iPhone - Thread general

guillauME

#16259 Has de poner en la balanza si los 120Hz y esa mejor cámara te compensan 250€, a mi personalmente no me merecería la pena.

#16260 Pensaba que lo habías comprado online.

Por cierto si que es cierto que lo del Notch es un delito capital porque te tapa información en algunas app por no hablar de que se sobrepone lo de la hora/wifi/batería encima de las app por ejemplo en Instagram. Imagino que igual lo arreglan en un update de la app.

WTF

1 respuesta
Aguiluxo

#16261 Lo compré online pero con recogida en tienda.

1
gabigoxi

#16230 yo al final lo hacia por Dropbox, porque copiándolo con el explorador de Windows le daba por cancelarse a mitad copia siempre xD

1
gabigoxi

#16235 lo de bankia me pasa igual!

2 respuestas
Nikoss

Llevo 2.5 horitas ricas sincronizando info entre el iPhone 12 PM y el 13 PM y queda media hora más xD

De coña que si no le das la vuelta al bicho no sabes cual es el 12 o el 13 :joy:

1 respuesta
Kaos

#16265 Es que pasarse del 12 al 13... hay que ser geek enfermo

3 respuestas
Aguiluxo

#16266 dime

Nikoss

#16266 Pá’ que te voy a decir que no… si si…

Ya estoy con el nuevo, la pantalla 120Hz tengo la sensación de que me marea 🤔🤯🤯🤯

Fliyin

#16266 geek? es el salto de iPhone mas importante, solo por los hz, usar el 12 despues de usar el 13 parece que vaya con lag, vamos que lo puedo tirar a la basura del asco que me da.

Mira que se '0' de procesadores o lo que tu quieras, pero tengo los dos aqui ahora mismo y el 12 pro respecto al 13 pro parece que sea un movil de hace 20 años, tal cual, me he comprado TODOS los iphone y android desde hace 6 o 7 años y nunca habia estado tan 'contento' de un salto al otro

2 respuestas
sPoiLeR

Que limpio se queda el movil tras una restauración. Ni backup de icloud le he metido, solo logear y meter lo justito.

#16269 Al final es VRR, no siempre va a ir con los 120hz que sin duda se notará. Hay gente que cambia cada año haya cambios o no, simplemente por costumbre. Pero yo veo en el horizonte grandes cambios mas justificados como 5g multibanda, adios notch, usbc....A mi personalmente me ha dejado frio esta actualización y eso que me "tocaba" cambiarlo. En mi caso el tema del notch es algo que deberían resolver ya, la competencia hace eones que no lo tiene. Pero vaya, que los 120hz se notarán seguro.

1 2 respuestas
R

#16264 he borrado la app y la he vuelto a instalar y ya no me pasa al menos por ahora

n3On

Yo le estoy dando vueltas de si "empezar de 0" o meter un restaurar de copia... Pero sin fotos ni nada, solamente programas

Y ahora q me viene, si restauro, tmb restaura toda la mierda q pueda llevar el programa en cache y tal? O es base y despues ya.... Porq desde q tengo el X ni he borrado nada jajajajaja

1 respuesta
guillauME

#16270 Yo he hecho el traspaso y la verdad es que es impresionante lo bien que va esto. No he notado ningún problema, todas las aplicaciones, imessage, fotos, notas, absolutamente todo se ha pasado en menos de 15 minutos pero claro yo tenía muy poco.

El Face ID mola mazo! Lástima que la alternativa con mascarilla te diga que a tomar viento jajaja

#16272 Pero luego ¿Qué vas a hacer? ¿Bajarte una a una las aplicaciones y demás? Empezar a poner contraseñas en todos lado,etc.

Lo veo un poco engorro. Haz limpieza antes en el X y ya está.

1 respuesta
ArThoiD
#16270sPoiLeR:

Al final es VRR, no siempre va a ir con los 120hz que sin duda se notará

Va a 120 Hz siempre que hagas movimientos de pantalla, que es cuando hace falta vamos.

#16269Fliyin:

es el salto de iPhone mas importante, solo por los hz, usar el 12 despues de usar el 13 parece que vaya con lag, vamos que lo puedo tirar a la basura del asco que me da.

Bienvenido al siglo XXI, a que se está de puta madre así?

ColdZimeh

Ha tardado en volver… xd

4
n3On

#16273 Eso es lo que estoy pensando en hacer y tenia pensado jejeje Hacer la maxima limpieza ahora en el X y despues ya restablecer con lo "minimo" pero me refiero por ejemplo, la aplicacion de firefox, o del banco, o de lightroom o cualquier otra, si guarda tmb en la copia "el cache" de porqueria, no solamente las contraseñas jejeje

Nose si me explico

2 respuestas
guillauME

No si ahora resulta que si el teléfono no tiene 120Hz no se puede usar y es terrible ¿Qué sería fantástico que toda la gama fuera a 120Hz incluído el mini? Por supuesto, una mejora siempre es bienvenida pero Apple no lo ofrece y si quieres IOS con 120Hz tienes que ir a por un terminal gigante que cuesta mucho más.

De todos modos ni que esto fuese un monitor gaming para jugar a un FPS a 144Hz. Y que conste que yo fuí el primero en comprar un Samsung 2233RZ de 120Hz cuando salió y se las claras ventajas que aporta el alto refresco en pantallas/TV que uso a diario pero no me fastidies.

#16276 No se exactamente como funciona la verdad. Pero entiendo lo que dices. No obstante si haces así un poco de limpieza general dudo que tengas problemas.

2
sPoiLeR

#16276 Hay varios métodos pero gracias a iCloud prácticamente no pierdes nada

Primero haces copia completa en iTunes, ademas de tu copia habitual en iCloud. Importante en iCloud tener fotos, llavero y todo lo que quieras guardar.

En iTunes restauras y al entrar te dará varias opciones: restaurar copia completa, restaurar copia icloud o no transferir nada (nuevo). En mi caso lo he dejado limpio y al introducir la cuenta de iCloud se ha cargado todo. Lo unico que no se mete son las apps que lo haces de manera manual.

1 respuesta
n3On

#16278 Si si eso lo tengo claro, pero no me has entendido xDDDDD

Yo voy a restablecer el telefono desde icloud para tener ya todas las config y todo como lo tengo ahora, menos las fotos que las voy a borrar y arreando. La duda es... por ejemplo tengo un juego que tiene 20000 archivos de temporales, el navegador un historial y 20000000 temporales, instagram con 1000 fotos en cache de historias, publicaciones, etc, cuando restablezco el movil con la copia de seguridad, eso miles de archivos temporales vuelven??? o solamente la base y empezamos de 0 en el programa que sea??

1 respuesta
BlakkM

Yo estoy esperando a que me avisen para recogerlo entre mañana y el Lunes, a ver qué tal mi cambio de un Xiaomi Mi 10 a un 13Pro Max, estoy hasta nervioso jajaja encima mi primera vez con iPhone, se puede instalar el Google Fotos y demás no?

2 respuestas
R

#16280 yo he pasado hace poco y google fotos y los contactos de la cuenta de g sin problema. lo que no consegui fue las conversaciones del whats

1 1 respuesta
BlakkM

#16281 Eso de las conversaciones me es igual, yo es que lo decía más por las fotos de hace muchos años que tengo ahí guardadas y que siempre me ha ido genial esa app de Google y me daba pena, pero si se puede entonces de maravilla!

BernyMoon

Ya tengo el Pro Max esperándome en casa. Hasta las 22:30 no llego aaaaaah.

isvidal

#16280 Si quieres un consejo, dejate google fotos donde lo tienes, y empieza con iCloud, se integra muchisimo mejor con iphone a todos los niveles.

Yo al final es lo que hice, me deje el google fotos con sus fotos alli, y a partir de X fecha todose va a icloud.

Y no puedo estar mas contento, google fotos siempre da por culo sincronizando, duplicados, a veces borras de tu galeria y no se borra de google etc...

Con iCloud es todo 10/10 esta todo en un sitio, sincronizar ni te enteras etc... Y la calidad de las fotos almacenadas es tremenda.

1 respuesta
R

#16284 discrepo, con google fotos desde hace años manteniendo la calidad original y sin problemas xd

cuestion de preferencias, tampoco descarto pasarme icloud porque dudo que vuelva a un android

sPoiLeR

#16279 Si haces instalación limpia no se te carga ninguna aplicación de terceros, no hay nada. La instalas de cero y no hay nada residual. Solo instalas, logeas y ya esta. De hecho es recomendable hacer screens de las pantallas para saber que apps tenias.

Lo mejor es tener los logins en el llavero de icloud para asi al instalar la app, se ponen los datos de acceso de manera automática .

Simdrom

Bueno, acabo de rendirme yo tambien después de ver unos cuantos videítos sobre como va la batería del 13 pro max....eso sí, a ver cuando me llega(estimado la última de oct-primera nov xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Cambio por fin tambien de un One Plus 7 Pro (que va muy fino) a uno con IOS, que tengo muchas ganas del cambio de OS, la verdad.

B

.

nerkaid

Virgencita lo que me esta tardando en sincronizar el WhatsApp… xd

Genesis1910

Dejo este vídeo por aquí. Normalmente son cosas obvias, pero este tiene cosas realmente interesantes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags