iPhone - Thread general

_Rpv

Las aplicaciones de terceros tienen las animaciones limitadas a 60hz en el iPhone
🙃

1 respuesta
spyro512

#16291 no será que tienen que actualizar para poder usar los 120Hz, no?

3 respuestas
_Rpv

#16292 nop, lo ha descubierto el creador de Apollo (el cliente de Reddit)

3 respuestas
Aguiluxo

#16292 claro, acaba de salir

Que salvajada la batería de los iPhone 13

3 respuestas
Zahrae

Trasteando desde la 13:30 que me lo han repartido y de momento buenísimas sensaciones, pendiente de indagar más sobre todo el tema de los modos de concentración. Va finísimo y se ve muy muy premium. Hasta que no le he puesto la funda y el cristal me daba miedo levantarlo de la mesa :joy:. Muy contenta, la verdad :D.

spyro512

#16293 me huele raro y seguro que a ti también

a ver cómo queda

1 respuesta
B

#16294 el Iphone 13 pro max es un canteo xD

nerkaid

#16292 #16293 #16296 Me extraña infinito, especialmente cuando en la Keynote salían desarrolladores de aplicaciones de 3ºs diciendo que ahora te corres cantidubi con lo fluido que va el iPhone con sus 120 Hz en juegos, para dibujar y no se cuantos.

Por cierto, dejo por aquí los vídeos que subo siempre cuando cambio de terminal:

Esta vez con bonus de macro y extra de modo cinematográfico con Geralt de Rivia.

2 respuestas
_Rpv

#16298 en animaciones, no en la app en general xD

guillauME

#16294 Madre del amor hermoso la batería de los 13. Hasta el mini llega a las 6h y 25min.

Yo llevo todo el día con el teléfono trasteando y está a un 76% después de haberlo cargado que venía como a un 60% tras configurarlo.

No voy ni a cargarlo esta noche y a ver a cuanto está al levantarme.

X-Crim

#16294 que móvil es el que pone el contador? Otro campeón

Nyulocka

Una pregunta absurda que me ha causado hoy al configrarle el iphone 13 pro a mi pareja. Si en algún momento se llenan los 128gb de memoria interna del iphone, como libera espacio con el icloud? y que tanto % dejaría de espacio libre en el iphone? Entiendo que va "borrando" las fotos mas antiguas y que para verlas necesitarias estar conectado a internet para abrir la foto directamente desde icloud, pero me falta saber por curiosidad a que tanto %..

Es así como funciona el tema del icloud, no? No entiendo.

No se si me explico xD

1 respuesta
_Rpv

#16302 pues las fotos en teoría se guardan una previsualización y no la foto entera, y que es difícil llenar 128Gb así…. Pero y si…?

1 respuesta
Nyulocka

#16303 No es tan dificil, ha pasado fotos de la prehistoria al móvil.. y eran unos 30 gigas xD.

Pero me entra curiosidad a que % comenzaría a poner "previsualizaciones" de las fotos.

m4a1sd

Y yo que siempre hago instalación limpia jajaj.

1 respuesta
guillauME

#16305 Esto de que se te copie todo de un teléfono al otro incluído Passcode, Wifi, contraseñas, App, contactos, whatsapp, es una maravilla la verdad. Que dolor de cabeza hacerlo desde 0.

R

#16290 me espero al resumen

Aguiluxo

Ya lo tengo en mis manos. Ni se os ocurra coger el 13 normal o 13 mini.

Directos al 13 Pro. Los 120 hz marcan la diferencia, es de locos tocar un 13 pro y tocar un 13 normal... el 13 rasca, son unos hijos de puta. Lo han vuelto hacer.

tuskas

Pero se nota mucho y de verdad o es como la discusión esa de los monitores de 27" y 1080 que se ven pixels gigantes

2 respuestas
Aguiluxo

#16309 vete a una Apple y lo compruebas tu mismo.

ArThoiD

#16309 Pues claro que se nota........... Igual que los 27" 1080p que el que prueba 1440p no vuelve en su puta vida atrás, pero claro el que no lo ha probado piensa que en 1080p no se está tan mal.

Para algo llevamos algunos con 90 o 120 Hz en móviles desde hace años y todo lo que no sea eso da dolor de ojos.... Bienvenidos a 2018-19, ahora resultará que los Hz de la pantalla sí que importan y muchos se sorprenderán.

#16298 Por qué todos los móviles van a tirones en ese tipo de video pano? Será por los fps de la grabación que serán rollo 29.997/s y la conversión de número no íntegro a 30 íntegro o algo así?

Siempre me ha tocado los cojones en videos de móviles la verdad, ese stutter es insufrible.

1 respuesta
nO-m0re

#16311 eres un coñazo. Deja a la gente disfrutar, ya sabemos que tú llevas 7 años de ventaja a todo el mundo para absolutamente todo. No hace falta que lo recuerdes cada post que escribes.

3 1 respuesta
ColdZimeh

Supongo que tiene suerte de que no hay moderadores en este subforo. Menudo pesado eres.

1 respuesta
ArThoiD

#16312 #16313 A Aguiluxo no le decís nada porque es de los vuestros, cuando ha dicho exactamente lo mismo.

2 respuestas
ColdZimeh

#16314 Porque lo dice una vez, no 3000 veces.

1 respuesta
ArThoiD

#16315 Él ha dicho X, otro ha preguntado "Seguro que X?" Y yo he reforzado argumento X.

El resto son pataletas vuestras de siempre.

1 respuesta
Aegar

Es como pillar el Samsung s21 plus al ultra, la diferencia es abismal. Por un poco más ni os lo penséis, id al por el bicho grande

nO-m0re

#16314 claro que no le decimos nada, el habla de la diferencia que nota al probar 120hz en un iphone.

Tu vienes a contar la misma mierda de siempre, que eso ya existe y que tú ya lo llevas usando desde la edad de bronce. Como absolutamente haces cada vez que se debate sobre una spec de iPhone

1 respuesta
ArThoiD

#16318 Porque explico mi experiencia para reforzar Argumento X, de nuevo, y la de muchísima gente que lleva tiempo usando 90-120 Hz.

Pero vamos, que cada vez que escribo algo, sea lo que sea, saltáis varios, no falla.

melonz

Estoy entre el mini y el pro, me estáis rallando con los herzios :full_moon_with_face:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags