iPhone - Thread general

nerkaid

Ya han corregido lo del volumen de Instagram con iOS 15, actualizad la app.

3
tuskas

Vamos a ver porque ya no se si me he vuelto loco y me estoy inventando algo que no existía o me he vuelto muy torpe de golpe.

Creo recordar que alguna vez iba a fotos, algún video que tenía guardado y cuando lo ves, le das a editar arriba a la derecha y se podía hacer un clip de una parte en concreto?

Es que ahora Le doy a editar y me salen todos los fotogramas y abajo me sale solo cancelar, una cámara con un punto que no me deja hacer nada nunca y para cambiar algún filtro y poco más.

El ok solo se me ilumina cuando cambio un filtro o Le quito el sonido, pero no puedo recortar un clip, y yo juraría que alguna vez lo he hecho 🤷🏻

Edit: soy retrasado, pero dejo el mensaje para dejar constancia de que lo soy xd.

Sale una flecha en cada lado y de ahí puedes arrastrar palante y pa tras y elegir lo que quieres.

oZk4h

pues no me convence porque sin 3d touch y sin huella en la pantalla lo veo un poco refrito

nerkaid

Mi Xiaomi hace lo mismo que el iPhone y cuesta 5 veces menos:

La agencia de ciberseguridad de Lituania descubrió que los teléfonos Xiaomi contienen tecnología para escanear y censurar datos en el navegador web y las descargas de los teléfonos.

Flagship phones sold in Europe by China's smartphone giant Xiaomi Corp (1810.HK) have a built-in ability to detect and censor terms such as "Free Tibet", "Long live Taiwan independence" or "democracy movement", Lithuania's state-run cybersecurity body said on Tuesday.

The capability in Xiaomi's Mi 10T 5G phone software had been turned off for the "European Union region", but can be turned on remotely at any time, the Defence Ministry's National Cyber Security Centre said in the report.

4 3 respuestas
Kaos

#16384 Claro, porque es evidente que el valor de un teléfono solo es eso.

DevilJin

#16384 Apple sólo te jode como desarrollador y te borra de la app store para no tener competencia o te hackea si se lo pide el gobierno de USA

1 respuesta
nerkaid

#16386 Se te ve puesto. FBI–Apple encryption dispute

1 respuesta
DevilJin

#16387 pero ocurrió no?

1 respuesta
Lexor

https://www.politico.eu/article/brussels-wants-apple-to-fall-in-line-with-common-charging-solution-by-2024/

B

#16384 es como decir que el traje del C&A de hombre de 99€ cumple la misma función que el de Hugo Boss de 500€.

Pls

Leu

el iphone 13 pro max es auténtica crema recien hecha.
Respecto al tamaño de la pantalla me encanta. incómodo para el bolsillo pero es el cambio que mas me gusta.

Vengo del X

1 respuesta
Kaos

#16391 Una vez pruebas los Max, ya no hay marcha atrás. La batería es eterna, las cámaras están a otro puto nivel y la pantalla es Dios.

2 respuestas
Nyulocka

#16392 Las cámaras son las mismas que las del pro.

También te digo que con el Iphone 13 pro de mi novia me manejo perfectamente con una mano, y con el mio que es el 12 pro max necesito muchas veces tirar de la otra mano, ya no hablamos de lo dificil que se hace a veces hacer un selfie en el pro max xD.

Yo para otra generación me plantearé comprarme la version de 6.1 pulgadas.

1 1 respuesta
nerkaid

#16388 ¿Te has leído el artículo? ¿De dónde sacas que ocurrió?

1 respuesta
Kaos

#16393 No tienes el gran angular, ¿no?

1 respuesta
Nyulocka

#16395 El iphone 13 pro si tiene el gran angular, y la fotografía macro tb.

1 1 respuesta
Kaos

#16396 Ah vale, pro vs pro max. Yo estaba comparando Pro max vs normal. Pues sí. Pro está dpm también. Quizás ahí el tema batería, no sé cuánto aguantará

DevilJin

#16394 cierto, tenía en la cabeza que si había sido Apple, se hizo con una herramienta de terceros.

Igualmente Apple sigue jugando sucio con su app store.

Mi comentario iba más a que ninguna juega limpio

1 respuesta
Y

#16398 Estas comparando cosas diferentes.

Aguiluxo

#16392 yo volvi a la semana jajajaaj. Menudo tocho

Roma23

Creo que mañana cae por fin el 13 Pro, viniendo de un 7plus va a ser cambiar un Seat Panda por un Tesla xd

1 respuesta
mongui

#16401 Ostia tu, que el 7 Plus tampoco es mal telefono, tiene unos añitos ya a sus espaldas pero tampoco es un 3310 xD Notaras sobre todo tema de hz y las cámaras, pero la experiencia iOS ya la llevas, no seria como ir de Android a iOS.

spyro512

Tenéis experiencia tramitando garantía con Vodafone?

Estoy en segundo año de garantía y mi 11 Pro saca un sonido súper distorsionado de los dos altavoces al reproducir música o cualquier vídeo.

Ni idea de qué ha podido pasar porque no soy de los que lo moja ni nada.

1 respuesta
nerkaid

#16403 Es raro que sea de los dos altavoces la verdad, lo primero que te van a pedir es que lo restaures.

1 respuesta
spyro512

#16404 es que lo hice hace 3 días… espero que les sirva

Yo tampoco entiendo que fallen los dos a la vez

B

.

1 respuesta
_Rpv

#16406 Airdrop o nos las pasamos por iMessage, que cada uno guarde las copias que quiera y se haga responsable xd

1 respuesta
mongui

#16407 Eso iba a decirle pero de esa manera no centralizas la comparticion de esas fotos/videos en un punto si no que cada uno guarda su copia, lo unico que le sirve es una app de terceros como bien dice, Google o Amazon, no te queda otra que pasar por el aro si la calidad no te gusta, aun asi, habéis mirado la opcion de guardar la foto original en iCloud? En teoría con eso preservarías la calidad de la foto, pero es la teoría, no se si ya lo tenéis asi y seguís apreciando que la calidad se reduce

2 respuestas
_Rpv

#16408 pero si te comparten una foto, y l otra persona por error la borra, a ti también se te borra, no?

1 respuesta
mongui

#16409 Si la borras, hasta donde se, va a la carpeta de eliminados donde dura 30 dias, tipo la carpeta local de tu telefono

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags