iPhone - Thread general

B

.

Lexor

https://www.fnac.es/Cargador-Apple-MagSafe-Blanco-Accesorios-informatica-Cargador-para-telefono-movil/a7779410
A 35 floripondios esta

3 respuestas
guillauME

#16412 comprado, gracias. Luego lo recojo en L’illa .

2 respuestas
Lexor

#16413 a cambio te pido que digas recojo para que no me sangren los hogos

Yo este finde estreno, pro 12 max 256g con el 100% d bateria y funda de cuero originah por 850, muy contento con la compra

nerkaid

#16412 #16413 Está en ese precio en Amazon también, el tema es que el stock tardará en llegar.

2 respuestas
spyro512

Se acabó el chollo de amagar en Vodafone, al parecer. Alguna compañía ofrece algo? Me parece que no, no?

Popino

#16412 ¿Qué sentido tiene cargar el móvil por inducción con el magsafe en vez de por cable? La batería se degrada y la carga es más lenta. No se si me he perdido algo.

3 respuestas
mongui

#16417 La simple comodidad de apoyar el telefono en algo y que comience a cargar, lo mismo que para llevártelo no desconectas el cable y ya... Osea, es cómodo, punto. Funcional no mucho porque la velocidad de carga se ve reducida

1
Lexor

#16417 Lei ayer que era menos lesiva para la bateria (buscaba info para saber si es recomendable dejarlo x la noche)
#16415 finales f octubre mediados noviembre....cuando en la fnac lo tienes hoy, esta vez amazon no es compeTencia

1 2 respuestas
guillauME

#16419 #16415 Lo han cancelado

Hemos tenido que cancelar este artículo, ya que la unidad disponible en esta tienda no está en condiciones para su venta.

No se lo creen ni ellos xD Solo tienen uno en toda la tienda Fnac ¿No? Venga ya con cuentos a otro.

nerkaid

#16417 Se degrada más la batería con la carga rápida por cable que con la carga inalámbrica, lo importante en la degradación no es el método si no la temperatura que alcanza la batería durante la misma.

#16419 Lo tienes hoy si vas en tienda, y ni eso, lo pedí como un iluso a domicilio y me decían que llegaba el 25 de Octubre. Cancelado y pedidos a Amazon.

2 respuestas
guillauME

#16421 Yo lo voy a pillar en Amazon igual y que llegue cuando tenga que llegar. Me toca las narices que me cancelen un pedido cuando si tienen el producto y sigue a ese precio en la web además de que ya me lo han cobrado los desgraciados. Ahora a pelearme para que me devuelvan el dinero cuanto antes.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
nerkaid

#16422 Tal cual, lo he cancelado solo por la guarrada de no indicarte bien cuando lo vas a recibir, prefiero comprarlo en Amazon al mismo precio que te indican claramente que hasta fin de mes no hay stock.

#16423 ¿En qué sentido descontento? Yo lo he comprado aun teniendo ya un cargador Wireless Belkin bueno para por la noche y varios cables, por tener algo cómodo así y rápido donde ponerlo en la mesa si le quiero dar un chute en algún momento.

Popino
#16421nerkaid:

lo importante en la degradación no es el método si no la temperatura que alcanza la batería durante la misma.

Lo se, tenía entendido que alcanzaba mayor temperatura con la carga inalámbrica. Otra opción es usar un cargador con menor potencia o desactivar la carga rápida en ajustes, que no se si existe esta opción en iPhone.

Gracias por aclararlo.

gabigoxi

Liberado 15.0.1!

1
Don_Correcto

Pues por circumstancias de la vida al final he terminado pillándome el 13 Pro Max. Al principio después de configurarlo no notaba tanta diferencia, pero cuanto más lo uso más lo noto. Es bestial. Y entre que miraba cosas del 7 que tenía e iba cambiando al 13, más aun. Me recordó a cuando cambié del 4s al 6s Plus, me quedé sin palabras xD

1 respuesta
Aguiluxo

#16427 Si tienes un iPhone a 60 hz al lado es horrible la diferencia.

_Rpv

De nada

spyro512

#16293 alguna actualización al respecto?

1 respuesta
nerkaid

#16430 En el 13 Pro normal no pasa, de todos modos, en esa aplicación personalizas tú los fondos de la app para cada habitación, no sé yo si no irán por ahí los tiros.

1 respuesta
n3On

Yo la verdad que me pone de los nervios la dichosa app de bankia... No hay manera que me "recuerde" por asi decirlo con la biometria, cada dia o asi, volver a configurarlo... Espero que con el cambio a caixabank la cosa cambie, me lleva ufff...

Y ahora me acordado de configurar otra vez la firma digital en el movil y nada en DGT no hay manera q funcione... y si q va, porq por ejemplo con la app d sanidad perfecto, entro a fnmt para hacer la prueba y perfecto tambe

Estas son las cosas q no me gustan por cambiarme el movil xDDDD

3 respuestas
B

#16432 desde IOS 15 hay que loguear siempre en la app de Bankia, una putada, espero que actualicen pronto, aunque queda un mes para caixabank…

1
spyro512

#16431 está más que resuelto, pero como sólo viene a poner perlitas, me parecería oportuno que lo comentase él mismo

1 respuesta
_Rpv

#16434 lo de homekit en el 13 pro max no está resuelto, lo de las animaciones a 60 fps el que hizo el hilo que yo haya visto no ha dicho nada más.

De mis +400 posts solo he puesto dos “perlitas”, disculpa por no ser un fanboy

1 respuesta
spyro512

#16435 disculpado quedas, pero verter ese tipo de bulos de primera hora sin confirmación es lo que tiene, que luego queremos la historia completa

Curius

Tengo el iPhone 12 mini y desde iOS 15 me dura mucho menos la batería 🤔

1 respuesta
sh31k

#16437 Es normal, tarda unos días en recalibrarse la IA.

R

#16432 no van a arreglarlo cuando a partir de la semana que viene ya se puede usar la de caixa xD

yo estoy igual

1 2 respuestas
B

#16432 #16439 lo han arreglado hoy, actualizar

2

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags