iPhone - Thread general

ColdZimeh

#16500 Yo en Backmarket no he comprado, pero mi ex se ha pillado unos 3 móviles ahí y todos muy bien. De hecho, creo que el que uso para el curro es uno de los que ella compró ahí.

1 respuesta
antiyo

#16501 gracias por la información.

El miedo que me da es sobre todo tema de batería que venga muy degradada aunque por lo que he leído aseguran mínimo un 85%... Me lo estoy pensando muy mucho xD

1 respuesta
ColdZimeh

#16502 Yo no recuerdo que tuviese quejas de la batería.

antiyo

Por curiosidad he visto la tienda Certideal. La conocéis? También es de 2a mano

B

Ya disponible iOS 15.1 con SharePlay

xlive

Me pregunta un familiar sitios recomendados para financiar un iphone 13 pro, ¿recomendaciones?

En la apple store se que se puede pero no sé si hay algo mejor de precio.

1 respuesta
n3On

#16506 mejor precio que financiar a 0? xDDD

Al final si el 13pro por ejemplo te cuesta 100 o 200€ menos, en la financiera te meten 300€ de comision xDDDD la tienda que sea, pero diria que raro encontrar el ultimo modelo mas barato, ya que casi siempre van al mismo precio todo el mundo

1 respuesta
xlive

#16507 Pues si parece ser que a día de hoy la mejor opción es en la apple store…

Por cierto, los qué vais con el 13 pro, 128 o 256gb?

1 respuesta
jotaesp92

Alguna solución para el CarPlay? Iphone 11, 12, 13... A todos les pasa lo mismo, cada dos por tres se desconecta del coche, petardea...etc Ya van 4-5 meses igual :( Alguien tiene info?

(Muchísimos conocidos con distintos modelos de Iphone y distintos coches, y a todos nos pasa igual)

3 respuestas
Kaos

#16509 Yo con un C3 va perfectísimo... iPhone Pro 11 Max

nerkaid

#16509 ¿Es un Carplay de los oficiales o uno chino montado sobre Android?

1 respuesta
jotaesp92

#16511 Carplay oficial de Seat... Supongo será cosa de Seat, las 4 o 5 personas que me han dicho que les pasa lo mismo, todos tienen seat (Leon, Ibiza, ateca...) al igual que yo.

4 respuestas
nerkaid

#16512 Habla con SEAT entonces y que te den soporte, o con Apple, o con los dos.

killerbruf

#16512 Yo tengo un Leon IV que va sin cable y va bastante bien CarPlay, el único fallo es que al arrancar el coche y conectarse automáticamente a veces el Spotify no suena, tengo que poner radio y volver a CarPlay para que suene pero nose si es cosa de la App, de CarPlay o de Seat.

raulion

#16508 256GB

B

.

sPoiLeR

Yo tengo carplay por cable y luego un adaptador wifi por si quieres llevarlo sin cable, funciona de 10

spyro512

Yo lo he probado en muchísimos coches y sólo me dio algo de matraca en un Seat Leon MK3. Los petardeos y desconexiones eran por culpa del cable.

elkirby

Lo he sufrido 1-2 veces en un Volvo, pero fue cambiar el cable por uno nuevo (uno belkin) y sin fallos.

androide

Por fin me ha llegado el 13 Pro Max. Me daban para finales de noviembre y hoy ya lo tenía en tienda. Vengo de un X normal y la diferencia de tamaño es brutal.

Kalgator

Llevo unos dias que me he dado cuenta que cuando me llega una notificación al cabo del tiempo si no he desbloqueado el movil, suena un sonido que ni he configurado ni nada, ahora mismo me ha pasado con una notificación del apple tv+ 9 minutos despues de que me lo enviasen

Decir que el movil está en silencio, y el sonido que suena no es el mismo que tengo puesto

Edit: He actualizado a ios15.1 y sigue pasando, el sonido he estado buscando entre todos y se llama "iluminación" :psyduck:

Aguiluxo

#16509 Es por el cable. A mi me pasaba en un Focus y un Mazda, tras cambiar el cable todo OK...

1
alepe

¿Creéis que para el black friday habrán descuentos de iphone 13?

¿Dónde?

3 respuestas
KoRMuZ

#16523 No xD

6 1 respuesta
melonz

Chulísimo el 13 mini, ahora que la batería no es la mierda absoluta como en el 12 si que se la han sacado.

Esperemos que sigan sacando opciones en esta gama de tamaños.

3 1 respuesta
guillauME

#16525 No creo que vayan a ser tan idiotas de eliminar esta línea.

espikiller

#16523 Apple nunca descuenta.

1 respuesta
isvidal

#16512 Tengo un Ibiza del 2015, creo que de los primeros que lo montaban, va por cable, y me va bastante bien.

alepe

#16524 #16527 Tampoco otros establecimientos con productos apple?

Ya imagino que apple no lo hará :(

1 respuesta
reci0

#16529 ECI tampoco, MM creo recordar que tampoco. Lo que tienes son financiaciones a 0% y ya.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags