iPhone - Thread general

ruk0style

Tengo una duda/pregunta a ver si alguien sabe algo...

Tengo como hobby la fotografía y suelo editar todas las fotos en Lightroom PC, hay alguna manera o app para ver la pantalla del PC en el Iphone?

No se si me he explicado bien

1 respuesta
Kalgator

#16561 Para que quieres ver la pantalla del PC en el iphone?

Para ver como queda en este?, lo digo por que tienes el remote desktop de chrome y podría hacerte el apaño

1 respuesta
ruk0style

#16562 Eso mismo, para ver como queda la imagen en esta, es que mi método habitual es pasarme la foto del pc al iphone y así mirar el resultado... así hasta que me pueda comprare el macbook...

2 respuestas
Sephi19

Recomendáis cargador MagSafe o mejor tirar a la clásica de cabezal y cable?

1 respuesta
TR3H0T3

#16563 probablemente te comprima calidad y colores si usas un remoto. No se si merecería la pena, tampoco se qué monitor usas. Si tienes ipad puedes usarlo de segunda pantalla.

#16564 para mi no merece la pena, tampoco lo tengo pero no veo que bueno tiene que un cacharro se pegue detrás si tienes que seguir atado a un cable. vale que el puerto no se "daña" pero no se.

Hwo4rang

Mejor forma de pillar el 13 pro? Se espera algo para black Friday???

2 respuestas
_Rpv

no se puede duplicar pantalla y poner salida de audio distinta a esa "pantalla"?
Quiero que me suene por los AirPods en vez de en esa pantalla, pero cada vez que lo selecciono se desconecta el duplicar pantalla

m4a1sd

#16566 No creo, y menos el pro.

btoman

Me venden el iPhone 11 Pro Max 256gb por 400€, como lo veis? a dia de hoy merece la pena? no tengo ni puta idea de moviles y necesito cambiar el mio que esta muerto.

No se si hay mucha diferencia en torno al 12 y al 13.

3 respuestas
androide

#16569 está muy bien. Mira la vida de la batería.

R

si tienes la bateria cerca del 100 está genial

B

#16569 aún cambiando la batería sigue siendo una ganga

3
nerkaid

#16569 Si todo es original, en plan pantalla y demás y todo funciona bien, es ganga hasta pagando los 90€ de la batería oficial.

spyro512

#16566 a precio reducido sólo te queda Vodafone, la única compañía que ofrece descuentos.

Yo he sacado un 13Pro 128Gb por 900.

1 respuesta
Genesis1910

#16563 lo que pides te jode las fotos por completo por la calidad del streaming al teléfono. Guarda en una carpeta de Dropbox/iCloud/Drive las fotos y accede a ellas desde el móvil. Ahí no perderás calidad y podrás ver cómo quedan los colores con la calibración de Apple

PD: algo que poco se menciona, lo importante que es la calibración de las pantallas en Apple o la basura que es la del resto de fabricantes…

1 respuesta
reci0

Tengo un fallo con la app de mensajes. Os explico a ver si alguno sabe como solucionarlo.
Yo me pase los SMS de mi antiguo móvil al Iphone, todo bien, pero ahora como que a cierta hora se actualiza o no se que y me sale que los SMS me los han mandado en ese momento, obviamente eso no es cierto. Es como que me vuelve a cargar la copia.
Que puede ser?

sombrio24

Me acaba de llegar el Iphone 13. Alguna recomendación de cara a protección de pantalla/chasis?

ruk0style

#16575 He conseguido una app que ofrece lo que yo pedía, se llama Wired xdisplay, lo mejor es que los colores son los verdaderos y foto que deje, foto que al exportarla al móvil se ve exactamente igual que la aplicación.

espikiller

Gente sobre el mismo iTunes en el pc y el mismo
Correo se pueden tener copias de 2 móviles? Hace distinción?

Gracias.

2 respuestas
mongui

#16579 Si se puede

1 1 respuesta
nerkaid

#16579 Sí, además puedes marcar en cada uno qué sincronizar y que no.

1 1 respuesta
espikiller

#16580 #16581 Gracias.

ivanone

#16574 Cómo lo has conseguido? Haciendo amago? o por la app?
Por que está muy bien por ese precio.

1 respuesta
spyro512

#16583 por la app, metí el email para que avisara con el stock y fui raudo y veloz cuando recibí la notificación

Por amagos ofrecen algo similar, tengo entendido, pero nada comparado con los precios de antes

3D2Y

Los que teneis Applecare+ vais con el iphone a pelo? es que me fastidia llevar una funda con lo bonito que es sin ella.

1 respuesta
hipNo-

#16585 Idem. Realmente merece la pena el AppleCare? Alguien que lo haya tenido y cuente experiencias please

2 respuestas
Mushuu

#16586 Depende de lo cuidado que seas, si eres muy torpe y se te está cayendo cada 2 por 3... Pero si no eres de los que se le cae mucho el móvil yo diria que no merece la pena.

androide

Yo nunca pillo el AppleCare... tengo el X que se lo voy a regalar a mi hija el mes que viene por su cumpleaños y creedme, está a estrenar estéticamente. Le cambiaré la batería (75€) y como nuevo. Eso sí, siempre con una funda tipo "armor" y protector de pantalla, ambos de SPIGEN y el móvil 0 daños. Con el 13 pro max repito funda y protector.

1 respuesta
Kaos

Qué dolor, un iphone con una armor

1 respuesta
spyro512

#16588 mételo en una nevera de playa bien amarrado y ya verás, te aguanta los dos años intacto

3

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags