iPhone - Thread general

mongui

Sobrao, con los diseños tan bonitos que tiene la puta marca y lo bien que se nota al tacto el llevarlo sin nada o con la mas fina posible, el peso y lo monstruoso que te lo vuelve es terrible, pero bueno, cuestión de gustos total y absolutamente...

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Dotdx

#16592 ahi ahi, que no se diga

R

cries in pobre

Estelle

Bueno tener que financiar tampoco es que sea muy de ricos

Si llevas el iPhone a pelo recomiendo AppleCare+, las tarifas de franquicia han bajado bastante.

1
VladPo

#16586 Yo lo tengo, porque me compre el 12 y la verdad, antes solía ser muy torpe y aunque este se me haya caído, no le ha pasado nada. Pero ahora en unos meses ire a cambiarme la batería y no se si se podrá renovar, pero creo que lo voy a renovar otros dos años.

#16591 Yo ahora tengo una funda que me permite tocar los bordes del teléfono, pero protege la parte de arriba y la de abajo, que son las que mas se caen.

espikiller

Después de un año de uso veo marcas de arañados en mi i12 en los laterales. Tengo el azul y siempre con una funda fina, que entiendo es la que provoca esto. Hay forma de evitarlo?

Sephi19

A los que habéis comprado el iPhone nuevo, os han cobrado rápido? Pedí el iPhone hace unas semanas y me pone que el pedido está siendo tramitado y la semana que viene en teoría me lo envían, y aún no me han descontado ni un euro de la cuenta bancaria.

1 respuesta
pakillo_rbb

#16598 hasta que no te lo envien no te realizan el cobro, debes tener el dinero bloqueado en tu cuenta

2
androide

#16589 trabajo en logística, me doy golpes constantemente y dejo el móvil de cualquier manera por muchos sitios. El Armor me da la protección que necesito. Sin eso, mi anterior iPhone X estaría reventado.
Además, me los compro por su sistema operativo, el exterior me da igual que sea redondo, plano, brillante, rosa, verde, gris, blanco, etc.

frostttt

Ayer recibí el Watch 7 en verde y es precioso. Espero que a mi novia le guste, si no, me lo quedaré yo 😂.

2 respuestas
ruk0style

#16601 Compra un protector en Amazon, que se raya que da gusto xdddd

1 2 respuestas
frostttt

#16602 Que afloje ella la cartera jaja

PePiToGriLLo

#16601 después de que le des ese pedazo de regalo te deja a los dos dias sería cachondo,yo para hacer un regalo así tengo que llevar 20 años casados y tener 3 hijos en común 😂😂

2 1 respuesta
PJay

#16602 Te refieres al de aluminio o al de acero?

n3On

Macho me lleva frito el puto sistema de cuenta de applestore y su .... Quiero utilizar mi anterior telefono el X, para un colega en el restaurante ya que ahora hay que hacer lo del certificado covid y demas seguramente, entonces solo quiero gastar el telefono para bajar una app de check de certificado por bidi...

PUES NO HAY MANERA!!! Todo el rato en bucle por asi decirlo con lo de Esta ID no se ha utilizado aun con apple store... y vuelve y vuelve y vuelve, aunq ponga los datos y tal, tengo metedo de pago puesto, tengo todo rellenado en la id de icloud, pero nada.... Esto no puede ser tan dificil creo yo xDDD Esta apunto de salir el X por la ventana

frostttt

#16604 No creo jaja. Llevo ya con ella 11 años 🙈.

1 respuesta
_Rpv

#16607 en el foro llevas 16 años, a ver ese reloj para un sorteo jaja

1
btoman

En caso de que este bien, que tal veis un Iphone 12 pro max 256gb por 800E? m lo venden y dice que esta practicamente nuevo, lo vende pq prefiere Android, q no le gusta Apple, por otra parte recomendais algun tipo de seguro?

1 respuesta
androide

A quién no le gusta IOS? XD

2 respuestas
btoman

#16610 Ni idea, el tipico que dice que lleva toda la vida en Android y que no le gusta Apple, lo dicho, lo veis buena oferta?

spyro512

#16610 algún psicópata. Me sirve como filtro.

Lolazo87

Estoy pensando en pillarme el iPhone 13 pro, quizás el max.

Vengo de Android de toda la vida, pero me apetece tener un apple.

La cosa es que estoy muy acostumbrado al Google Maps/Calendar/Drive/Mail.

Por ejemplo, me va superbien que los eventos que me envian por mail (vuelos, estancias de hotel,etc) me lo marque automaticamente al calendar. Con iOs tiene algo parecido o mejor sigo usando las apps de Google?

Voy a echar algo de menos de Android?

Gracias!

2 respuestas
pakillo_rbb

#16613 yo sigo usando las apps de google en ios

2 1 respuesta
TR3H0T3

#16613 Las citas si que las detecta Mail, te sale un mensaje pidiendo confirmación de si quieres añadirla a tu calendario. De todos modos, como dice #16614, no tienes por qué dejar de usar las apps de google.
Aunque creo que con Mail y direcciones de cosas externas a icloud no vas a tener notificación push (que no notificación como tal cuando llega, hablo de que sea instantánea), si no que comprueba las bandejas a "intervalos" que tu le das y puede que eso no te convenga

1 1 respuesta
VladPo

#16609 Si de verdad esta como te dicen "nuevo" puede rentar.

He estado mirando y sale alguna oferta parecida en el chollometro, yo muchas veces tiro a ver, que chollos suelen salir y por donde oscilan los precios para poder saber por donde tirar.

1 respuesta
pakillo_rbb

#16616 lo que dice el compañero #16615 para ver el correo si utilizo la app propia de ios, desde que eliminaron inbox de google, no me gusta nada su aplicación. además que la gestion de multi-correos es un poco coñazo, además que las notificaciones son por intervalos de tiempo como dice

HeaTz

Algo más de un año con el 12 pro Max. Salud de la batería al 96%. Algún consejo para no tener que cambiarla dentro de medio año?

Pd: Promedio de pantalla encendida los últimos 10 días, 5h 57m. Concuerda desgaste con uso?

2 respuestas
ArThoiD

#16618 4% en un año te parece mucho?

Pero ????? Eso es poquisimo, no sé qué esperais.

2 respuestas
HeaTz

#16619 Pues sinceramente me parecía una barbaridad…
Mi pareja lo compro a la par que yo y ella tiene un 98%.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags