iPhone - Thread general

Popino

#16642 Tiene pinta de que con el iPhone SE te sobra.

nachetetote

me voy a pillar movil nuevo pero resistiré hasta enero jeje

1 respuesta
_Rpv

#16652 asi me gusta nachete, espero que te dure hasta el iPhone XX

1 respuesta
nachetetote

#16653 me pillaré el iphone 12

Teq-

nadie sabe lo de #16636 ?

de verdad que me parece un gasto innecesario llevar el móvil por ej en el bolsillo y que se esté encendiendo la pantalla constantemente :pensive:

3 respuestas
nachetetote

una pregunta, sabeiks cuando puede costar un iphone 12 en black friday? me dijeron que unos 400 euros nose si pillarmelo ya

2 respuestas
R

#16656 el 12 son unos 800 nacho, echale un vistazo a los reacondicionados en amazon a ver que hay

1 respuesta
gabigoxi

#16656 400? 🤣🤣

DeJota

#16657 400 es casi lo que vale cambiar la pantalla rota sin el applecare en la appstore...

dudo que valga eso

PD: Pillado el Iphone 13 pro max
me llega entre el 7 y 14
lo mas probable es que sea el 14 mas que el 7 verdad?

MSM

#16655 yo es que no recibo tantas notificaciones, ademas las de grupos de WhatsApp las tengo desactivadas. Me parece que la única forma es en Ajustes/Notificaciones/WhatsApp/ desactivas “Pantalla bloqueada”, pero entonces supongo que tampoco las verás hasta que no desbloquees del todo el móvil. No sé si es lo que buscas exactamente.

Nyulocka

Hasta la polla de apple con el tema de los cargadores. Tengo que cambiar otra vez el dock station, actualmente tengo el de IKEA que ya no me vale , porque ahora con el Apple Watch series 7 va con usb c,, la tablet también y el iPhone tb xd. Es increíble como cambian de cable cada año, con lo fácil que sería así desde el principio para todos los productos.

En fin

Alguna recomendación ? Muchas gracias.

1 respuesta
Y

#16661 Pero va con usb C si quieres no? Puedes seguir utilizando el cargador que quieras si tienes ya uno Lightning de otro año.

Nyulocka

Pero tiene carga rápida vía USB normal ? Porque el Apple Watch 7 solo la tiene a través del usb-c , con el cable del series 6 carga lentísimo

1 respuesta
Y

#16663 Eso es lo que pierdes, pero yo tampoco me como la cabeza porque lo pongo por la noche.

2 respuestas
Nyulocka

#16664 Ya. Si yo también lo suelo cargar por la noche, pero necesito un dock station nuevo como sea. Porque la novia tb maneja reloj y iPhone de apple. Así que a ver si encuentro algo con varios usb c

nerkaid

#16664 El 7 es un escándalo como carga de rápido, lo pones mientras te duchas o mientras cenas y al volver lo tienes full para que te trackee toda la noche el sueño y demás.

B

La mía está al 80% hace más de un año, así que fíate tu de eso xd

Lolazo87

Hablando de cargadores, sirve el cargador de pared samsung de 25w?

sPoiLeR

He creado un hilo para tener el certificado covid digital en nuestro wallet

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-tener-tu-certificado-covid19-formato-digital-680724

Es el segundo método, y se hace muy rápido.

5 1 respuesta
Hades13

#16669 Lo he hecho antes, un minuto he tardado. Hacía tiempo que buscaba algo así, que aunque aún no lo he necesitado, mejor tenerlo a mano en el futuro. Ty!

1 respuesta
sPoiLeR

#16670 En apple está perfectamente integrado, con el pasaporte covid en el watch con dos pulsaciones. Más rápido imposible xD

1
Dotdx

Buenas, estoy pensando en cambiar mi iphone 11 pro max por el 13 pro max, la única duda que tengo es la capacidad.
En el mio tengo 256gb y tengo la mitad vacia despues de dos años sin borrar absolutamente nada, no se si en el nuevo coger 128 o 256, también es cierto que tengo muchos juegos que ocupan bastante que ni uso. Como lo veis? Creeis necesario el de 256 por el tema de lo que ocupan los videos ? o con el de 128 me vale?

2 respuestas
_Rpv
#16672Dotdx:

también es cierto que tengo muchos juegos que ocupan bastante que ni uso

Primero mira si siguen descargados o no, que en iOS ahora si una app no la usas te la borra (saldrá el icono de descargar a la izquierda del nombre) xD
Yo siempre voy a por el de menos capacidad + iCloud

1
androide

#16672 con el pro max de 128 solo podrás grabar PRO RES a 1080. Con el de 256 lo podrás hacer con 4K PRO RES. Lo demás todo igual. Yo tengo el de 128.

1
Hantrax

#16655 prueba el modo noche o no molestar. No se te enciende la pantalla pero te aparecen cuando desbloqueas

1 respuesta
Hades13

#16675 Hablando de eso, hay alguna forma de hacer que el modo no molestar sea como antes?

Ahora engloba todas las notificaciones en el símbolo de la luna. Antes estaban como siempre, simplemente que no vibraba/encendía la pantalla y ya.

1 respuesta
TR3H0T3

#16676 has probado dentro del modo "no molestar" -> pantalla bloqueada -> mostrar en la pantalla bloqueada?

1 1 respuesta
Hades13

#16677 Pues no, y seguramente era eso. Millones de gracias.
Uso muchísimo el no molestar y me faltaba ver las notificaciones jajaja

1
TR3H0T3

#16655 Tengo entendido que cuando lo llevas en un bolsillo la pantalla no se debería encender, al menos normalmente, puede que si detecta luz algo de luz si lo haga. Prueba a sacar las notificaciones de la app de la pantalla de bloqueo y déjalas en el centro de notificaciones, cuando quieras verlas, swipe hacia arriba y tendrás el resumen de todas

Edqe

Estoy indeciso entre el 13 y el 13 Pro, algo que me ayude a resolver las dudas? He visto que la principal diferencia son los 120Hz de pantalla y lo de grabar en ProRes (que esto me la pela), y no sé si merece la pena pagar esa diferencia para un uso casual (whatsapp, redes sociales, grabarme los entrenos, etc., no soy de jugar a juegos ni hacer cosas muy demandantes)...

Ya tuve iPhone 6 y juraría que fue de 64gb y no lo llegué a llenar, pero ahora si es cierto que grabo bastante más, y no sé si con 128gb me llega o debería ir por 256gb, pero no sé el tema iCloud y fotos en la nube como va, es realmente cómodo o es un por culo y es mejor tener capacidad en el propio terminal y dejarte de líos? Y applecare merece la pena o si eres cuidadoso con el móvil suda?

Y última pregunta, qué funda discreta va bien? Entiendo que la magsafe solo te interesa si quieres carga inalámbrica, y a mi me gustaría evitarla en la medida de lo posible y tirar de cable.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags