iPhone - Thread general

_Rpv

#16680

  • si eres de los que cambian rápido de móvil, 13. Si te suelen durar, el 13 pro.
  • iCloud es super comodo, por defecto no tienes que hacer nada. Luego ya si quieres puedes especificar que cosas se suben a la nube o no (de apps)
  • Magsafe no solo es carga inalámbrica, también es para conectar accesorios, por ejemplo pegar fácilmente el móvil en el coche
1 1 respuesta
Edqe

#16681

  • ¿Te importaría explicar un poco más porque esto? Suelo utilizarlos durante años, el iPhone 6 me duró hasta hace 2 años y ahora tengo un Huawei P30 que podría estirar dos años más, pero el 13 es más capricho que otra cosa. Y este planeo que sea para muchos años, mínimo 4-5.
  • Lo del magsafe, es que no soy de utilizar estas historias y creo que no lo aprovecharé. Yo me cogería esta funda en su defecto, creo que está bien.
  • Y el applecare, 230€ me tocan las pelotas la verdad...
1 respuesta
alalaz_XV

Alguien sabe qué manos libres funcionan con iPhone?

_Rpv

#16682 básicamente amortizas el precio por los años de uso xd, yo tengo el 11 y no me vuelvo a comprar el modelo "normal".
Y luego si lo vendes te será más fácil

lo del AppleCare es super personal, si sueles romper los móviles o no.

2
Genesis1910

Llevo una semana con el iPhone 13. Lo de la batería no es ni medio normal. Me dura todo el día haciendo uso muy intenso. Sin tener que preocuparme porque a la tarde tenga que volver a cargarlo. Vengo de un iPhone X (Con batería cambiada incluido) y noto muchísimo la diferencia. Cuando me compré el X la batería no me duraba tanto.

frostttt

#16680 Iría por el Pro solo por los 120Hz. La diferencia es más que notable.

B

.

2 respuestas
androide

#16687 No creo que sea muy bueno tenerlo tanto rato conectado. Aunque si después no lo dejas cargando por la noche en la mesilla, tal vez no pase nada.

PJay

#16687 Yo lo dejó todos lo días mientras trabajo, así llevo un año.

1 respuesta
B

#16689 salud de la batería? por cierto, los cargadores Qi son buenos o tienen algún inconveniente?

1 respuesta
PJay

#16690 92%, uso esta base para el escritorio y una base no inalámbrica en la mesa de noche.

n3On

Yo me compre esta y la verdad qe muy bien, carga bastante rapido y tambien cuando esta a tope, digamos que deja de cargar. Lo gasto con un 13PRO con funda ESR

NiGGaZ

Algun protector de pantalla recomendable para el 11 pro Max que ocupe toda la pantalla?

Xoid

¿La base magsafe funciona bien con fundas que no sean las de magsafe? Por lo que he leido es una base de carga con un iman, que coincide con oteo que lleva el iPhone no?

Es para el 13pro de la chavala.... Yo me pierdo en el mundo iphone.

hybridtheory

He actualizado hoy a IOS 15 y que dolor ver el buscador abajo en Safari.. Estoy en shock xD

2 respuestas
Kalgator

#16695 Puedes volver a ponerlo arriba

Ajustes -> Safari -> Pestañas - Una sola pestaña

1 1 respuesta
guillauME

#16695 A mi me gusta más abajo pero sigo por memoria muscular yendo arriba a actualizar página o a escribir xD

hybridtheory

#16696 Te amo

B

15.2 disponible

B

.

10
Titan89

Qué tal el 15.2

Lolazo87

Cuando se dice que con iOs no se necesitan tantos GB's de almacenamiento por que es?

Porque veo que en iCloud solo dan 5gb.

1 respuesta
3D2Y

#16702 Por 1€ al mes tienes 50GB que es lo que tengo yo, con eso ya te olvidas del espacio en el movil.

sPoiLeR

Iphone 11 pro con 2 años justos y me sale en salud de batería reparación. Es el primer iphone que me dice esto y que se ha degradado tanto la batería (al 79%).

2 respuestas
NiGGaZ

#16704 Y notas que se te baja la batería mucho? Creo que todo esto es una pantomima para seguir consumiendo. Sino notas la degradación en el día a día ¿para que cambiar la batería?

1 respuesta
sPoiLeR

#16705 Si que se nota pero de hace semanas, diría que cuando estaba al 85% ya iba a menos, y el rendimiento no debería pero da la sensación de ir mas lento.

xlive

Alguien sabe porqué la copia de seguridad de whatsapp me ocupa 5,59 GB? Si me voy dentro de whatsapp a administrar almacenamiento solo hay en uso 700mb. He probado a borrar la copia que tenía en icloud y nada, al volver a hacer la copia de seguridad manualmente me sale 5,59 GB.

1 respuesta
Kalgator

#16707 imagenes/videos seguramente

1 respuesta
xlive

#16708 Pero en Administrar almacenamiento dentro de whatsapp solo tengo 700 mb...apenas tengo multimedia. No sé de donde salen esos 5,59 gb :man_shrugging:

1 respuesta
Kalgator

#16709 por que se guardan en imagenes, en vez de en la aplicación, pero al hacer la copia de seguridad te cogerá las imagenes

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags