iPhone - Thread general

spyro512

#16770 con la app de la cámara

9
ColdZimeh

#16768 y 1260€ (40.86€x36meses) también xd

2
guillauME

#16770 la APP no trae el Lambo incluído

4
TheDamien

Estoy mirando por Amazon para financiar el 13 pro max a medio año en Azul Alpino pero pone entrega para final de mes pff

1 respuesta
n3On

#16774 Y porque no en la misma apple?? Son 12meses al 0% todo xD y el viernes lo tienes jejejeje

2 respuestas
TheDamien

#16775 mi empresa paga las nóminas semanales, extras a parte etc xDD mi nomina mensual son 8 pdf's. Aunque siendo Cetelem creo que es la misma que en Amazon que solo te piden documentación para ver que estés al corriente en todo y no te piden la nómina. Es que ya me pasó con la compra de la casa que menudo follón para presentar las nóminas semanales xDD

Por cierto, pregunta a parte, vale la pena pagar el AppleCare+? Nunca he roto un móvil pero basta que nunca para que me toque con este...

1 respuesta
Darkblue

#16776 Yo financie el 13 pro Max en la Apple store sin intereses y muy bien , es cetelem como dices te piden ultima nomina , dni y extracto del banco de algún recibo, si tienes linea de crédito con cetelem no te piden otra cosa que el DNI y respecto al Apple care , no tienes que hacerlo en el momento, en ajustes del teléfono tienes 60 días para comprarlo, yo en principio no rompí ningún iPhone y no se lo voy a poner

1
Magentita

#16775 12? no son 24meses?

2 respuestas
m4a1sd

#16778 Como financiáis un móvil tanto tiempo? Jaja. Con vuestros bancos habéis probado? o sale demasiado caro?

2 respuestas
n3On

#16778 Vale perdon jejeje eran 24 q me lie jejejejeje

#16779 Venga... volvemos a la conversacion d siempre de las financieras y un iphone y todo eso xDDDDD Yo la verdad que me viene bien financiarlo "tanto" tiempo porque asi no me caliento a cambiarlo cada mes si hace falta...(es un decir) y encima 0% que es la tipica discusion bla bla bla... Aqui la gracia que si el movil cuesta 1000€, pagas 1000€, no 1030 o 1100 o lo que sea :) :)

1
Kaos

Con PayPal ahora hay modalidad de pagar a 3 plazos en todas las compras que puedas hacer por este medio. La verdad que me parece un puntazo. 3 Plazos ayuda a no descapitalizar a lo bestia, pero no se hace infinito como los plazos a 1, 2 o 3 años. Para mí, los "Paga" a 3 o 4 (Amazon) son perfectos.

6 2 respuestas
3D2Y

#16781 Yo pagué el 13 Pro Max en 4 plazos con Fnac y solo me pidieron el DNI, no me gusta eso de estar uno o dos años pagando un teléfono.

Kaos

Es que meter algo a 1/2/3 años implica meterle un seguro mensual. Imagina que se te caiga al suelo el día 2 y ahora pagando 3 años. De locos.

Yo soy partidario de comprar aquello que no te suponga un esfuerzo pagar, ya sea 1 o 3 o 4 meses, pero siempre que se pague relativamente rápido y no suponga un drama si se te rompe o ralla. Hay gente con iPhones que parece que lo llevan envueltos como un puto pollo congelado.

Aguiluxo

Yo financio hasta los calcetines en Amazon Paga en 4.

Lo adoro

4
Magentita

#16779 Ni idea yo no he financiado nada XD, sólo preguntaba porque me sonaba que era más.

PePiToGriLLo

#16781 no hay ningún problema? Yo me quede con la duda me parece muy bueno para ser verdad

2 respuestas
n3On

#16786
Aqui tienes la info del Pago 3 de paypal
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/pay-in-3-full?locale.x=es_ES
Aqui tienes la info de Pago4 de amazon (las "comisiones" varian de dia xD)
https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_cg_nh123456_md1_w?node=16638682031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_r=2YBF9YDJ9CMXD9P1G5H7&pf_rd_t=101&pf_rd_p=6ddc388e-008b-4c49-a81b-e9e2fd28fa18&pf_rd_i=16638684031

Yo he utilizado tanto una como otra y todo de 10. La de amazon sobretodo jejeje cuando esta al 0% todo xDDDD

ColdZimeh

Yo no entiendo la necesidad que tenéis algunos de ejercer de asesor financiero xdd Cada uno que haga lo que quiera :sweat_smile: :joy:

1
Kaos

#16786 No hay problema. Te detallan las fechas de cada cobro, te informan por email de cada movimiento, te avisan con antelación, etc. Todo muy muy redondo. Eso sí, solo hay modalidad a 3 meses. Supongo que con el tiempo, si ven que esto tira way, pues pondrán más modalidades. Paypal un 10.

En cuanto a Amazon, igual, el seguimiento de 10. La única pega que yo le pondría es que hay que rellenar un formulario, enviar el DNI, etc. Porque la empresa que te hace los plazos es privada (no es Amazon).

1
Shooket

Debate cíclico donde:

  • "Jajajaja si te tienes que financiar un iPhone es que eres un pobre que no se lo puede permitir"

  • "Financiar al 0% es la verdadera salud, al no descapitalizarme puedo invertir en mercados mis flamantes 50€ mensuales obteniendo la friolera de 2 céntimos al mes, así empezó Warren Buffet"

Pick your side

13 1 respuesta
Leu

me ha encantado lo de debate ciclíco, se me ha pegado y voy a estar 3 o 4 días diciéndolo xD

Kaos

#16790 Hombre, en 3/4 meses, la descapitalización tiene cierto sentido. Si tienes en tu cuenta 4K ahorrados, no es lo mismo soltar 1000€ de golpe y quedarte en 3K, que quedarte en 3600 y a lo largo del mes vas metiendo más, de manera que no notas un impacto tan bestia. Ahora bien, meterse en 12 plazos o 24, lo veo una locura, porque de manera indirecta te estás casi obligando a meterte en un seguro mensual. Yo por costumbre suelo tener 1 artículo a plazos (una cámara, un PC, una gráfica, portátil, móvil o lo que sea). Al final es lo mismo xD pero la percepción es diferente y duele menos.

Tiesos somos todos.

1
Aguiluxo

Es como una droga, no puedo parar

2 1 respuesta
Genesis1910

Pues yo este año me he metido en el modelo de alquiler. :slight_smile: Hay una empresa en Alemania que se dedica al alquiler de productos tecnológicos. Y sé que hay muchos a los que les explotaría la cabeza, pero para mí uso personal es la mejor opción, que no la más económica. Los motivos:

  • No me gusta vender mis cosas. Acaban teniendo mis familiares los móviles heredados que ya no uso y estos se empiezan a acumular. Me da fobia vender algo por wallapop y tener que lidiar con conversaciones con gente random regateando precios xd
  • Me gusta llevar el móvil sin funda y sin protector. Se disfruta muchísimo más, es más cómodo en la mano (con funda me llegan hasta a doler los dedos al sujetarlo) y no quiero estar preocupado de que tengo que ir con cuidado porque sino en 1 año perderá valor al venderlo
  • El alquiler me cubre el 90% de los costes de la reparación por lo que si se rompe siempre tengo esta seguridad
  • No me preocupo de la conservación de la batería
  • Tengo ya seguro de que cuando salga el nuevo modelo actualizaré.

Y bueno, miré las ventajas y para mí es lo más cómodo. Lo ideal es vender el móvil en Agosto para pagar el salto al nuevo modelo, o hacer ciclos cada 2/3 años. Pero eso, para mí eso no es cómodo.

3 respuestas
claroquesi

#16794 cuál de esos motivos es el más importante? estoy flipando, creo que para mal, aunque desconozco los números.

PePiToGriLLo

#16793 hay límite ¿ por ejemplo podría hacerlo con un pc de 1400€

1 respuesta
n3On

#16796 en el post #16787 lo tienes la información :)

Zahrae

#16794 He usado esa empresa para probar el Apple Watch, y 10/10. No estaba segura de si realmente me sería útil uno, así que aprovechando que en mi empresa me daban descuento lo probé.

Envío perfecto, producto nuevo, lo alquilé dos meses. Incluso pensé en quedármelo de alquiler pero yo si que suelo dar mis gadgets a algún familiar, y se me hacía raro que no fuera 100% mío (movidas xD) así que al final me compre el AW7. Aún así volvería a alquilar 100%.

1 1 respuesta
Genesis1910

#16798 justo lo primero que probé fue el Apple Watch series 5 un par de meses antes de que se presentara el series 6 y el SE. No me salía a cuenta comprarlo ya era mejor esperar a lo que presentaran. Y me salió genial porque al final me decanté por el SE y es el que uso. Y lo mismo, el servicio está genial.

1
CroNosS

#16794 Me interesa la idea! Qué empresa es?

PD: buscando en google entiendo que sera Grover.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags