iPhone - Thread general

DevilJin

Me extrañaría bastante que sea un x3 digital ,entonces para que puñetas está el telefoto?

ArThoiD

El Pro sí que tiene zoom óptico que yo sepa...

El mini no, es bastante surrealista que en la web oficial pone que tiene x2 zoom óptico.... eso tiene que ser denunciable.

androide
2 respuestas
MSM

#16833 Lol, estamos al lado xD

DevilJin

#16833 eso no indica que son dos cañarás distintas?

1 respuesta
androide

#16835 Eso indica que sí son 2 cámaras distintas y creo que la de 1x aplica un poco de detalle de enfoque. Pero aún así la cámara de 3x tiene mejor definición que la de 1x a 3x (2.9x concretamente).

1 respuesta
DevilJin

#16836 supongo que es al revés la x1 se ve mejor que la x3 (o al menos lo veo así)

1 respuesta
androide

#16837 ya te he dicho que puede que la cámara aplique un poco de enfoque o nitidez extra.

Aguiluxo

#16821 son dos año de garantia en Europa.

1 respuesta
Uzran

#16839 Desde el 1 de enero son 3 años

2
JuanAnthony

¿Es normal que la batería del iPhone 13 normal me dure solo 1 día? Con uso normal.

1 respuesta
nO-m0re

#16841 es normal

SmirroLL

hace un par de dias el movil me ponia “iphone no disponible” con la pantalla en negro y reintentar en 5 minutos, estuvo asi 20 minutos hasta que volvió y tuve que meter de nuevo pin y demas, es la primera vez que me pasa desde que tengo uno en muchos años, pasó algo con apple? o a que se debe esto? (curiosidad)

_Rpv

A mi ayer se me quedó congelado con WhatsApp abierto, no podia hacer absolutamente nada.
Primera vez que me pasa algo así con iPhone

1 2 respuestas
guillauME

#16844 A mi me pasaba algo curioso hace unas semanas. Si cargaba a través del USB del PC no respondía en cambio conectado a la pared si.

Estelle

Están habiendo bastantes bugs con la nueva actu, no desesperéis

B

Pero esta ya disponible la 15.3?

EuuD

A mi no me ha saltado aún. Sigo en 15.2.1

1
BlakkM

#16844 Vale, no soy al único que le ha pasado, has metido la última actualización? Yo la puse y a los pocos días me pasó, por descartar 😅

androide

iOS 15.3 disponible

5
jandro_20

alguna app a destacar? soy nuevo en ios y estoy perdidisimo xD

1 respuesta
TR3H0T3

#16851 lo que dije un poco más atrás, ¿qué quieres hacer?

#16808TR3H0T3:

Mi no entender, lo que uno use puede no ser útil para ti, además la mayoría de apps ya son multiplataforma.
Por decirte algo que tiene relativo potencial, mira los atajos/shortcuts, aunque está muy capado en comparación con tasker.

Popino

¿Alguien sabe si se puede pasar una copia de seguridad de iPhone hecha con iTunes de un pc a otro y cómo hacerlo?

No encuentro información al respecto en Google.

1 respuesta
androide

#16853 a través de la cuenta de iCloud sí, se puede.

1 respuesta
Popino

#16854 He visto que se puede hacer copiando directamente una carpeta de appdata, voy a ello.

_Rpv

iOS 15.4 tiene FaceID con mascarilla y sin necesidad de reloj.
También incluye control universal (por fin)

3 3 respuestas
shortyStyle

#16856 A qué te refieres con el control universal? Que no será únicamente con el desbloqueo del teléfono sino también para cualquier app que use Face ID?
Con el Watch solo me sirve para el desbloqueo, pero para otras tantas aplicaciones (banco, bitwarden, etc.) tengo que seguir usando Face ID y el tema de la mascarilla es una tocada de pelotas.

1 respuesta
_Rpv

#16857

1 1 respuesta
killerbruf

#16856 Si lo de la mascarilla es verdad se la han sacado

Mmarscan

#16856 Y como hacen para que no se desbloquee con alguien que tenga unos ojos parecidos a los tuyos? Por que con la mascarilla, "cualquiera" puede ser

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags