iPhone - Thread general

ColdZimeh

Hoy voy a recoger mi iPhone 13 pro, que mi X con 75% de salud de batería me da 3 horas de pantalla y esto es insostenible.

Yujuuu

1 2 respuestas
_Rpv

#16921 a 6 meses de que saquen el siguiente?
Yo cambiaria batería, y ya para el siguiente vendes el x

1 respuesta
Hades13

#16921 Yo le cambié la batería a mi 8 hace unos meses y como nuevo xD
De no aguantar la batería ni 2h de pantalla, a que aguante unas cuántas horas (las suficientes para el uso que le doy).

Obviamente no es lo del primer día porque las apps pesan más y cuesta más moverlas, pero ahí está como un campeón.

1 respuesta
EuuD

Recalibrar las baterías antes de cambiar/comprar nada.

ColdZimeh

#16922 esta con la pantalla un poco rota y el cristal de la cámara trasera rajado. Muchas cosas que reparar. Y 6 meses es un mundo xd

#16923 a mi me va fatal y super poco fluido

P

Yo a estas alturas esperaría al 14 si o si

ColdZimeh

A mi hasta octubre me dan 8 meses xd así que, es mas de medio año con un móvil que quiero estampar contra la pared cada 15 minutos. También había pensado en coger un xiaomi guarro de 250€ para pasar el tirón, pero con el apple watch como que no lo veo una opción

sPoiLeR

Yo con el 11 pro y batería recién cambiada, como al 14 no le quiten el notch creo que va a ser mi record de duración xD

3D2Y

Como la diferencia del 13 al 14 sea la misma que del 11 al 12 tampoco pasa nada por pillar el 13 a estas alturas.

4
dynamic

Tan malas salen las baterias ahora?

koalas

Para los que teneis iphone que tal va el tema de la bateria? Sufre mucha degradacion?

Estoy pensando en comprar mi primer iphone, seria el 13 pro max porque toy hasta los cojones de samsung con sus baterias y su poca autonomia

1 respuesta
mongui

#16931 11 pro max desde Abril de 2020 y bateria al 91%, seguro que te vendra el arthoid de turno a decirte que no te fíes de esos números, que son milongas y que mi abuela con ruedas es una bici pero yo llego sin problemas al dia y medio con uso medio y no tengo que hacer piruetas de desactivar o activar servicios ni milongas varias, uso normal normal

1 2 respuestas
ColdZimeh

Bueno, a pesar de que me dijisteis que me esperase al 14 (xddd se va a esperar a octubre Peter), llevo ya desde el viernes con mi 13 Pro. Joder, que puta diferencia a todos los niveles.
Cargar a última hora del día el móvil y soltarlo al estar al rededor del 90%, y aún así, tener casi dos días de batería cuando antes no llegaba desde las 7 AM a las 4PM.
Y bueno, el resto de bondades ni las comento, que ya las sabéis, pero joder...

3
ArThoiD

#16932 Lmao, yo cuándo he dicho algo de la batería? La de los iPhone lleva siendo excepcionalmente buena 1 o 2 modelos ya, cosa que no quita que tu 91% sea una fantasía en la realidad tras 2 años, pero vamos, que como dije en su día, esos números no dicen nada, fíate de lo que notas que te dura y ya.

El 13 Pro que quiere Koalas tiene una brutalidad de batería.

2 respuestas
spyro512

Hostia trigger cuasi-instantáneo, tiene el thread en favs seguro.

4
koalas

#16934 pero estoy entre el s22 ultra y el 13 pro max, obviamente en bateria el iphone he leido que es muchisimo mejor que el s22 ultra.

Yo esta tarde ire al sat de samsung para preguntar cuanto vale cambiar la bateria del note 10+ y ver si puedo estirarlo un poco mas, acabo de leer que sale el iphone 14 este año tonces seria tonteria lanzarme al 13 pro max.

En fin es un lio, ya que yo busco un movil que sea top pero que me aguante todo el puto dia, como si un dia tengo que hacer un viaje con gps y musica pero que aguante hostias

Kalgator
#16932mongui:

seguro que te vendra el arthoid de turno a decirte que no te fíes de esos números, que son milongas

#16934ArThoiD:

cosa que no quita que tu 91% sea una fantasía en la realidad tras 2 años

Acertó xddd

1
tuskas

Yo me pille el 12 como mi primer iPhone y no puedo estar más contento desde entonces.

La batería va de puta madre después de año y medio. Me dura el día entero y me sobra un 40-50% y eso que llamo bastante por tema de trabajo.

En septiembre voy a estados Unidos y mi pareja quería pillarse uno, pero ya me jode pillarlo en septiembre y que en octubre sale el nuevo.

Sale realmente a cuenta con el cambio euros-dolarines? Porque garantía supongo que sean 2 años internacional en todos lados no?

1 respuesta
mongui

El chiste se cuenta solo y solo he cogido unos pocos comentarios que iban todos seguidos, hay mas antes y después...

1 respuesta
Estelle

#16938 La garantía sólo la tienes en el país de comprs, es decir que si lo compras allí aquí sólo tendrás el primer año de garantía internacional y el resto nanai.

1
ArThoiD

#16939 A ver, explícame dónde está el chiste? El número que te dan es arbitrario más que otra cosa, y lo que se discutía en su día era gente enfadada porque tenía 9X% y un amigo o lo que sea tenía 9X% + 3% siendo más viejo, y ya dije que no hay que fiarse de esos números ni usarlos como baremo para nada.

No me habrás visto decir que las baterías de los últimos son malas o por el estilo, porque son las mejores.

1 respuesta
mongui

#16941 Pero tio, dices que el numero no vale de nada, entonces imagino que sabras mucho mas al respecto que los ingenieros de Apple. Acaso has usado herramientas de terceros para medir los parámetros de las mismas para saber si lo que arroja como % el OS es acertado o es erróneo? Yo no me aventuro a decir que funciona perfecto si o si porque simplemente no lo se, solo se que después de 2 años la bateria sigue rindiendo como el primer dia y apenas he notado degradación de ese 10% en esos 2 años, si para ti eso es erróneo, entonces dime de que debo fiarme

1 respuesta
ArThoiD
#16942mongui:

después de 2 años la bateria sigue rindiendo como el primer dia y apenas he notado degradación

Pues por eso te he dicho que te fies de eso más que del numerito....

Y bueno, más que los ingenieros de Apple quizá no, pero que yo también soy ingeniero y entiendo de este tema pues también, y sé cómo se hacen las mediciones. Trabajo con baterías de litio en automoción.... No es lo mismo, es bastante más estricto el asunto, de hecho.

Eso que dices de "usar una herramienta de terceros" pues como que no.... no es tan fácil lol, por algo el State of Health siempre se estima, es imposible de medir con precisión, busca papers.

nerkaid

Ya ha empezado el evento.

3
Aguiluxo

Accionista: no hay huevos a sacar el mismo movil de hace 8 años

Tim cook: sujetame el cubata

2 1 respuesta
lui_numiz

#16945 pero qué ha pasado!!??😂😂

1 respuesta
Aguiluxo

#16946 mira el iPhone SE que han sacado xd

1 respuesta
killerbruf

El Studio es brutal pero vaya pastizal

1
lui_numiz

#16947 ya lo he visto jahaahahaha nos toman el pelo haahhaa

spyro512

El Studio no sé qué nicho pretende cubrir pero me parece una soberana gilipollez.

Y lo del iPhone SE con el diseño del iPhone 6... la virgen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags