iPhone - Thread general

Leu

#17038 jajajajajajaja que bueno

raulion

#17038 es una cámara oculta o algo?

nerkaid

#17038 Esto es como irse al foro de Ducatistas a decir que cambias tu scooter Yamaha por una Panigale V2S y preguntar qué si creen que vas a ir mejor.

W

jajajajaja solo preguntaba desde mi Inocencia, entiendo que notare la mejoría

guillauME

Que mal resultado la funda original de Apple de silicona del 13 mini la verdad. No hago nada especial, no se me ha caído salvo del bolsillo al sofa o a la cama y ya tiene una esquinita con un trocito pequeño que falta y un minicorte en otro lado.

3 respuestas
nerkaid

#17045 Joer, pues tengo la del 13 pro y estoy más contento que con ninguna otra funda que haya tenido, más finita de lo normal para ser de silicona, una parte de carcasa dura para proteger la parte de las cámaras, no se "engrasa" ni ensucia demasiado, 10/10.

1 respuesta
_Rpv

#17045 yo tengo la del 11 y estoy encantado

1 respuesta
guillauME

#17046 #17047 Nunca me había pasado esto ni con la más barata la verdad. Es abajo a la derecha. La foto tiene mucho zoom.

Es que no tiene sentido, es como si se hubiese roto un trozo de plástico sin más en 2 sitios xD

Lo llevo en el bolsillo de la americana siempre o de la chaqueta y todos los bolsillos son de algodón y no hay nada donde engancharse. Cuando lo llevo en pantalones más de lo mismo.

Por lo demás la funda de 10. El protector del objetivo genial y el agarre muy bueno.

2 respuestas
Kalgator

#17048 es la de silicona? (la que es rigida, pero tacto de silicona) a mi me está pasando por varias zonas de la carcasa, y me he cagado en apple bastante xDD

1 respuesta
guillauME

#17049 Si, esa es: Esta funda

No tiene ninguna explicación salvo que han salido francamente malas y no son baratas. Ni siquiera con una cualquiera "no t'hi fixis" del iphone 6 tratandolo fatal me ha pasado esto.

1 respuesta
Abedulyabar

La barrita de debajo de la pantalla cuando estas en un app que significa exactamente? Se puede quitar?

1 respuesta
Leu

#17051 tu que eres un infiltrado o algo?
Tienes un iphone? xDD

1 respuesta
Abedulyabar

#17052 JAJAJ lo tengo desde hace una semana y estoy currando todo el día, aun no he indagado mucho, pero en Android significaba tareas abiertas en según que rom pero en este caso no es así no?

1 respuesta
koalas

#17050 55 euros por una puta funda me cago en dios

1 respuesta
_Rpv

#17053 la deslizas hacia arriba y tienes el gestor de apps abiertas.

si ahora otro usuario dice algo de las notificaciones me llevo la sorpresa xD

1 respuesta
Abedulyabar

#17055 pero entonces lo veo una tontería porque aparece aunque no haya ninguna otra abierta, no se podría quitar?

1 respuesta
Estelle

#17056 si deslizas a izquierda/derecha en esa barrita cambias de pantalla (cambio entre apps). También puedes hacer el gesto de deslizar hacia debajo para que toda la pantalla del iPhone baje y llegar más fácilmente a la parte de arriba.

#17038 Entiendo que quieres trabar con eSim y Sim física, verdad? Porque doble Sim física sólo tienes en iPhones de China.

1 1 respuesta
xlive

#17045 Las fundas de silicona son malísimas, siempre se acaban estropeando. Yo he tenido 2 originales de apple y me ha pasado lo mismo, por los bordes se me han acabado rompiendo.

1 2 respuestas
B

#17058 doy fe, he detectado una fisura en una de las esquinas de mi iphone 12 y no se me ha caído al suelo nunca

_j0sE_

#17048 a mi me pasó con el iphone X en su día, y compré otra para el 12 pro y le ha terminado pasando exactamente lo mismo, se pela un poco y al final se termina pelando toda xddd

1 respuesta
TR3H0T3

jode, pensaba en algún arrebato pillar la oficial en algún momento, pero visto lo visto me quedo con las de aliexpress.

guillauME

#17058 #17060 Nunca más entonces xD

#17054 Pues imagina mi cara pensando que saldría algo de calidad y resulta que es una mierda jajaja

1 respuesta
koalas

#17062 jajajajjaja 3 años llevo con una de spigen y joder se me.ha despegao de un lado de la carcasa, pero me costo 12 o 15 euros, y bastante bien que va

ruk0style

https://www.mytrendyphone.es/shop/carcasa-hibrida-uag-civilian-iphone-12-pro-262215p.html?gclid=CjwKCAjwopWSBhB6EiwAjxmqDVlodgx-mLammE9gG-0hGwbonwlsToNPor9rBLT6YBOvq4PqOXq-9xoCn5gQAvD_BwE

Esa tengo yo para el 12 pro max, se me habrá caído dos veces y no le va pasado nada.

Es gordita? Si? Que igual con esta funda le tiro alguien el móvil y lo mato? También, pero seguiría funcionando el iphone.

Estoy muy contento con la funda, llevaré desde que me compré el iPhone con ella y 0 problemas.

1 respuesta
androide

Yo me pillo las de silicona de los chinorris. Aunque ahora llevo la armor de SPIGEN

ColdZimeh

#17064 también puedes ir a Ucrania con eso xdd

1
Curius

Para el 12 mini tengo la de cuero de iPhone desde diciembre y de momento aguanta bien.
Se me cae el móvil una vez al mes mínimo.

W

#17057 si ya me puesto la eSim y sim física, por cierto que puta maravilla el iPhone 11, la batería tiene 85% de salud, esta bien? recomendáis cambiarla?

1 respuesta
sPoiLeR

#17068 Cuando baje del 80%, mientras tanto usa el movil normal.

Luego cuando cambies batería es como estrenar movil.

koalas

Estoy leyendo porai de que apple quiere hacer un tipo de suscripción por tener un movil.

Vosotros que tal veis esa opcion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags