iPhone - Thread general

_Rpv

#17070 acabas de abrir la caja de Pandora xd

Depende del precio y condiciones que tenga, no es lo mismo que te cobren 30e al mes únicamente (cuando financiarlo dos años son 50e al mes), a que te obliguen a pillar el apple one premium.

1 respuesta
killerbruf

#17071 Si sale, ir pensando que a poco que te metan cuota, care, alguna suscripción y su puta madre no va a ir por debajo de 100€ mínimo en cualquier caso, solo va a salir a cuenta para la gente que se desgrave el IVA o que no le importe el dinero.

sPoiLeR

Con el precio de reventa de los iphone no lo tengo tan claro que compense, como por ejemplo entregar un iphone usado en la propia tienda apple.

2 1 respuesta
koalas

#17073 esta es una de las razones por las que podria comprar un movil nuevo de apple, pero claro a saber cuanto costara el 14 pro max

1 respuesta
_Rpv

#17074

1 respuesta
koalas

#17075 dicha grafica es buena, pero con 256gb tendria maa que suficiente para el uso que le puedo dar, supongo que costara 1300 1400 euros el 14 pro max

9 días después
androide

Desde la actualización 15.4.1 cuando quiero acceder al menú donde están las conexiones (centro de control), volumen, etc no me deja. Tengo que estar en la pantalla principal para desplazar hacia abajo desde la esquina superior derecha.

No sé si me explico.

1 respuesta
n3On

#17077 Yo acabo de actualizar ya que no sabia que estaba la 15.4.1, y me sigue funcionando igual, entro al whatsapp o cualquier app, y si bajo por la derecha me sale el panel de control bien.

1 respuesta
androide

#17078 pues yo si lo hago sobre una app abierta, no se abre. Tengo que estar en la pantalla principal.

1 respuesta
Abedulyabar

No puedo activar el servicio de iMessage y Facetime. Me pone pendiente de activación y si lo desactivo y activo me da un error nada explicativo. He probado a reiniciar el movil, cerrar sesión de mi ID de Apple y nada. Ya no sé que más hacer ni de que puede ser…

UnLiMiTeD

buenas gente.

Mi ultimo iPhone habia sido el iPhone 5. Ahora he comprado el iPhone 13 pro max y lo unico en lo que pienso es, "Nunca he asegurado un movil, pero este lo aseguro por mis cojones".

¿Teneis asegurado el movil? y no me refiero al Apple care que me parece carisimo, si no a un seguro normal. Me gustaria que me recomendarais alguno

2 respuestas
espikiller

#17081 Yo nuna he asegurado porque no lo suelo caer, ya es lo que quieras jugártela.

sONFIL

Ayer perdi los airpods, he mirado por el coche y en casa de mi hermano pero nada.. y los busco a través de la app, y me sale la ubicación de cuando me subí al coche así que en teoría en la calle no están. He probado con lo del sonido pero claro si la cajetilla esta cerrada en teoria no se conectan.. vaya mierda,

¿sabéis otra manera de buscarlos?

1 respuesta
_Rpv

#17083 la ubicación con los AirPods no es tan fiable como con otros dispositivos. Pueden estar en tu casa en el bolsillo que la ultima ubicación será el coche.

1 respuesta
sONFIL

#17084 Nada, por suerte encontrados, estaban en el jardin de mi hermano, la vida me da que los 4 sobrinos peludos no los han encontrado jajaja

Lo que es una mierda lo del sonido.. sino se abre la tapa poco se pueden conectar y sonar

1 1 respuesta
B

Alguien tiene los beats buds? Para saber si merecen la pena

_Rpv

#17085 los rumores dicen que los pro 2 tendrán altavoces en el estuche para cuando se busquen, pero ya hay que pasar por caja...

Abedulyabar

#17080 nadie qhe haya tenido un problema similar? No lo doy solucionado…

2 respuestas
androide

#17088 consulta con el genius bar

nO-m0re

#17088 operador?

1 respuesta
Abedulyabar

#17090 movilR (aquí en Galicia es muy usada) pero en el foro de la operadora alguien con mi mismo problema les pregunto y le respondieron que no tenia nada que ver con ellos

1 respuesta
nO-m0re

#17091 FaceTime envía un SMS internacional la primera vez que se activa

Quizás algún bloqueo de este tipo de SMS?

R

una cosa que os quería preguntar, no veo la opción en ningún sitio.

cuando estoy escuchando música y se produce algún sonido de alguna app o en safari (por ejemplo cuando mandas un mp en mv se produce un pequeño sonido) que hace que la música se corte y el control de la musica de la parte de arriba, en vez de aparecer spotify aparece otra cosa y ya tengo que entrar en spotify de nuevo para darle al play otra vez.

hay alguna manera de que otros sonidos no paren la música? no sé si me explico xD

Hooman

De los colores nuevos cuál es vuestro favorito:

  • Verde
  • Rosa
  • Azul
  • Medianoche
  • Blanco estrella
  • Red

*no me ha dejado usar [poll] :(

Dredston

#17081 Hace poco hablé de esto con un colega del curro y me contó que él asegura sus dispositivos en Zurich Seguros. Que sale el último Iphone por menos de 10 euros al mes, le ofrecen piezas originales y repararlo en cualquier tienda apple.

Ya la cosa sería informarte tú directamente.

Si eres como yo, un manazas de cuidado, quizás te renta (yo en mi caso lo que hago es no comprar móviles caros jaja).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#17095 La verdad es que no soy un manazas, cuido bastante los moviles y rara vez se me ha roto alguno, pero un cacharro como este... preferiria tenerlo asegurado xd

12 días después
choleky

Para junio estan vendiendo ya los distintos iphones 14?

1 respuesta
ColdZimeh

#17097 qué? xd

1 respuesta
choleky

#17098 que cuando salen a la venta los nuevos terminales xD

2 respuestas
ColdZimeh

#17099 En septiembre/octubre suele ser

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags