iPhone - Thread general

_Rpv

Se puede llegar a ver que los modelos pro tienen altavoz en la parte superior, pero por algún motivo es más fino que el de los otros.

Tampoco entiendo para que dejar ese mini espacio entre el sensor FaceID con el altavoz, si no aporta nada. No se van a acumular notificaciones ni nada.

2 respuestas
sPoiLeR

#17131 Y ademas un nuevo modelo que será el iphone max normal. En mi caso si estos leaks son reales pasaré de un pro normal a un promax, a ver que tal el peso.

1 respuesta
guillauME

#17131 Se cargan el mini? Malditos idiotas.

2 2 respuestas
SeYc

#17133 pues si, porque con el 13 Mini lo clavaron. Tiene todo lo del 13 normal, en tamaño reducido y a precio de Oneplus.

La primera vez en 10 años que me ha interesado un iPhone.

1
BigFish

Uno que se unirá a la fiesta con el 14 pro.

#17132 El pro max cuanto tendría de pantalla? Yo es que como sea tan grande como los anteriores pierde el plus de comodidad.

1 respuesta
pakillo_rbb

#17135 si le ponen un usb c en vez de lightning estoy super dentro, si no... habrá que comparar procesador y rendimiento y conformarse con el 13 pro :joy:

1 respuesta
Genesis1910

#17133 no ha vendido una mierda el Mini, no es que no lo hayan intentado. El año pasado también fue un fracaso y le dieron “otra oportunidad” (vamos que por planificación sacaron el de este año).

Una pena…

1 respuesta
pakillo_rbb

el mini se convertirá en la nueva version del SE, por tamaño a mi me parece el móvil perfecto, pero 800 euros.... me parece elevado, espero que a futuro lo saquen sobre los 600 euros como mucho

SeYc

#17137 no ha vendido porque no han sabido venderlo, no porque no tenga mercado. Si se preocupan más por el SE ya te dice mucho.

Si preguntas a la gente en general solo tienen la idea de que es “peor” que sus hermanos mayores. El 13 mini que ha arreglado el tema de la batería y tiene más autonomía que el 12 y el 12 pro y encima es más barato siendo igual que el 13.

BigFish

#17136 Yo creo que hasta que no le obligue la UE no pasarán por el aro.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#17140 ya... se ha aprobado ya la ley, que entra en vigor este año, pero claro le dan a las empresas 2 años para aplicarlo, es decir, hasta 2024... na nai :disappointed:

Hooman

El iPhone mini 13 es una maravilla :star2:

5 1 respuesta
Kaos

Versiones MAX, siempre. Batería eterna y gustazo de pantalla. Con mi 11 Pro Max no creo que dé el salto todavía, pero me gusta ver cómo avanzan. Ya era hora de quitar el puto notch. ¿2000€ de teléfono?

2 1 respuesta
androide

#17143 He tenido el 5S, 6S Plus, X y ahora el 13 Pro Max. Lo dicho, el Pro Max es lo mejor que he tenido.

1 1 respuesta
Kaos

#17144 objetivamente es jesucristo

SeYc

Yo diria que es mas moises, que vas ahí con la tabla de la ley por la calle xD

1 1 respuesta
guillauME

#17146 Totalmente. Es algo que no comprendo yo. Para gustos colores supongo

SmirroLL

hay algun fallo o algo con safari que se me cierran las pestañas abiertas cada X horas? si tenia las pestañas abiertas se quedaban abiertas sin mas, ahora entro y salgo de safari y siguen abiertas pero cada X se me cierran todas sin venir a cuento.

creo q no he tocado nada pero ni idea 14.5.1

1 respuesta
Abedulyabar

#17148 Ajustes > Safari > En el apartado Pestañas, la última opción "Cerrar pestañas" y ahí tendrás cada cuanto se cierran

1 respuesta
SmirroLL

#17149 lo tengo en “manualmente”, creo q no he tocado nada de ajustes o historias raras

tuskas

Alguien sabe más o menos en cuanto se podrá tasar un iPhone 12 con eso de entregarlo al pillar el 14?

Funciona bien, nada roto.. Lo único bordes y parte trasera gastados del uso ya que va sin funda y una mini ostia arriba del notch, nada de cristal aunque no lleve cristal templado.

Este ha sido mi primer iPhone y no vuelvo a Android ni jarto.

No tengo necesidad de cambiar ya que va como un tiro, pero si no saliese muy caro podría pensar en cambiarlo.

Si alguien lo ha hecho, como va, te mandan un tío a recogerlo y lo tasan despues? Porque estaría bien poder pasar todos los datos del viejo al nuevo 🤔

2 respuestas
androide

#17151 https://www.apple.com/es/trade-in/

1 respuesta
tuskas

#17152 gracias!

445 euros por el movil, que cuando salga el 14, seran menos xD. Buena broma.

1 respuesta
Casimirott

#17142 el iphone 12 mini me iba de lujo hasta la ultima act que me ha jodido la bateria bien, pero cero quejas.

androide

#17153 445 será con la memoria más alta y estado impoluto.

killerbruf

#17151 Véndelo en Wallapop y sacarás bastante más.

ColdZimeh

¿Hay algún motivo porque no me aparezcan algunas características de edición de fotos? O sea, no me aparece entre otras "punto de luz". En iPhone 13Pro.

n3On

Yo tengo que ser muy tonto y demas... (que tiene muchas papeletas) pero me toca muuuuuchisimo las pelotas lo que enciendas la camara y cuando vas a hacer la foto, se cambia automaticamente la camara a otra... haces un poco de zoom y se la foto es peor que una vga... Anoche en una gala que fui, increible, por asi decirlo ni una foto bien casi

No me aclaro haciendo fotos... es increible, y el zoom otra cosa q no la entiendo, fotos borrosas, mala calidad... no hay manera

Desde un iphone 13pro, prefiero casi volver hasta el X para hacer fotos...

LzO

pregunta para los iphone lovers

me recomiendan el 13 pro o con el 13 sobrado??

1 respuesta
koalas

#17159 el pro max, siempre burro grande ande o no ande

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags