iPhone - Thread general

LzO

#17160 pero eso es un pedazo ladrillo enorme... no??

1 respuesta
ArThoiD

#17161 13 Pro y arreando, tamaño perfecto de móvil imo, envidio que casi no haya alternativas en ese tamaño con Android.

El Max es un ladrillazo infumable.

2 1 respuesta
LzO

#17162 gracias tio, yo opino igual,

y la duda es, merece la pena por diferencia de precio, el 13 pro frente al 13 normal ?

1 respuesta
ArThoiD

#17163 Para mi si, los Hz de la pantalla marcan muchísimo la diferencia.

Hasta gente que decía que no era para tanto en su día como @spyro512 se rinde a al evidencia hoy día.

1 1 respuesta
LzO

#17164 incluso más ram por lo que veo 🧐

1 respuesta
ArThoiD

#17165 Lo de la RAM y tal se nota mucho menos seguramente, pero la fluidez de la pantalla es algo que notas al momento y no puedes volver atrás.

3
Abedulyabar

Pagar con el iPhone como si fuese mi tarjeta me consume batería? o es una opción que tiene siempre activa dado el imán de la parte trasera

1 respuesta
ColdZimeh

#17167 tiene que estar encendido

1 respuesta
SeYc

Alguna alternativa al corrector de escritura del teclado?
Vengo de Android y es lo puto peor que he visto en 10 años con un móvil.
Odio en especial a que me corrija la palabra después de darle a enviar. Si le doy a enviar es porque quiero que vaya así, no necesito que me la corrijas.

Y bueno, que no te deje escribir ni “mierda” o cualquier otra palabra malsonante pero bien escrita ya tiene tela.
(He tenido que escribir 2 veces puto porque siempre me pone puro o pito)

4 respuestas
_Rpv

#17169 en ajustes teclado, desactiva la autocorrecion

1 respuesta
SeYc

#17170 no quiero desactivar la corrección, tengo dedos de cartón y si escribo rápido fallo bastante. El problema es que es una mierda, comparada con la que tiene el teclado de android.

Quería saber si se puede poner alguna alternativa de teclado, o algo que aprenda un poco como escribo xD

1 respuesta
androide

#17171 desactivar el autocorrector no desactiva el corrector. Solo quitar el modo automático.

1 respuesta
SeYc

#17172 vamos que no hay, porque me sigues diciendo que haga algo que no quiero.

Precisamente tener que confirmar 2 veces lo que quiero escribir es justo lo que quiero evitar.

1 respuesta
androide

#17173 Cuando desactivas el autocorrector, el teclado no te autocorrige pero sí que te da la opción a corregir la palabra mal escrita. Pero solo si tú quieres.

Aquí te pongo un ejemplo que acabo de crear. Cuando escribes mal la palabra, arriba te aparece la sugerencia bien escrita. Si quieres corregirla sin tener que meterte dentro de la palabra, borrarla completamente o cualquier otro rollo, pulsas la palabra correcta y automáticamente te la corrige. Espero haberme explicado. Es un vídeo. Haz clic para abrir la web de Imgur y verlo.

1 respuesta
Hades13

#17169 Nunca me ha pasado eso de que me corrija la palabra cuando le doy a enviar.
Y llevo años en iOS.

Tengo el autocorrector y estoy encantado con él. Puedo escribir a toda leche la mitad de las palabras mal que me las corrige.
(Por ejemplo ahora me había escrito “a tora” y cuando he escrito “leche” me ha corregido por “a toda”).

Quizás tenga que acostumbrarse también a ti e ir aprendiendo de tus costumbres y tus fallos. Esto es un triple pero no me extrañaría.

1 respuesta
ruk0style

#17169 Yo uso Microsoft SwiftKey, antiguamente creo recordar que no era de Microsoft pero lo compraron parece ser... lo llevo usando años en Android y cuando descubrí que estaba en IOS lo descargué instant

2
SeYc

#17174 gracias, ha sonado (3 veces me ha puesto automáticamente soñado el puto de el) bastante condescendiente, pero se como funciona un móvil XD

Ya se que se puede hacer eso, no es lo que quiero. Me gusta que cuando pongo cuandi automáticamente me corrija a cuando mientras escribo la siguiente palabra.
Lo que quiero es una opción más “inteligente” de corrector, no una forma manual.

Estoy mal acostumbrado supongo

#17175 pues chico a mi en WhatsApp y telegram, si la última palabra que escribo, considera que esta mal escrita, según le doy a enviar me la corrige cuando ya la he enviado. Aquí en MV por ejemplo no, porque el botón está integrado en la web, pero en el resto de aplicaciones “propias”, en todas.
Y eso, ni un puto insulto me deja poner, pero es que tampoco los aprende para futuras veces cuando le corrijo. Y eso el de android si lo hacía.

Estoy desde un 13 mini

1 respuesta
Abedulyabar

#17168 dices el movil? Evidentemente, pero quiero decir que si hay que tener algo activo ademas de meter la tarjeta, y que si repercute mucho en la bateria

2 respuestas
ColdZimeh

#17178 no entiendo tu pregunta, la verdad. El pago usa la tecnología NFC (creo), la misma que una tarjeta física.

1 respuesta
SeYc

#17178 En iOS creo que no se puede ni activar ni desactivar el NFC como en android. Es más, solo te deja hacer uso de el a través de Wallet.

Lo tienen totalmente capado por motivos de seguridad (o eso dice Apple).

En cuanto a consumo de batería ni idea. Pero hay muchas otras cosas que consumen mucho más, como el tema blanco, la localización activa por defecto en todo y las actualizaciones en segundo plano.

1 respuesta
Abedulyabar

#17179 me refería a lo que responde #17180 pero no me estaba expresando bien quizá jajaja aún tengo que darle una vuelta al si usarlo, pero teniendo en cuenta que sp está activo lo acabare haciendo

Uzran

#17169 Si vienes de Android, descárgate GBoard.

Kaos

Joder, si será por teclados... GBoard es buena opción, sí.

m4a1sd

Lo que jode es cuando quieres poner algo que esta mal escrito o se escriba diferente, lo vuelve a detectar y te lo vuelve a corregir. ¿Solución? Pongo delante * la palabra y arreglado.

2 respuestas
Kaos

#17184 Con el asterisco la memoriza o qué

1 respuesta
m4a1sd

#17185 Simplemente no me la corrige que es lo que quiero.

SeYc

#17184 Ya, eso es absurdo. En android se aprende las palabras cuando tu las corriges de forma manual y luego las añade para incluso sugerirtela.

2 1 respuesta
Kaos

#17187 Eso también ocurre en iPhone, creo yo. Cuando escribes mucho una palabra incluso te la termina sugiriendo.

1 respuesta
sPoiLeR

Añadiendo cosas absurdas, es que no se pueda quitar o limitar la linterna de la pantalla de bloqueo. Quizás en unos años se pueda.

koalas

#17177 dices que tienes manos gordas y te compras un 13 mini es pa matarte jajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags