iPhone - Thread general

SeYc

#17190 gordas no XD Es más bien que las yemas las tengo insensibles y le falla la precisión.

Con el mini estoy encantado, ojalá vuelva la moda de los móviles pequeños.

2 respuestas
B

#17191 Prueba con Fleksy que puedes modificar el tamaño y te lo deja bien grande

koalas

#17191 dejate de moviles pequeños, como dice mi padre: burro grande ande o no ande

1 respuesta
guillauME

#17193 Sois unos pesados. Algunos no queremos llevar ladrillos en los bolsillos de los pantalones o de nuestras chaquetas.

2 respuestas
Hades13

#17194 Tardé la vida en pasarme del 5 al 8 porque era más grande este último y quería mantenerme con el tamaño del 5.
Ahora llevo con el 8 desde que salió y yo creo que o hasta que se muera o hasta que las apps ya vayan a pedales no lo cambio.
Y el día que lo cambie querré algo de este tamaño, que creo que ahora son aún más grandes.

xoxoa

Usuario android de toda la vida. Llevo 2 semanas con un iphone 13 pro max. Todo funciona de maravilla.

0 bugs, 0 bajadas de rendimiento, 0 "la aplicación ha dejado de funcionar".

Me quedo con iOS.

8
koalas

#17194 a tope con los moviles ladrillo!!! Jajajaja

D

Alguien ha contratado los servicios de apple care+ y puede contar su experiencia? En plan hacer uso del servicio.

Por lo que me estoy informando creo que directamente lo contrataría con apple todo porque estoy mirando aseguradoras tipo Zurich Klink, Movistar, entre otras y agüita con las opiniones de la peña. Unas vendidas increíbles por parte de las aseguradoras.

Mi idea es pillarme el Iphone 13 pro de 256 gb.

Del último iphone que tuve ni me acuerdo el modelo pero me lo pasó mi padre y sí recuerdo que me gustaba

Zahrae

#17188 Uf, pues yo le sigo insistiendo en que me llamo Anaïs y que no, que según el iPhone soy Anáis xDDD no se ni de donde lo ha sacado.

Yo soy del team odio al autocorrector 100%, igual pruebo Gboard a ver qué tal.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

yo tengo desactivado el autocorrector, pero mantengo las sugerencias y mi teclado si que "aprende" :sweat_smile:

las palabras personales me las sugiere bien todas

granaino127

#17199 Haz esto:

  • Ajustes
  • General
  • Teclado
  • Sustitución de texto
  • Toca el simbolo "+" arriba a la derecha
  • Anaïs

Solucionado :)

1 1 respuesta
Zahrae

#17201 Maravilla! Gracias! Está claro que aun no he indagado suficiente iOS hahaha (cambié en septiembre desde Android).

1 1 respuesta
raulion

#17202 pues cuando te enteres de que el logo de la manzana de detrás del iPhone lo puedes bindear para hacer, por ejemplo, capturas de pantalla…

1 1 respuesta
m4a1sd

#17203 ¡Para! tanta info le puede colapsar, deja que le vaya fluyendo poco a poco :joy:

En verano ya debería ver noticias oficiales de los nuevo IPhone?

Abedulyabar

En el centro de control, le doy al símbolo del wifi y se supone que debería a estar 24 horas desactivado, pero a las pocas hora vuelve a estar activo

1 respuesta
SeYc

#17205 ahí nunca se desactiva, solo se desconecta de la red que esté, pero el wifi sigue estando activo siempre.

Tienes que quitarlo de ajustes o hacer un atajo si no quieres entrar siempre a ajustes.

2
androide

Alguno ha usado alguna vez “Tiempos de uso” y ha visto que se haya registrado el uso de apps sin que se hayan usado?

1 respuesta
Abedulyabar

#17207 instagram escuchando…

androide

A ver, el caso es que yo tengo el X de mi hija vinculado al mío a través de "Apple Familia". Como es menor de edad todavía le controlo los tiempos de uso para que no lude demasiado y se dedique más a los estudios.

Hoy me ha venido diciendo que se ha quedado sin tiempo de uso y que no ha utilizado ninguna app de las consumo de tiempo como "Youtube, Roblox, Discord, etc". Entonces yo miro desde mi móvil su tiempo de uso y efectivamente sí ha utilizado ese tiempo, aunque ella lo niegue. Puede que Apple se equivoque y ella tenga razón, pero he querido respaldarme en algo más. He visto en su móvil su tiempo de uso de la batería y apps utilizadas en Ajustes>Batería y ¿qué he visto? Que ha habido un consumo excesivo entre las horas 15:00 y las 17:00. Tiempo en el que aparece registrado el uso de Roblox y Youtube. Por lo tanto me está mintiendo y llorándome me afirma que es mentira, que ella no lo ha utilizado. Alguien me miente y sinceramente, me respaldo más en lo que me dice Apple sobre el registro del tiempo y el uso de la batería y las apps.

Por eso vengo a preguntar a ver si alguien ha tenido algún caso similar.

3 respuestas
SeYc

#17209 YouTube se puede quedar funcionando en segundo plano y consumir batería.

1 respuesta
androide

#17210 Su telf mostraba el Roblox y en primer plano. Un 25% de batería en 37 minutos de uso. No me va a engañar diciendo que no lo ha utilizado xD

sPoiLeR

#17209 Tengo a mis hijas con icloud family y nunca lo he visto fallar en cuanto a consumo.

En mi caso me piden siempre tiempo para el ipad y es bastante fiable.

1
Estelle

#17209 La verdad es que no suele fallar, si bien no es exacto suele dar tiempos bastante acordes. La única forma que en la que puedes saber exactamente con más detalle el uso concreto de apps en ciertas horas con el impacto en batería es que te hagan un análisis de la misma en remoto los de AppleCare (pregunta si hay picos -montañitas- que eso es lo único que puede indicar que hay algo raro) pero me parece excesivo para demostrarle la razón a la nena ;_;

MSM

Es el momento de elegir en quién confías más xD

1
androide

Más claro agua. Confío en la aplicación xD

Su móvil

Mi móvil

Lan0s

Uno aquí esperando a pillar el iPhone 14 Pro / Pro Max (no me he decidido aún). ¿Se sabe cuándo empiezan a dar detalles oficiales? Vengo de Android y no soy asiduo a los eventos de Apple.

1 respuesta
_Rpv

#17216 Septiembre/Octubre

1
Prava

A ver si alguien tiene idea de qué es lo que falla porque me estoy volviendo loco.

Quiero pasar de Whatsapp Messenger a Whatsapp business. Hago backup por si acaso de conversaciones. Me bajo el business, y cuando le doy a importar conversaciones me da error. ¿El error? "Memoria insuficiente". Lo cual no puede ser porque el backup no son ni 100MB y tengo 4GB libres en iCloud y como 30 o 40GB libres en el propio Iphone.

¿Es posible que tenga que dar algún tipo de permiso y por eso me está jodiendo? Es que no hay cojones y no entiendo por qué, mirando en Google no he sabido encontrar cuál es la puñetera causa y tampoco es que vea nada en las opciones de iOS que indique por qué no va.

Y no veo alternativas para el programa porque me pide el número de teléfono al iniciar Business y cuando ve que hay una cuenta de Whats activa sí o sí solo tengo la opción de importar y es cuando me da error.

1 respuesta
spyro512

#17218 activa y desactiva iCloud drive. Suele ser una fumada de ese servicio.

1 respuesta
Prava

#17219 ¿Cómo hago eso? Soy un noob con Iphone...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags