iPhone - Thread general

spyro512

#17220 ajustes - click en tu cuenta de iCloud - iCloud - iCloud Drive On/Off

Y luego pruebas de nuevo a restaurar la copia

1 respuesta
Prava

#17221 Me sigue dando error, mucho antes de intentar restaurar nada. Inicio Whats Business justo después de instalarlo y me dice:

¿Quieres usar <tu número de teléfono> para Whatsapp Business?
Tus archivos multimedia y el historial de chats se transferirán automáticamente de WhatsApp Messenger a WhatsApp Business.

(dos opciones a elegir)

USAR <tu número de teléfono>
USAR un número diferente

Si le doy a la segunda opción y meto mi número de teléfono me vuelve a la pantalla anterior así que sí o sí tengo que pulsar el primer botón, y me lleva a este error:

ERROR DE TRANSFERENCIA
No se pudo transferir tu historial de chats. Es posible que esto se deba a que no tienes suficiente espacio de almacenamiento disponible. Elimina los elementos que ya no uses, como aplicaciones o archivos multimedia, y vuelve a intentarlo.

Y en iCloud drive tengo 4,28GB disponibles y la copia de seguridad que tendría que restaurar el puñetero Whatsapp pesa 80MB. En Iphone tengo 47,76GB libres. Es el móvil del trabajo así que no tengo nada que no sea la aplicación de email, dropbox y nada más.

Me siento inútil xD

1 respuesta
spyro512

#17222 vaya, yo he solido tener problemas con eso varias veces y era por eso.

Te va a tocar googlear duro porque el soporte de WhatsApp es nulo. En una de esas veces que tuve problemas les escribí un mail y hasta hoy. Aunque lo mismo en la versión business atienden mejor.

c0b4c

Me ha muerto el iPhone 8, simplemente no enciende. Lo he llevado a un soporte oficial de Apple y me han dicho que tengo que comprarme uno nuevo. Yo pensaba que sería la batería, pero me extrañaba porque entonces debería encenderse enchufado a la corriente, y lo que me han dicho es que seguramente sea algo de la lógica interna y tal que habrá petado.

Así que estoy buscando alternativas. El 13 mini no me lo entregarían hasta el 24, sin embargo puedo conseguir el 12 mini o el SE mañana mismo, que me vendría mejor por si ocurre alguna cosa. De aquí al 24 es bastante probable que tenga que usar mi móvil para algo del banco, Outlook, etc, así que preferiría tener el recambio cuanto antes. Aquí viene mi duda: estoy casi decidido a comprar el SE porque no soy una persona que use demasiado el móvil. De hecho me duran bastante (mi anterior al 8 fue el 5, y mi anterior al 5 fue... una BlackBerry). Por lo tanto, teniendo en cuenta esto, es posible que el SE me dure unos cuatro años.

Es de esperar que el iPhone 13, o el 12, funcionen bastante bien en 2026. ¿Puedo esperar lo mismo del SE? Si busco longevidad, ¿debería comprar el 13?

EDIT: Para pagar un móvil por internet te mandan un código al móvil para verificar la compra. Es decir, no puedo pagar un móvil porque necesito un móvil para pagar. Nunca me había percatado de esto. 10/10.

3 respuestas
Hooman

#17224 El 13 Mini :pray:

1 respuesta
_Rpv

#17224 yo tiraria de android hasta septiembre. O de algún móvil prestado o del más barato que encuentres

2 respuestas
Dredston

#17226 Por la salida del Iphone 14?

TheDamien

Ya tengo preparada la cartera para pasarme a iOS, pero no sé si comprar ya el 13pro max o esperarme al 14 🥲

2 respuestas
SeYc

#17224 El 13 mini merece mucho mas la pena que los otros 2, pero si no puedes esperar pues nada.

Y si el problema no es el presupuesto, pasa del SE. La batería es una broma y estás pagando precio de movil caro por algo que funciona peor que un Xiaomi.

1 1 respuesta
c0b4c

#17225 #17226 #17229 Gracias por los consejos. Respecto a comprar Android y esperar hasta septiembre, esto no sería una opción pues en septiembre no estaré interesado en comprar otro móvil. Pensé en comprarme un Android ahora, pero la comodidad de tener todas las cosas guardadas en Cloud es superior, así que he decidido seguir con Apple.

Realmente el presupuesto no es problema, pero ¿realmente el 13 merece mucho más la pena que el SE? El uso que le doy al móvil es WhatsApp, Safari, las aplicaciones de los bancos, y poco más.

#17229 Entiendo lo que dices, pero es que el 13 mini cuesta aproximadamente el doble que el SE. Comprendo tu crítica, está claro que es un terminal inferior, pero son £400 libras y no casi £800...

2 respuestas
MSM

#17230 te iba a contestar por WhatsApp pero igual no lo puedes ver lol.
Yo soy muy fan del SE (tengo el 2020) pero comprar ahora el SE para aguantarlo otros 4 o 5 años ya sí lo veo quedarse demasiado atrás en otros aspectos, aunque esté actualizado precisamente para aguantar mucho tiempo en cuanto a rendimiento y software.
Además vienes del 8 que es prácticamente el mismo teléfono.
Las cámaras y las pantallas han mejorado bastante desde entonces, batería, incluso el faceID si te gusta más… ya es valorar cuántos años quieres seguir sin estas mejoras.

1
Genesis1910

#17228 busca ofertas. A estas horas los cambios que hay de un año a otro no son muy grandes, por lo que si puedes hacerte con uno a muy buen precio, lo veo buena idea.

Lo más llamativo es el USB-C pero tiene pinta de que llegará en Septiembre 2023

1 respuesta
Abedulyabar

No sé si es el hilo más adecuado para hacer esta pregunta, pero alguien ha probado el Slay the spire en ios?

Prava
#17230c0b4c:

Realmente el presupuesto no es problema, pero ¿realmente el 13 merece mucho más la pena que el SE? El uso que le doy al móvil es WhatsApp, Safari, las aplicaciones de los bancos, y poco más.

En ese caso rotundamente no. Yo tengo un SE de la versión anterior para el trabajo (whatsapp, email, dropbox y poco más) y la batería dura mucho más que suficiente.

Y no cambiaría a Android para darle ese uso. Es mi primer iphone y mi teléfono personal ha sido siempre Android y, lo que es para ese uso profesional... ni de coña vuelvo a Android.

SeYc

Cuando decis que la bateria os da de sobra, a que os referis exactamente?

Porque se de facto que la bateria del SE dura varias horas menos que la del 13 mini, y la del 13 me parece lo minimo para un movil.

Popino

Yo me espero al iPhone 14 Max, el S8 pide tierra.

sPoiLeR

#17228 Estando a pocos meses del nuevo modelo esperaría.

1
TheDamien

#17232 y la cámara del 14... Que se supone que da el salto, o no?🥲 que precio sería una buena oferta? Por que de 1200 no los veo bajar🤣

c0b4c

Finalmente me hice con un 13 Mini, que lo pude conseguir en una tienda física. Honestamente no veo tanta diferencia con el 8 como para semejante desembolso, pero bueno, imagino que con el tiempo se irá notando.

Gracias a los que disteis vuestra opinión.

1 respuesta
guillauME

#17239 creo que es el tamaño perfecto. La cámara es genial, va como un tiro y la batería dura.

4
sONFIL

Llevo un par de dias que no puedo actualizar las publicaciones de instagram, me sale el error: "no se han podido actualizar las noticias"

Lo he apagado y encendido, cerrada la sesion de la cuenta, actualizar y seguidamente borrar la app etc.. y nada

Es un iphone XS

1 respuesta
gabigoxi

#17241 me pasaba y fue porque ahora piden registrar la fecha de nacimiento y cerré donde me lo preguntaba. Desde aquello me pasaba como a ti. Tuve que desinstalar la app mil veces hasta que me lo pidió de nuevo u.u

androide

iOS 15.5 disponible

2 1 respuesta
Lexor

https://hipertextual.com/2022/05/apple-airpods-accesorios-usb-c

iPhone 15 con cable usb c para 2024, sin fecha el iPhone sin cables
(Rumores)

1 respuesta
Kaos

#17244 Obligar a la carga inalámbrica sería una sacada de polla demasiado gorda xD

1 respuesta
_Rpv

Vamos, que para 2024 va a estar esto lleno de gente comparando salud de la batería con la marca de cable que usan

1
Lexor

#17245 querían quitarle los cables par 2021 pero no pudo ser

Según el artículo que he pegado

n3On

Yo la verdad que me compre una base de esas inalambricas de amazon y desde que tengo el 13pro (cuando salio) casi puedo contar las veces en la mano que se le ha enchufado un cable al telefono... xDDDDD

Solamente para cargarlo en el coche si llevo gps y poco mas... (No lo enchufo para nada al pc, todo por icloud) que me estoy hasta planteando un cargador inalambrico para el coche jejeje

1 1 respuesta
B

#17243 novedades?

2 respuestas
Kaos

#17248 idem

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags