iPhone - Thread general

koalas

Una pregunta, si te roban un iphone y lo apagan este sigue pudiendo ser localizable?

1 respuesta
Hades13

#17311 Acabo de probar a apagar el mío y entrar a find my iPhone y no encuentra una mierda.

1 respuesta
koalas

#17312 vale tambien acabo de mirar por google, que los iphone que esten actualizados al SO 15.2 y las versiones de XS en adelante, tienen una opcion por defecto activada que se llama, reserva de energia. que sigue siendo localizable incluso apagado.

1 respuesta
Hades13

#17313 Tengo 15.4.1 y lo único que encuentro es que manda la última localización cuando la batería está "critically low".
Pero nada que funcione apagado.

1 respuesta
koalas

#17314 porque supongo que tendras un modelo no compatible

Si quieres saber si tu dispositivo es compatible con Reserva de Energía, solo tienes que desbloquear tu iPhone; dejar pulsado el botón de apagado hasta que aparezca el indicador deslizable. Aquí, debería leerse "Se puede localizar el iPhone incluso tras apagarse". En caso de aparecer dicho texto, tu móvil contará con esta función —debes tener la localización habilitada, por supuesto—. Esta característica se activa automáticamente al actualizar a iOS 15.2 o superior, por lo que si no aparece, significa que tu móvil se encuentra en una versión inferior o no es compatible.

1 respuesta
Hades13

#17315 Mi iPhone 8 dice GGWP

1 respuesta
koalas

#17316 jajaja ve cambiando ya cabron xD

1 respuesta
Hades13

#17317 ¿Por qué? Funciona como en el primer día. No tengo necesidad de cambiarlo :psyduck:

1 respuesta
koalas

#17318 jajajaja la tipica respuesta, por eso me quiero comprar un iphone porque se supone que aguantan mas que ningun otro movil sin que quede obsoleto?

1 respuesta
Hades13

#17319 No sé. Yo tuve un iPhone 5 durante años (antes tuve un 4 que la verdad no recuerdo por qué lo cambié al 5).
Me pasé al 8 porque hice un viaje probablemente irrepetible y quería una buena cámara para los recuerdos, no porque lo necesitara cambiar. Eso fue en 2017.
Desde entonces sigo con el 8 y lo único que le hice hace cosa de medio año fue ponerle una batería nueva porque la otra duraba un par de horas.

Es obvio que ahora las apps pesan más y que la batería se gasta antes.
Pero a día de hoy este móvil va a hacer 5 años y no tengo la más mínima razón para cambiarlo.

1 respuesta
koalas

#17320 yo suelo cambiar los moviles cuando empiezo a notar que se nota cargao, plan no tiene el mismo rendimiento, aguantan poco la bateria, cuelges, las apps ya no son tan fluidas y cosas asi me repatea en un movil.

y ojo que tengo un samsung note 10+ encantado de la vida, pero ya le noto lags y cosas que me repatean, cada actualizacion gorda formateo el movil y hago wipes, y nada xD

1 respuesta
bZZ

#17321 Se llama obsolescencia programada xD

1 1 respuesta
koalas

#17322 jajajajaja totalmente, por eso me quiero lanzar con el iphone 14, y aun me estoy conteniendo en pillar el 13 pro max pero voy a aguantar como pueda jajaja

nunca he tenido un iphone y este va a ser el primero, espero que el SO sea algo manejable.

unas dudas, se pueden usar gestos para salir de las APPS deslizando desde un lateral del movil? o cosas asi?

ruk0style

#17307 Si quieres una funda anti balas que también sirve para matar tirando el iPhone sin romperse... Entonces se llama URBN ARMR GEAR

La tengo desde el primer día que compre el 12 pro max y no un rasguño, y se me habrá caído 3 veces o así.

_Rpv

Llamar obsolescencia programada a que las apps usen más potencia con el paso de los años…

3
SeYc

Y una funda acuática para el 13?

Algo que te permita grabar con cierta calidad sin que el móvil acabe en el fondo del mar

1 respuesta
ruk0style

Conocéis o existe alguna app rollo para organizar tus tareas? no sé como explicarlo

3 respuestas
jotayepes

#17326 me uno a la pregunta pero para el 11 pro Max.

TR3H0T3

#17327 por decir algo... ¿Notion?

Genesis1910

#17327 Tareas:

  • Recordatorios ( tiene mucho potencial con los recordatorios por localización. Ejemplo: al llegar a casa recuérdame tal)
  • Microsoft To Do (simple)
  • Todoist (Algo más completa)
  • Things (bonita)

Notas:

  • Notion
  • Craft
1 respuesta
danidetania

#17327 Notion es muy potente pero requiere de aprendizaje para sacarla provecho, yo la descartaría si no te quieres complicar, si te gusta investigar adelante es muy buena.

Pero si quieres ir a lo sencillo sin complicarte la vida cualquiera de las que ha dicho #17330 te va a ir perfecta

Hantrax

Una información que puede ser útil…
Si nos roban el iPhone, con esta nueva función de localizarlo aunque esté apagado, cómo lo haríamos? Desde el móvil de un amigo qué datos necesitaría?

2 respuestas
androide

#17332 Creo que tienes que entrar en la web de icloud y meter tu apple ID o desde cualquier ordenador accediendo a www.icloud.com/find

nerkaid

#17332 Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet en iCloud.com o desde cualquier dispositivo iPhone / iPad / MacOS en la app "Buscar".

m4a1sd

Novedad destacada del evento?

1 respuesta
_Rpv

#17335 widgets en la pantalla de bloqueo, también compatible con "eventos" actuales: el marcador de un partido, cuánto le falta al pedido de Uber, etc.

MSM

Para mí la mejora para compartir la biblioteca de fotos es fundamental si dos personas de la familia tienen iPhone (no es mi caso xD).

D3S1GN3R

¿Alguien mas tiene problemas de cobertura desde ios 15.5?

gabigoxi

Ios 16 mínimo ya para iphone 8 🤐

nO-m0re

teniendo en cuenta que el iPhone 7 se lanzo en 2016 pues creo que esta bastante bien xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags