iPhone - Thread general

ColdZimeh

Respecto a lo de Buscar ¿ cómo entro si no puedo acceder a mi autenticación en 2 pasos? xd

ME estoy enchufando ios 16 en el iPhone X por trastearlo.

gabigoxi

#17340 si si, era básicamente porque normalmente iban a incluirlo

PLeaSuReMaN

¿Soy el único al que el AirDrop le falla más que una escopeta de feria? Entre el iPhone y el MBP 0 problemas, entre varios iPhones me falla con avisos de que falta espacio en el móvil cuando tengo 200/512gb libres.

1 respuesta
frostttt

#17343 ¿Tienes el bloqueo de pantalla automático activado mientras transfieres los archivos?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#17344 está activado pero estoy pendiente de los móviles para que no se bloquee y se corte la transferencia.

De todas maneras, misterio resuelto: el móvil receptor se estaba quejando de espacio, pero sin espacio en iCloud. Algo han cambiado que hace que la replicación forzada en Streaming hace petar al envío de AirDrop si tienes el espacio lleno (en vez de hacer FIFO como con la fototeca normal). Desactivé la replicación en el móvil receptor y funcionó perfectamente el AirDrop.

1
AlunaGeorge

A ver si algun iFanatico me puede ayudar. Recientemente hemos cambiado de apps en el trabajo y estoy meditando comprarme un iPhone de segundamano para tener acceso a una de ellas. Yo con mi movil tiro para el resto y no me hace falta nada del otro mundo.

Supongo que el unico requisito es que sea iOS 13.0 en adelante y que no sea el mas antiguo de todos, alguna version en espacial a la que echarle el ojo?

1 respuesta
EuuD

#17346 Los XS Max están a dos duros y siguen volando con el último iOS

banana_

Como reciente usuaria de iPhone, me estoy dando cuenta de algunas cosas, que no sé si son temas de configuración o qué, así que os consulto:

Me he dado cuenta que en chrome entre tap y tap, la página carga mucho más lenta que en safari (hay un pequeño delay). ¿Es normal? ¿Es algo que tengo yo que configurar? Es un iPhone 11 pro max.

sONFIL

Tengo un problemita con las notas, entro a la app y me sale todo en negro menos la parte de arriba (buscar y crear nueva nota), pero las notas no aparecen, creo una nueva por si acaso, pero nada sigue igual todo.. ha sido de repente

B

Buenas, hace tiempo tenía instalado apple music con un montón de música descargada, me quité la suscripción por spotify y ahora he vuelto otra vez a música. El problema que tengo es que la música que tenía descargada ya no me sale, aun así me pone que tengo 15Gb de memoria ocupada en apple music. Cómo puedo recuperar mis listas?

1 respuesta
Parsifal

#17350 Creo que no puedes recuperarlo. Una vez dejas la suscripción y expira, se borra todo.

1 respuesta
B

#17351 pero no tiene sentido que me ocupe la memoria 15Gb. Voy a probar a eliminarla

1 respuesta
_Rpv

#17352 Ajustes > Música > Música descargada

2
Nyhze

Si tuvierais que compraros un iPhone a día de hoy, a por cual iríais buscando el mejor rendimiento/precio. (Y que vaya a tener actualizaciones a largo plazo)

2 respuestas
spud

#17354 12 pro max

_Rpv

#17354 13 pro, 120hz con promotion

3
Kaos

Yo no saldría de los pro max, por cámara y tamaño de pantalla. Pero nivel calidad/precio, los reaco XS son la repolla.

ColdZimeh

Una pregunta, sabéis si hay algún adaptador inverso al de la foto que vaya bien?

1 respuesta
androide

#17358 eso es un lightning macho - jack 3.5 hembra. Inverso dices? Para qué lo necesitas? No tiene sentido.

1 respuesta
ColdZimeh

#17359 Para usar los cascos del iPhone en el portátil y no tener que comprarme otros.

1 respuesta
n3On

#17360 Pegate una vuelta con renfe y que te regalen unos xD Mirando por amazon... y mirando lo que valen, te sale hasta rentable casi jajajaja

Aparte que despues si no tienes tipoc, necesitaras de tipoc hembra a usb... Demasiado lio, para utilizar unos cascos meh, pudiendo comprar otros "normales" xD
Que ahora falta que funcione el invento y tal

1 respuesta
ColdZimeh

#17361 Si, me pillaré unos normales. Igual existía el mismo adaptador de apple a la inversa

R

parece ser que la clavija de carga me está fallando, he probado cambiando de cable y aunque va mejor se desconecta solo. sale rentable (€€) ir a alguna tienda y que te la cambien o empiezo a ahorrar?

1 respuesta
n3On

#17363 Empieza a limpiarla de "mierda" jejeje y te ahorras esos € seguramente. Yo de normal, con un palillo de dientes (el redondo) ir rascando con cuidado y veras la cantidad de cosas que caben en el hueco jejeje

1 respuesta
R

#17364 llevo algún tiempo haciendo eso y acababa saliendo bastante polvo pero ahora ya no sale nada. ojalá sea eso y es que soy simplemente torpe la verdad.

1 respuesta
Estelle

#17365 pon una linterna y dime que ves, a veces las pelusas del pantalón se compactan y parecen el fondo metálico pero no lo son.

Cuando conectas el cable de carga te lo expulsa solo o queda alguba mínima “uña” de separación? Porque si es así efectivamente tienes pelusas xD

Deswar

Entonces a mi 7plus, le queda 1 año de actualizaciones ¿no?

m4a1sd

Ajustes>Notificaciones>Notificaciones de rastreo.

¿Cómo lo tenéis? ¿Temporal o permanente?

1 respuesta
androide

#17368 Temporal

B

Hay alguna manera de eliminar el aviso de notificación en el icono de las apps sin tener que entrar en ellas?

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags