iPhone - Thread general

SirfraG

Viendo que estan rebajados los auriculares WF1000XM4 me estoy pensando si pillarlos. Alguien que los tenga puede opinar sobre si empeora mucho la experiencia a nivel de compatibilidad/conectividad respecto a los airpods?

Antes de los airpods anduve con auriculares chinorros que era un sufrimiento hacerlos funcionar.

2 respuestas
mongui

#17371 Yo tengo los Pro y los xm4, por comodidad 100% los AirPods, versatilidad y conectividad con el resto de dispositivos apple que tengo, 10/10. Los Sony suenan mejor y la batería dura mas, la cancelación de sonido sinceramente no veo grandes diferencias entre ambos al insertarse en el canal auditivo y partir de una insonorización pasiva que ya es muy buena, pero vamos, no hay fallo con cualquiera de ambos. Mi consejo

  • Si tienes varios dispositivos Apple y quieres algo versátil, Airpods
  • Si quieres algo mas todoterreno y mas bateria, los Sony
3
androide

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! :disappointed::disappointed::disappointed:

3 2 respuestas
m4a1sd

#17373 Ya toca cambiarla XD. ¿Día de la compra?

1 respuesta
raulion

#17373 Ánimo, jaja yo la tengo a un 98% con fecha de compra la primera semana de noviembre.

ColdZimeh

He tenido que ir a mirar la batería con angustia xddd Seguimos al 100%

androide

#17374 27 de octubre de 2021

kassiusk1

Yo tengo 89% comprado en abril del 2020, no está mal, no?

KarlosWins

.

TheDamien

#17371 WF1000XM4 rebajado donde?! Por que ando detrás de ellos ya hace

1 respuesta
SirfraG

#17380 en amazon, aun estan a 179€: https://amzn.eu/d/6knfUUa

1
mongui

Esperaos que ahora viene tito Arthoid a deciros que el % es placebo, que no hagais caso, que los números se los saca un mago de la chistera y un largo etc, que sopor

1
rbNNN33

Buenas tardes. Vengo a ver a si me podéis echar una mano. Estoy buscando para comprarme un nuevo móvil. Priorizo una muy buena cámara (tanto trasera como frontal), con buena resolución y que pueda abrir varias aplicaciones a la vez sin que colapse. Me han recomendado el iPhone a partir del iPhone 11 al 13, pero quiero saber si hay móviles de otras marcas más económicos con la misma calidad. Muchas gracias.

SeYc

Vengo al hilo de iPhone a que me recomienden un Andrioid.

Pues el Samsung Galaxy S22

4 1 respuesta
Kaos

#17384 Pues yo me tiraba a por el Xiaomi 12

SeYc

Alguna funda transparente para el 13 mini que no amarillee?

3 respuestas
B

#17386 la oficial

androide

#17386 la de spigen

1 respuesta
CiudadanoEj

#17386 yo llevo desde enero con esta y 0 amarillenta

1 respuesta
SeYc

#17389 esa tengo yo desde abril, y los bordes están ya más amarillos que el pis mañanero.

#17388 esa la pillé para mi pareja que tiene el 12 y le va genial, pero para el 13 mini no la he visto.

Y la oficial… aún rebajada, 40€ por una funda de “mierda”, duele.

1 respuesta
V-ChakSorZ

buff que ganas de gastarse 60 € en la funda oficial si hay imitaciones calcadas por 10 XD

androide

#17390 Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Mini - Transparente https://amzn.eu/d/6Zq3IsX

1 respuesta
n3On

Yo me pille una "ESR" tambien por amazon y por ahora a simple vista perfecta, la tengo desde que salio el 13pro

1 respuesta
espikiller

#17393 Yo tengo una en el i12 y amarilla que flipas al año y algo.

1 respuesta
n3On

#17394 Otia pues... entonces no se, creo que me la recomendaron por aqui por el foro, pero bueno tmb al final, por una cosa que vale 10€ o 15€ no es una preocupacion xDDDD cambio y arreando jejejejeje

1 respuesta
espikiller

#17395 No no de calidad la tengo como el primer día y muy contento, pero está amarilla, Voy a probar la spigen transparente esta vez.

gabigoxi

hola! llevo dos dias que el iphone carga hasta el 95%, aveces sube al 97% pero al segundo baja de nuevo al 95% estando enchufado u.u imagino que será que la bateria empieza a estar chunga.
Está al 97% de salud pero debe ser un bug pues tiene más de 700 ciclos de carga xD y lleva un año en ese estado de salud. Es un iphone 11 pro.
gracias!

1 respuesta
SeYc

#17397 calíbrala. Descárgala a tope, hasta que el móvil se apague por si solo y no vuelva a encender. Déjala reposar y cárgala al 100% sin interrupción

1 1 respuesta
gabigoxi

#17398 gracias esta noche pruebo y cuento qué tal! Lo cargo apagado una vez se haya descargado entera?

1 respuesta
SeYc

#17399 si, la cosa es cargarlo cuando ya no puedas encenderlo y no tocarlo hasta que esté al 100%

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags