iPhone - Thread general

m4a1sd

¿Velocímetro para Google Maps para cuando?

1
Hooman

#17392 ¿la funda es rígida o plasticosa?
A mi también me gustaría una funda transparente durita. Lástima que Rhinoshield no tiene para el 13 mini :(

2 respuestas
spyro512

94% en iPhone 13 Pro comprado en diciembre del 2021

Vaya tela xD

1 respuesta
nerkaid

#17403 ¿Usas siempre carga rápida?

2 respuestas
androide

#17404 yo siempre uso carga rápida porque es el cargador que tengo. Pero se supone que el iPhone y el cargador gestionan los vatios a la hora de la carga.

1 respuesta
nerkaid

#17405 A grandes rasgos las baterías aparte de por el uso en sí se degradan por el calor, calor normalmente produce la carga rápida o la carga con sistemas inalámbricos malos.

1 respuesta
Aeron

Madre mía la obsesión por el %... Acabo de mirar y tengo el 11 pro en 83% que creo que es lo mismo que tenia la ultima vez que mire

Disfrutad del móvil y si llega a los 2 años notáis que no os dura la batt pues la cambiais

3
spyro512

#17404 sí, no tengo otro cargador

mongui

Lo escucháis? Son pasos que se acercan, ya viene, correr insensatos

1 1 respuesta
sPoiLeR

Es sencillo, cuando veais que la batería se agota en nada, tienda apple y 75 pavos.

Lo hice con el 11 pro y móvil como el primer dia.

1 1 respuesta
Kaos

#17410 Te lo hacen sobre la marcha o padrean varios días?

1 respuesta
spyro512

#17411 normalmente en 1-2h te lo hacen, pero tienes que ir con cita.

androide

#17402 Ni idea. Yo no la tengo.

SeYc

#17402 tira más a gomosa. Lo oficial si es dura.

1
Lexor

#17406 pues el cargador inalámbrico oficial de apple hace que el móvil se caliente cual plancha

Skadies

Iphone Se 2020 uso regular y con cargador lento (nunca carga rápida) 84% de salud, me dura un suspiro sin uso pero me parece pronto para reemplazar 🫤

1 respuesta
sPoiLeR

#17416 Al 80% el movil te avisa de que va siendo hora de reemplazar.

1
Shaken

Yo tengo mi iphone XS al 77% y sin previsión de cambiarla

2 respuestas
guillauME

#17418 Te debe durar un suspiro la batería.

1
CiudadanoEj

no soy muy fan de los protectores de pantalla pero estoy pensandome en pillar uno de hidrogel.
Alguien que tenga uno y me de opiniones o alguna recomendacion de cual pillar y cual no

2 respuestas
Abedulyabar

#17420 uno básico típico de amazon ya va muy bien, yo ni noto que lo llevo... porque fui tan listo que teniendo el movil un par de meses lo meti en el mismo bolsillo que las llaves y tengo un rallazo de 1 cm en el medio de la pantalla que apenas se ve pero me amarga la vida, ninguna solución milagrosa alguien?

guillauME

Ir sin protector es ser un loco de la vida o igual es que os sobra el dinero xD

3 respuestas
androide

Yo llevo el protector de Spigen y va genial. También es verdad, que no lo golpeo. Entonces se mantiene como el primer día.

CiudadanoEj

#17422 nose el cristal templado le quitaba claridad a la pantalla y no me gustaba me oscurecia todo y ahora veo que con el cristal de hidrogel esto no pasa tanto y quiero probar

ArThoiD

#17409 Háztelo mirar tio, no he dicho nada desde hace bastante tiempo, menuda obsesión.

LLoid

Holas, vengo de Android y quería empezar con los iPhones. ¿Cuál sería un buen comienzo? estaba pensando en iPhone 12 porque por lo que veo es básicamente lo mismo que el 13 pero más barato. ¿Merece la pena irme al 11 o al X y ahorrarme un poco más de pasta? Tampoco me obsesiona mucho el chip, aunque sí valoro mucho la pantalla y la cámara. La batería con que me llegue al final del día me apaña, tampoco hago uso intensivo del móvil.

¿consejos?

1 respuesta
m4a1sd

#17420 ¿Hidrogel? Nunca probé ninguno, típico de cristal de Amazon van bien.

B2MM

#17426 Cualquiera de lo que has nombrado es mejor que cualquier android, si quieres ahorrarte algo y estar más “actualizado” tira a por el 12, aunque estando ya en julio, quedan 2 meses para el nuevo y los precios bajan un pelin más.

1 respuesta
LLoid

#17428 es buena idea esperarse a septiembre a que saquen el 14 entonces? la verdad es que tampoco tengo prisa

1 respuesta
B2MM

#17429 Yo lo suelo recomendar así, si quedan 6 meses o menos ya espérate a que salgo el nuevo para pillar algo, que tampoco es que te vayas ahorrar mucho, pero podrías pillar el 13 en vez del 12 por el mismo precio.

Igualmente si lo pillas ya, no te va a decepcionar ninguno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags