iPhone - Thread general

tuskas

#17550 a mi se me hizo demasiada diferencia con aquí, pero vamos que tampoco desconfie.

Si decís que no, será que no, que yo si que no lo se xd. Cuando vaya el mes que viene miro y si esta bien lo pillo y si no, pues no xd

sPoiLeR

Precisamente en las tiendas Apple dan un carajo, incluso por el ultimo modelo. Si quieres sacar pasta al movil directo a segunda mano y listo.

Es de las pocas cosas que no tiene sentido hacer en una tienda Apple.

4
androide

Igual es un 13 reacondicionado

D

Tu colega no quiere decir que se dejó más pasta porque le da vergüenza, o porque es de esos que presume de pillar chollos que nadie más pilla.

Que sentido tiene presumir de cosas que son mentira? No se. Tampoco se porque tanta gente lo hace 🤣

3 1 respuesta
androide

#17554 Es como una enfermedad. A mí me ha pasado durante muchos años. Tenía la necesidad de mentir en cualquier cosa, hasta en lo más básico, como que por ejemplo, hoy, sábado, ayer fue jueves y no viernes. Es una mentira tan estúpida, pero tenía la necesidad. Es como en la peli de mentiroso compulsivo. La verdad es que es grave y jodido.

Afortunadamente, he conseguido quitármelo de encima, pero era terrible día tras día. Una parte de mí quería mentir y la otra, decir la verdad. La mentira siempre me ganaba la batalla.

Estelle

Se descuenta directamente lo que valdrá el modelo (un X unos 140-200?) y luego se puede aplicar un 10% de descuento en un modelo que no sea de los últimos, esto varía según tienda y según lo que quiera hacer el vendedor. Si encima estás fuera del país y te puedes quitar tax win-win.

También hay temporadas en donde se incrementa el reward por la entrega de dispositivos, normalmente se hace en verano pero ahora mismo ni idea si está activo.

spyro512

Se lo ha pillado con algún plan de alguna compañía, por supuesto. En USA puedes comprarlo así en la Apple Store, si mal no recuerdo.

Crom1

alguna oferta buena para un iphone 13 pro de 256 /512 gb?

1 respuesta
spyro512

#17558 en htcmania tienes bastanet tráfico de i13 de vendedores con muchos votos

1
Nomebanees

A mi me dan 510 por el 12 pro Max de 128 para el plan renove, está nuevo no, lo siguiente

Por cuanto lo podré vender más o menos para pillarme el 14?

1 respuesta
Kaos

#17560 700? Eso en wallapop entras y te haces una idea rápida. Reaco en Amazon está en 850.

1
sPoiLeR

Parece que vuelve el porcentaje de bateria a la barra superior como antes, de la ultima beta.

3 4 respuestas
Hooman

#17562 Ya era hora, aunque esta feito implementado...

1
gabigoxi

#17562 para los iPhone 14? O para ios 16?

1 respuesta
TR3H0T3

#17564 segun la beta no lo tendrán el XR, el 11, el 12 mini ni 13 mini :psyduck:

1 3 respuestas
Kaos

#17562 Maravilla. No está mal. On Day 1

_Rpv

#17565 el xr y el 11 lo entiendo por la densidad de los pixeles. Pero el 12 mini y el 13 mini... aunque sea más pequeño debería caber

Kaos

¿Sabéis alguna app. para editar videos? Mi objetivo es coger 5 a 10 clips y que la app meta sus transiciones y una musiquita cachonda, poco más.

2 respuestas
ArThoiD

#17568 Reels en Insta lol.

1 respuesta
D

#17565 spm. Tanto rollo con reducir el notch en el 13 como si fuese la octava maravilla y luego no son capaces de implementarlo para el mini?

Kaos

#17569 Pero no lo quiero compartir xD solo quiero tener el vídeo en mi carrete... ¿Se puede?

1 respuesta
ArThoiD

#17571 juraria que si lo guardas como draft, si.

1 1 respuesta
Kaos

#17572 Probaré y os contaré. Ty

poopsawr

#17568 iMovie, te viene con el telefono

1 2 respuestas
Kaos

#17574 Pues no me venía, pero me deja descargarlo (¿o igual lo borré en su momento?). Le echo un vistazo, que me da mejor feeling que IG... ty

Kaos

#17574 Pues no está mal. Lo he usado y he hecho un vídeo apañado. La única pega es que no hay efectos de transiciones, ¿no? Imagino que estarán por algún lado xD

1 respuesta
poopsawr

#17576

los tiene pero son muy basicos, a ver si esto te ayuda

https://support.apple.com/es-es/guide/imovie-iphone/kna737b471f/ios

gabigoxi

#17565 shit tengo el 11😂

gyoza

#17562 espero no ser el único que vive mejor sin saber el porcentaje de batería

4
dynamic

Os vais a pillar alguno el 14 pro max?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags