iPhone - Thread general

ColdZimeh

Yo si ganase 3.5K al mes si que regalaría el móvil, no te jode. Pero cobrando menos, que se compre cada uno sus caprichos.

DevilJin

#17609 no me hagas mucho caso pero me suena que el brillo maximo el teléfono no lo puede mantener eternamente , me suena que iba a picos pero igual estoy patinanando y simplemente es por el calor

D

Yo con el 13 mini no tengo ningún problema con el brillo. De hecho suelo bajarlo de forma manual porque se ve perfectamente y prefiero ahorrar el maximo de batería posible

Insua11

Recomendáis algún cristal protector para el 13?

2 respuestas
androide

#17614 yo siempre he usado el de Spigen y genial. Además, viene con un dispositivo para colocarlo perfecto.

DevilJin

#17614 si eres un inútil como yo, yo puse el de la casa de las carcasas para que me lo pusieran y ahí lleva 6 meses perfecto

D

Me está sacando de quicio el teclado. Por alguna estúpida razón cada vez que escribo “justo” me lo pone en mayúscula como si fuese un nombre. Da igual cuántas veces lo corrija.

Eso y que siempre me corrige mierda por muerda, a pesar de que sale hasta el emoticono 💩

1 respuesta
Hades13

#17617 pasa con muchas cosas. Ejemplo: Los Gatos.

Debe ser algún sitio que lo pone siempre con mayúsculas. O El Niño.

Y sí, esto está escrito desde mi móvil xd

1 1 respuesta
ArThoiD

#17618 Los Gatos lol. Es un bar de toda la vida al lado de mi casa xddddd

Obviamente no vendra de eso, pero curioso.

guillauME

Pero eso os pasa por usar el corrector ¿no?

1 respuesta
D

#17620 el predictivo si. Te acostumbras a que te corrija las faltas que luego cuando pone palabras que no quieres, te las comes sin darte cuenta

spyro512

La Luz
Justo
Muerda
El Niño

Mis putos archienemigos al escribir desde el iPhone

1
koalas

usar corrector en el movil awita loco

2 1 respuesta
D

no usar corrector en el móvil awita loco

La tilde te la llevas de regalo

Hades13

#17623 Quitando contadas ocasiones a mí me ayuda muchísimo a escribir rápido y no tener que andar de atrás para delante.

1 respuesta
koalas

#17625 en esas cosas estoy deacuerdo pero muchas veces falla y pones palabras que no quieres poner, yo lo que si me gusta usar es el que te avisa de las faltas de ortografía , ese que te lo subraya en rojo

spyro512

No me gusta ser categórico pero esta vez me lo puedo permitir:

Si no usáis el corrector en iOS, no tenéis ni puta idea.

Aporreo el teclado como un mono y escribo a la perfección. Los fallos del corrector se corrigen en dos taps. La auténtica salud.

Es que ni miro el teclado xD

3 1 respuesta
androide

#17627 yo tampoco miro el teclado y escribo bien sin el corrector. Cada uno es como es.

1
Aeron

gboard, deslizando y sin corrector automatico

1 1 respuesta
Shaken

#17595 @_Rpv

1
Nomebanees

#17629 para que instalar el gboard si ya tienes la opción de escribir arrastrando el dedo de forma nativa xDDD

2 respuestas
ColdZimeh

#17631 pq android es mejor, no te enteras

Aeron

#17631 El del iPhone no permite "tacos" ni palabras malsonantes, no permite ignorar palabras ( creo ), acceso a gifs etc

MGomez

He visto que se espera en septiembre el iphone14. Llevo la tira de años con un 7, y me interesa sobre todo la cámara, por lo que creo que debería de irme al 13 pro o al 14 pro.
Suelen haber rebaja de la anterior generación? O no merece la pena andar buscando y tiro al nuevo directamente... creo que las ofertas en los iPhone es cosa poco habitual, cierto? Gracias!

1 respuesta
danidetania

Sabéis de alguna web que vendan las Silicon Case originales para el iphone 8 plus? me le he comprado seminuevo como segundo terminal y ha llegado impoluto y la verdad me gustaría ponerle una funda para mantenerlo así, pero he estado mirando y no las encuentro

#17634 Sí, en tiendas externas o en Amazon suele haber rebaja de las versiones anteriores cuando sale el nuevo, en la propia Apple cuando salga el 14, el 13 pro le quitaran de la venta y dejaran solo la versión "normal" "13 a secas" o eso es lo que han ido haciendo estos años.
Si merece la pena pagar más por el nuevo o no eso ya es decisión tuya, cuando se presente oficialmente comparas y si te merece la pena ve a por el nuevo y si no el 13 pro tienes móvil para muchos años.

Dabeeef

Mi hermano quiere cambiar de android a iPhone por el simple hecho de la cámara. No creo que le saque más partida a este tipo de móviles. Sin embargo, y dada su cartera, se plantea el SE. ¿Merecen la pena sus 12 megapixeles? ¿Es duro el terminar hablando en términos de obsolescencia programada? ¿La batería respeta o da por culo?

Dada nube de iPhone, ¿Es necesario que coja un terminal con excesiva memoria interna? ¿Con 64GB iría bien?

Gracias.

4 respuestas
B
#17636Dabeeef:

Mi hermano quiere cambiar de android a iPhone por el simple hecho de la cámara

Yo tengo iphone 12. Pero si es solo por la cámara creo que hay Androids hiper chetados con mejor cámara que iOS.

1 1 respuesta
danidetania

#17636 Si es solo por cámara yo la verdad que antes que el SE cogería el pixel 6A, si a parte de la cámara quiere cambiar a Iphone por IOS yo miraría un 11 pro en vez de un SE, le van a salir parecidos de precio y en mi opinión en conjunto es mucho más teléfono un 11 pro que un SE

1 1 respuesta
D

#17636 si quiere cámara tiene que irse a la versión pro, ya sea el 12, 13 o 14.

Y como te han dicho, por menos dinero hay cosas mejores en android

1 respuesta
ArThoiD

#17636 Irse a iPhone por la cámara y tener como objetivo el SE no computa.........

O se compra un Android por el precio del SE que le meterá mil patadas, o se compra el iPhone Pro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags