iPhone - Thread general

Dabeeef

#17637 #17638 #17639 #17640

Tambien habla de la durabilidad del producto, pero no se que beneficio le puede sacar al sistema operativo o a las oportunidades que te ofrecen sus aplicaciones, supongo que ninguno. Quiere un puto móvil que le haga bien las fotos para el puto Instagram y tengo yo que creerme que lo hace porque dicen que los iPhone Durán mucho más y mierdas así.

Yo le decía que se pillara por 300€ el Poco X4 Pro 5G por tener algo de calidad a buen precio. En el tema de la camara 108mpx, etc.

Pero nada, le ha picado la serpiente de la puta manzanita.

1 respuesta
ArThoiD

#17641 si se compra un SE es un quiero y no puedo de manual.

O te compras el Mini por tamaño, eso cuela, o un normal o Pro. El SE a estas alturas es una parguelada.

1 3 respuestas
Dabeeef

Gracias #17642

Dabeeef

#17642 El 11 Pro con 12 megapixeles renta la cámara .....???? Es que nos engañan al resto cuando dicen 50 megapixeles o es que los 12 de estos móviles son la puta hostia?

5 respuestas
_Rpv

#17644 los megapixeles no lo son todo de la cámara, hay muchas cosas que tener en cuenta.

D

#17644 engañan hasta con la forma de contarlos.

Lo que importa es el tamaño del sensor, no cuántos megapixels tenga.
Las cámaras profesionales tienen 24mp y hasta hace no mucho no tenían más de 15, porque de ese tamaño eran los mejores sensores del mercado.

En un móvil los megapixels al final lo único que hacen es definir el tamaño de la imagen

1
ArThoiD

#17644 El 11 Pro no tiene 120 Hz, ni el 12 Pro, que es absoluto must have hoy en día.... Hasta @spyro512 que en su día no le daba mucha importancia creo que ya ha comentado que ahora mismo no sabe vivir sin ello, es un paso adelante brutal. Hasta que no lo pruebas no sabes lo que te pierdes.

Iphone 13 Pro mínimo para ello.... Pero si espera un poco a que salgan los nuevos, no le saldrá tan caro y seguirá siendo buen movil, si es que realmente quiere el ecosistema Apple. O quizás meten 120 Hz en el nuevo 14 (sin Pro), pero lo dudo.

Si no.... Hay 90-120 Hz y buenas cámaras en móviles Android mucho más baratos.

Ahora, si tu hermano quiere la manzana, quiere la manzana y punto, no lo sacarás de ahí. Que se deje de escusas de la cámara y si la abuela fuma.

1
B

#17644 Los píxeles solo son la resolución de la foto, tiene que ver poco con calidad. Así que recuerde con 13mpx sobra, solo querrás más si vas a sacar póster de tus fotos o te gusta ampliar las fotos perdiendo poca calidad.

koalas

#17644 si quiere un movil que se compre el 13 pro max, tendra movil para años y bateria segun dicen es espectacular

B

Batería espectacular + iPhone es algo que hasta hoy en día me cuesta creer...

4 respuestas
B2MM

#17650 Tanto como espectacular no, lo mejor del mercado, posiblemente.

ArThoiD

#17650 los ultimos son una sobrada en bateria eh, el Pro max dura 3 o 4 horas mas que la competencia, es absurdo.

1
spyro512

#17650 entre eso y que los iPhone no tienen multitask, yo tiraría para android

Aguiluxo

#17650 eso es porque no has tenido 2 días un iPhone 13 Pro Max dandole cera

Kaos

Todo lo que sea Max es batería de locos

D

Nos ha jodido, con un móvil del tamaño de una raqueta de pádel claro que es batería infinita.

La cosa es comparar raquetas vs raquetas o tamaño bolsillo vs tamaño bolsillo.

Pero vamos si, iPhone a igualdad de mAh gana en horas de uso.

1 respuesta
sPoiLeR

#17656 No es que sea asi, es que aun con móviles grandes y teniendo mucha menos bateria que el resto le saca de largo mucho mas tiempo a la bateria. Y además se caliente menos, con lo cual en teoría la durabilidad debería ser mejor.

Con una batería de similar tamaño el resultado sería desproporcionado. Este año va a caer un pro max si o si.

1 2 respuestas
D

#17657 mucha menos… tiene 4400mah. Los móviles grandes llevan una de 5000. Y en mi opinión se equivocan al favorecer la carga rápida frente al rendimiento.

Está demostrado que cuanta más carga rápida peor rendimiento y vida de la batería.

En lo demás te doy la razón. Yo con el 13 mini que tiene una mierda de batería no noto la diferencia con Xiaomi mas grande

2 respuestas
ArThoiD

#17658 Hombre el 13 mini es mal ejemplo.... Su batería es una basura, normal que digas que la de los iPhones es mala cuando tú tienes el peor iPhone en ese aspecto...

Mi novia lo tiene y está quejándose cada 2x3 de lo poco que dura la batería.

2 2 respuestas
D

#17659 pues depende de donde vengas. Con los móviles pequeños es lo que hay. Yo paso de llevar una tablet en el bolsillo.
Y aún así la de 13 mini es mejor que la del 11 y el 12 normales. Que dice eso entonces de cómo era la batería del 11 y el 12? Una mierda? Le dais la razón a los que dicen que son una basura en batería?

Dredston

#17642 El SE es un móvil muy estándar en Europa (Alemania o Francia).

La gente se gasta los 500 euros del SE en esos mercados como el que aquí se deja 200-300 euros de media en la compra de su teléfono.

De normal en España se tiene por eso al SE muy olvidado ya que no tiene hueco en este mercado. No entra en el tope de precio de la gente que quiere gastar poco y el comprador de Iphone en España tira antes al iphone 13.

Pero si quieres un móvil para hacer lo justo (llamar, whatssap), de tamaño reducido y con el chip del IPhone 13 pues es una opción a tener en cuenta.

Aparte diría que los quiero y no puedo de Iphone en nuestro país compran antes el Iphone 11.

#17658 Si compras móvil pequeño tienes batería pequeña y escasa. Es como si yo del reloj gt2 sport de Huawei me dura 14 días sin cargar y me paso a un apple watch o samsung galaxy durando la batería 1 día y medio y me llevo las manos a la cabeza. No sé puede tener todo.

1 respuesta
D

#17661 un aparato pequeño también gasta menos.
Si tienes un reloj que dura un día decepcionarte es bastante legitimo.

No se que intentas decirme exactamente. En los test esos de duración he visto que el mini dura más que las generaciones anteriores. Yo no me llevo las manos a la cabeza, pero estáis aplicando una lógica erronea

1 respuesta
Dredston

#17662 No tiene por qué gastar menos. Si lleva componentes más potentes pues gasta más y si encima es pequeño y tiene poca batería pues apañate.

El mini aguanta lo que puede, no se puede esperar tener mucha batería en móviles pequeños.

1 respuesta
D

#17663 el mini es igual que el normal en componentes. Con la pantalla más pequeña va a consumir menos.
No se a que vienen esos hipotéticos.

Alguien ha venido a criticar que la batería de los iPhones era mala y habéis saltado con que la del Pro Max es de las mejores entre los móviles raqueta, lo cual es cierto.

Ha dicho #17657 que eso es mérito del iPhone y no tanto de su tamaño porque a igualdad de tamaño de batería el iPhone les barrería.

Pero luego a venido #17659 a decir que no, que si el tamaño es pequeño la batería es una mierda (cuando es mejor que generaciones anteriores)

Entendéis la contradicción? O me estoy volviendo majara?
Solo es buena la batería del pro Max pero no es porque sea más grande sino porque saca más provecho? Eso no tiene sentido si luego decís que la de otros modelos es una mierda

1 respuesta
ArThoiD

#17664 A ver, a iguales mAh los iPhone rinden mucho más, pero el Mini tiene 2400 mAh de mierda que cualquier móvil de tamaño similar se come con patatas aunque sea menos eficiente, un Galaxy S22 o así que es pequeñito son 3700 mAh, y tiene 120 Hz y otras florituras por lo que la duración no es comparable directamente.

1 respuesta
guillauME

#17665 Pues no se que have tu novia con el teléfono para que le parezca una mierda.

A mi me dura todo el día, incluso algunos en los que me olvido de ponerlo a cargar y salgo de casa con la mitad o menos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#17666 trabaja en marketing, todo el dia con el movil.

2 respuestas
GeGe

Puede ser que hay que actualizar el IOs por una brecha de seguridad que hubo? Veo que tengo una actualizacion (iOS 15.6.1)

1 respuesta
Li3cht

#17668 Han habido un par de day-zero, si

1
spyro512

#17667 la batería del 13 mini era comparable a un iPhone X que estaba bastante bien.

Si es para andar todo el día con él, no es el móvil indicado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags