iPhone - Thread general

Lan0s

Hablando de accesorios para el iPhone, qué cristal templado y funda recomendáis?

El cargador hay que pillarlo ya por separado no?

1 2 respuestas
ruk0style

Funda indestructible tienes esta, pero claro, siempre y cuando seas de los que no les importa que no se vea el logo de la manzanita, yo es la que tengo pero para el 12 pro max
https://www.urbanarmorgear.com/products/civilian-with-magsafe-series-iphone-13-pro-max-case

1 2 respuestas
St3in3R

Yo me pillé una Spiegen con MagSafe con lo del descuento que hubo de Amazon y parece bastante resistente. Espero no comprobar nunca si realmente lo es xD

1
goliat17

#17692 ¿Le metiste custom ROM? Yo tenía el S8 con la de cianogen o algo así y tiraba muy decentemente.

1 respuesta
Raylan

#17704 No, no le habia metido ninguna. Tiraba con lo oficial porque me ha dado miedo tocar el root y cargarme el movil.

Pero, vamos, dado que la bateria usando la pantalla no dura ya ni 45 minutos, en nada que tenga tiempo libre, quizas me de por probar.

1 respuesta
goliat17

#17705 A mi me dio problemas desde mediados de 2021 por alguna actualización, le hice el root y demás que es medio sencillo buscando un poco y tire casí otro año entero con el y mucho mejor.

El próximo tendré iPhone también, mi chica lleva 3 y los cambia por aburrimiento más que por mal rendimiento.

Mucha suerte en el rooteo

1
dynamic

Si le pusieran al iphone 14 el zoom optico de x10 que tiene por ejemplo el S22 ultra de Samsung me lo pillaba de calle

Cloudyx

Hola! Estoy esperando a que salgan los nuevos iPhone para ver si baja un poquito mas de precio el 12 y pillar mi primer iPhone, lo único que me tiene mosca es que ahora tengo un x3 con la tasa de refresco a 120hz, se notará mucho al pasar al 12 que tiene 60hz? Lo veré todo a "cámara lenta" como dicen?

2 respuestas
D

#17708 Si. Se notan los hz no te voy a engañar. Al menos en una pantalla de portátil lo estoy notando bastisimamente

TheDamien

Habéis visto las últimas filtraciones sobre que el notch al final no va a ser tipo "i" Si no un notch ahí en medio? Pff me gusta cero 😢

1 respuesta
m4a1sd

#17710 Quedan días y saldremos de dudas. ¿Habrá sorpresas?

B

Yo tampoco entiendo esa fascinación con quitar el notch para poner esa "i", si total, ese cacho de pantalla no se va a utilizar para nada.

VladPo

#17701 Yo de protecto me puse uno anitrefeljos de los que hay en el media mark y la verdad, de todas las que he tenido es la que mas me ha gustado.

1
VladPo

#17702 Pero le cambia mucho la forma al móvil?

VladPo

#17702 Una pregunta porfa. Esta es igual? Es que veo que no se llama exactamente igual que la que tu dices para el iP13, yo lo estbaba mirando para el 12

DevilJin

#17708 se nota, pero yo personalmente estiraría al 13 normal en vez de al 12 por la batería y el disco duro si puedes , si no, el 12 sigue siendo un móvilazo

1
sPoiLeR

Aprovechando el lanzamiento del 14, ¿utilizáis magsafe? ¿Lo recomendáis?

B2MM

#17701 El iPhone se lleva sin funda desde siempre, como me revienta ver a un pobre con algo que no se puede permitir.

1 2 respuestas
Lan0s

#17718 pero si precisamente lo de la funda es por gastarme el dinero en algo.

4
_Rpv

El móvil sin funda, y el coche sin seguro.
Lo demás es de pobres que no se lo pueden permitir.

14 1 respuesta
Popino

Dios me hizo fachero no primermundista.

androide

El smartphone cada uno lo lleva como quiere. A mí me gusta cuidar las cosas y como estoy todo el día con el iPhone en el trabajo y en otras cosas, me gusta llevar una funda (tipo armor) para conservarlo. Ahora tengo el 13 pro max y vengo del X. El iPhone X lo he regalado "nuevo" sin ningún rasguño ni grietas en la pantalla. Que cada uno lleve las cosas como quiera.

6
Kaos

#17720 Depende si es todo riesgo. En el coche es obligatorio, no puedes comparar. La comparación sería más bien ponerle bumpers negros a las esquinas de un Ferrari.

Si pagas por diseño, meter una goma es una catetada. Ahora bien, hay gente que por trabajo no puede ir con el móvil a pelo y eso sí es entendible.

1 respuesta
_Rpv

#17723 era sarcasmo hombre

1 respuesta
Kaos

#17724 Ya ya la veía bien traída y era por afinarla xD

androide

La poca gente que he visto con el iPhone a pelo, los tienen reventados. A mí me gusta mantenerlo impoluto. Aunque no me lo compro por el diseño, sino por su sistema operativo.

5 1 respuesta
bZZ

Un cristal templado bien puesto ni se ve, y con la cantidad de fundas de 0.00000000001 mm que hay también (y transparentes) llevarlo sin nada de nada no sé, lo harán los que cambian de iPhone cada año o los que les da lo mismo que el teléfono esté rallado y reventado por todos los lados xDD

Yo el mío lo llevo con una funda ultra thin negra semi transparente y siempre me preguntan que por qué llevo el tfno sin funda.
El cristal lo tengo rayado por culpa de las llaves por hacerme el chulo y no ponerle cristal. De esta aprendí para el siguiente xD

2
Lexor

utilizó mucho twitch para dormir/ oír música en directo, últimamente se me cierra la app sin aviso o se detiene y al poco se le cierra.

Creía que con actualizar la app se solucionaría pero no fue así.

spyro512

#17726 teniéndolo reventado, le ponen la carcasa y están igual que el tuyo xD

Arrancalifes

#17718 Qué tal vamos de prejuicios?

1

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags