iPhone - Thread general

n3On

Esta imagen tendria que estar en el post prinicipal siempre con la mismas cosas PUTOS PESADOS! Que si no puedes pagarlo, que si esto que si aquello... Y como siempre, dando lecciones de vida, a mas de uno molaria verlo por un agujerito

2 respuestas
Aguiluxo

#18001 de echo es mas inteligente pagar a plazos que de golpe todo. Si no hay intereses y vas a pagar lo mismo no entiendo que desventaja hay

5 1 respuesta
D

#18002 La desventaja de tener que ratearle la permanencia a una compañia para ahorrarte menos de 100€. O irte a Gibraltar para comprarlo xD
Es mas inteligente si tienes el dinero, que no parece el caso.

Luego a tirar de hombres de paja sobre interes variable.

1 respuesta
GlitterSpark

#18003 que pesado eres. Deja que Ia gente haga Io que Ie saIga deI nabo con su dinero

3
Martita-

#17985
Te lo suelen cobrar cuando se envia.

R

iOS 16 para este lunes

1 respuesta
VladPo

#18001 Si es que no entiendo porque no nos dedicamos a hablar de que características serian mejor para cada usuario, que creo que es el fin de este tema. Y si cualqiuiera se le ocurre una forma de ahorrar algo de perras pues que lo haga, yo personalmente ya me compre otros iPhones de otros sitios y no estuve muy contento, desde entonces en la Apple Store y con seguro. Pero cada uno que lo compre o haga lo que quería.

Recuerdo un hilo de un foro que aquí no puedo nombrar, que se acusaba al a gente de "Descapitalizarse" por comprarse el iPhone a toca teja. Hostia, yo entiendo que mil euros no es moco de pavo y que todo dinero es dinero, pero hasta ese puto limite?

#18006 Confirmado?

EDIIT: Confirmado, el dia 12

3D2Y

Si compras el iPhone 14 Pro en Amazon llega el 16 de septiembre?

Dredston

#17990 Consejo. Pásate por tienda de fnac o mediamarkt que a lo mejor reciben el modelo que quieres. El online y las tiendas muchas veces van por derroteros distintos.

PJay

2
oZk4h

he leido por ahi que el apple watch ahora tendra datos en roaming. Alguien sabe algo ak respecto? esto con una actu para todos los watch desde el 5 según he leído

ahora edito con la fuente

https://www.macerkopf.de/2022/09/08/apple-watch-internationales-roaming-ab-herbst-verfuegbar/

eondev

Literal el nerkaid y compañía todos los años xDDD
[media]https://www.instagram.com/reel/ChxVsIsAhLg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=[/media]

5
B

Yo al final me lo pillé el sábado aquí, morado 256g entrega en tienda el vienes. Lo de comprarlo en NYC, al final me he "cagado" estas cosas por un motivo y otro me suelen salir mal y al final es un dinero y el ahorro pues bueno, si no pasa nada ok, pero es que no suelo ser la típica persona que le salen bien este tipo de "chanchullos".

1 respuesta
wHiTefOx

yo va a ser el primer iphone que me pillo y es que hdps si que lo saben hacer bien, como juegan con la psicología, que he visto que hay uno de 1TB y es que sólo para tener lo máximo me apetece pillarlo

HNgoly

#18013 Chanchullo por que? xd ni que fuera una ilegalidad.

Yo de hecho voy a NY y lo voy a pillar ahi, lo unico que no me queda claro es el tema de garantia, que parece ser que solo te dan un ano en vez de tres. Lo cual es para pensarselo... hasta que ves una diferencia de 400 euros y dices: muy mal me tiene que ir.

2 respuestas
B

#18015 Por eso he puesto lo de "chanchullo" entre comillas :rofl: obviamente no es nada ilegal, pero es que el tema eSim, lo de la garantía, posibilidad de parada en aduana... Seguro que con mi suerte tengo problema con algo relacionado con estas tres "pegas".

AlzeN

Yo estoy calentandome mucho con el 13 pro a 846 euros en Vodafone...

He estado mirando y por lo visto aunque firme 24 meses de permanencia, cada 12 podré seguir renovando los descuentos (o amagando llegado el caso, aunque llevo dos años que ni me hace falta, ellos solos me renuevan el descuento).

1 respuesta
koalas

#18017 siguen siendo moviles libres si los compras a x compañias?

2 respuestas
AlzeN

#18018 Ostia ahí me pillas, hace muchos años que no me saco ningún móvil por compañía, pero los últimos que saque ya eran libres (creo que el último fue un Samsung Galaxy 3 para que te hagas una idea). Lo que no tenia ni idea es que aún viniesen sin ser libres.

1 respuesta
_Rpv

#18015 pilla apple care en España y ya está.

1 respuesta
koalas

#18019 yo esa es uno de los motivos por el.que siempre compro moviles libres plan corte ingles o phone house

1 respuesta
3D2Y

Yo al final he pillado en Amazon el 14 Pro morado de 256gb, lo malo que no pone fecha de entrega, solo que sale el 16…

AlzeN

#18021 Pues voy a ver si me entero de algo, daba por hecho que el tema de móviles bloqueados por compañías era cosa del pasado. De todas formas luego al año o dos años podías solicitar el código para liberarlo o algo así no?

Edit: Vale estoy mirando y efectivamente, hace ya muchos años que las compañías tienen que vender los terminales libres. Me había extrañado porque hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de eso.

HNgoly

#18020 Es lo que estaba pensando, lo he mirado y no veo una respuesta que sea un: si, se puede hacer.

Entiendo por tu coment que se puede hacer sin problema no?

1 respuesta
TheDamien

El 16 será posible conseguir algún Iphone 14 pro max en alguna tienda física? O va a ser trabajo titanico?

1 respuesta
androide

#18018 Desde hace años, todos los móviles que te dan las compañías, deben de ser libres. Así que sí, es libre.

1 respuesta
_Rpv

#18024 si, se puede hacer sin problemas

1
GlitterSpark

#18025 yo hice preorder(en eeuu) el dia 9, y lo recojo en tienda fisica el dia 16.

Haciendo una preorder a dia de hoy ya no sale a recojer en tienda fisica y el envio es entre el 18 y 25 de octubre.

rootbeer

Yo creo que aunque en la web no esté disponible en tienda para el dia 16, seguramente tengan un stock puntual para los que deciden hacerlo de un único pago...

koalas

#18026 libres son... pero esas compañias les meten su morralla, apps y demas mierdas, almenos eso trngo entendido con los androids con iphones lo desconozco.

Quiero el 14 pro max si o si pero voy a esperar un poco a los beta testers

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags