iPhone - Thread general

Ra1KeN

#18090 Pues acabo de probar y mismo error xD

1 respuesta
_Rpv

#18085 sino prueba por telegram.

Aeron

#18091 Antiguamente lo hacia abriendo el iPhone en "Mi PC" y arrastraba las carpetas de fotos ( o las fotos de dentro ) al PC. Mira a ver como alternativa

1 respuesta
Ra1KeN

#18093 También he probado y también me da error.

Desactivo icloud, datos, bluetooth, wifi y me da error haga como lo haga. Y aqui estoy pasando 30gb en fotos/videos por icloud, a 1 foto por cada 15 minutos.

bZZ

Yo tengo la app de iCloud instalada en Windows, por lo que las fotos se me sincronizan automáticamente y no tengo que pasar nada al PC.

3 1 respuesta
frostttt

¿Sabéis el motivo por el cual se ha quedado una notificación permanente en Instagram cuando no tengo nada pendiente ?

Mi TOC no lo soporta, ayuda 😂.

2 respuestas
sPoiLeR

#18095 Vale la pena pagar los 0,99 o 2,99 al mes solo por la comodidad de la nube.

Ademas que luego en el teléfono te queda más espacio.

1 1 respuesta
bZZ

#18097 En mi caso no es por backup, es pq quiero acceder a la fototeca cuando estoy en Windows.

1
_Rpv

#18096 cuando lo sepas avisa, que me pasa en instagram y en Twitter xD

1 respuesta
frostttt

#18099 Espero poder solucionarlo por el bien de mi salud mental jaja.

n3On

#18096 Aunq sea una tonteria, apagar y encender soluciona?? xDDD

A mi por ahora todo bien el ios16, falta acostumbrarse a las notificaciones abajo jejeje

1 respuesta
frostttt

#18101 Probado. Reiniciar el router también 😝😂

2 1 respuesta
TR3H0T3

#18102 desactivar notificaciones y volverlas a poner?

D

O borrar la aplicación

_Rpv

o formatear el móvil y hacerse un nuevo iCloud xd

EuuD

Joder, yo tengo mac y no me deja actualizar a iOS16 macho. Me sale este error en el finder cuando quiero restaurar:

Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPhone “iPhone X”. No se ha encontrado el recurso solicitado.

Alguien me puede echar un cable?

killerbruf

Que tal la batería tras las primeras 24h de ios 16?

1 respuesta
Abedulyabar

#18107 juraría que mejor que con la 15.6

sPoiLeR

Un video interesante con todo lo que tiene ios 16

Os lo recomiendo, por ejemplo ahora tenemos vibración al teclear (15:40) que es una función totalmente nueva en iphone y esta muy bien.

3 1 respuesta
Hooman

Las notificaciones ahí abajo :tired_face:

3
gabigoxi

#18109 la vibración esta muuuy wapa

ruk0style

No se pueden poner las notis arriba como antes?

1 respuesta
guillauME

#18112 No.

1 respuesta
JoSuK

¿Os da la sensación de que va mas fluido en IOs 16? Tambien parece que me dura bastante mas la bateria, tengo un iphone 11 pro

1 respuesta
EuuD

Alguien puede echarme un cable #18106?

ruk0style

#18113

1 respuesta
m4a1sd

Sonido del teclado apagado, y vibración activada.

guillauME

#18116 Solo puedes hacer que las notificaciones se pongan en modo lista y vayan subiendo para arriba si tienes muchas.

PePiToGriLLo

#18114 yo si e notado que me va algo más fluido,lo de la batería no te puedo asegurar

Siberet

Buenas, ¿alguien tiene problemas con Paypal en iPhone? Ayer me llegó el iPhone 13 Pro y es mi primer dispositivo Apple (siempre he sido de Android). Un dolor de huevos el cambio de OS, sin duda. Pero el problema que más me ha tocado los huevos es Paypal, que cuando meto la contraseña se queda la pantalla en blanco y no me llega a la verificación en 2 pasos. La única manera de entrar en mi cuenta es desactivando el 2FA o bien desactivando el wifi y usando datos móviles.

¿A alguien más le pasa esto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags