iPhone - Thread general

QA_SaTaN

#18209 Vamos a ver apple lo que trata es de vender y la mayoria de la gente se compra iphone es para aparentar, los modelos economicos siempre han sido los mas vendidos y muchisimo mas que los modelos pro, eso si este año economico no es ninguno...

1 respuesta
xlive

#18211 Se podrían haber ahorrado la inversión total para construir los 14 y 14 plus y bajar los precios de los pro y así solo sacas 2 :joy:

1 respuesta
killerbruf

THE VERGE: https://www.theverge.com/23351948/ap...-14-pro-review

"In general, the 14 Pro and 13 Pro take really similar photos. The 14 Pro is a little cooler and captures a tiny bit more detail at 100 percent in dim lighting, but you really have to go looking for it. That’s true of the main camera as well as the ultrawide, which has a bigger sensor this year and also benefits from Photonic Engine. In very dim light at 100 percent, details from the ultrawide look a bit better compared to the 13 Pro, but you have to look very closely."

ENGADGET: https://www.engadget.com/apple-iphon...130020449.html

With a new 48-megapixel primary sensor, updated low-light processing algorithm called Photonic Engine and new features like Action mode for improved video stabilization, the iPhone 14 Pros’ cameras promise a meaty upgrade. But in my testing so far, the changes seem minor.

In fact, most of the photos I took from the iPhone 14 Pro and 13 Pro are basically indistinguishable. Sometimes images from the newer phone were brighter, sometimes they weren't. The 13 Pro delivers pictures that are slightly cooler with more saturated colors, and I frequently preferred its results. Meanwhile, the Pixel 6 Pro produced pictures that were about the same in terms of quality and split the difference in color temperature.

All three phones were adept at keeping details crisp even in shadows. The lines inside the roof of a shelter were sharp when I magnified the pictures. When I used the telephoto lens to zoom in to 3x, though, the iPhone 14 Pro produced the brightest image. It also delivered the punchiest colors on some graffiti under an overpass.

However, sometimes the iPhone 14 Pro actually does worse than the 13 Pro and Pixel. In my shots of a park, the 14 Pro had the least saturated greens. In general, the quad-binning of the 48-MP sensor doesn’t seem to drastically improve image quality, at least in daylight.

A similar story can be told of the cameras in low light. In one example, the iPhone 14 Pro’s shots had the most accurate color and cleanest details, beating the Pixel 6 Pro at capturing the individual lines on a leaf. But Google’s flagship did a better job with a picture of a bright bar in a dim restaurant. It clearly captured individual leaves on a potted plant on a shelf, while the same part of the picture was shrouded in shadow when shot with the iPhone 14 Pro.

The Pixel also took generally brighter nightscapes of Manhattan, with the iPhone 14 Pro coming in very close behind and differences boiling down to minor variations in color temperature. Both devices rendered the words “Now Leasing” on a faraway building equally clearly — that is to say, slightly mottled but impressive for how dark and distant the lettering was. Compared to the 13 Pro, too, the latest iPhone doesn’t offer a huge improvement. But Apple is definitely closing the gap on Google when it comes to low light performance.

I still prefer the Pixel for portrait shots, though. While the iPhone 14 Pro’s new focal length of 24mm is supposed to be better for portraits, it still isn’t as adept as Google at picking out subjects and blurring out the background. I used all three phones to snap a friend chilling with one leg up on a park bench, and the Pixel was best at keeping the scar on his knee in crisp detail.

In general, most people comparing the iPhone 13 Pro and 14 Pro won’t notice a major difference in picture quality. But advanced users will appreciate the ability to shoot 48-MP images in ProRaw, which will allow them to capture greater detail.

INPUTMAG: https://www.inputmag.com/reviews/iph...and-impressive

I’ll be honest, my expectations were high for the iPhone 14 Pro’s default 12-megapixel images. The reality is a bit different. Photo details are sharper, with less image noise in almost all kinds of lighting, for sure, but they’re very similar to photos taken with an iPhone 13 Pro. Can you even see any differences in image quality in this outdoor comparison? Unless you zoom in and do a thorough side-by-side comparison, not really.

Cada vez más dudas si saltar de mi 12 al 13 PRO o al 14 PRO.

2 respuestas
dynamic

Donde coño está el iphone 14 pro max de 512 en Amazon España?

2 respuestas
xlive

#18213 Ya que cambias que sea al 14 pro, si no quédate con el 12. Yo me esperaría un par de meses hasta que empiecen a aparecer "ofertillas".

1 respuesta
koalas

#18207 perfecto gracias crack

gabigoxi

Finalmente le conseguí bajar a 15.7 al movil de la novia y ya puede usarlo xD. De paso me hice yo una copia de seguridad y restauré el mio a ios 16 y joder! De 51gb ocupados de 64gb, ha pasado a 25gb ocupados xD asco de cache y mierdas. Por una horita de tiempo entre copia y restaurar vale la pena hacerlo dos veces al año!!!

_Rpv

#18212 que inversión? 🤣

DevilJin

#18213 cada vez más contento con mi 13 pro se revaloriza cada día XD

borriko

#18204 #18205
Hay quejas en trustpilot y webs similares de que es misión imposible darse baja

killerbruf

#18215 de aquí a final de año que ofertillas suelen salir?

1 respuesta
xlive

#18221 En la tienda de apple nada realmente, pero en otras es posible encuentres alguna bajada por black friday, rebajas o de gente que lo saca por empresa y los vende o cosas así. Tampoco te vas a ahorrar 500€ pero quizás 100€ sí.

Ya valoras tu si te merece la pena esperar o no.

rootbeer

A tomar por culo, he cancelado la reserva de 14 pro en la store de apple, no se puede esperar un puto mes....

Titan89

#18214 agotados, yo el viernes pude pillar 6 sobre las 18:00 y me llega el lunes

Siberet

#18214 miedo me da preguntar cuánto vale eso

1 respuesta
TheDamien

He conseguido reservar por fin el de 256 en KTuin, pero menudo dolor de cartera pff

Aeron

16.1 Beta deja editar las pantallas de bloqueo y home mejor que la UI que teniamos antes. Y el copiar y eliminar de una screenshot tambien ha mejorado su uso

claroquesi

Review de la cámara https://www.austinmann.com/trek/iphone-14-pro-camera-review-scotland

2 3 respuestas
PJay

A alguien con entrega mañana le ha cambiado el estado a "Enviado"?

1 respuesta
Hades13

Vengo a avisaros de que si se os crashea TikTok es un problema global. Que ya estaba yo preocupado hasta que he buscado en downdetector:
https://downdetector.com/status/tiktok/

B

Una duda, tengo mañana recogida en tienda a las 18:00, pero justo por la mañana tengo que ir al centro comercial donde se encuentra la tienda, ¿hay posibilidad de que lo entreguen antes? Vivo a cierta distancia y era por aprovechar el viaje y no tener que volver por la tarde... Y por el ansia también, todo hay que decirlo.

crb2222

Tengo pensado esperar y no hacer el cambio ya pero… si me planto mañana en la applestore de barcelona hay alguna opción de que pueda salir con un 14 pro en mano? O solo entregan reservas mañana?

1 respuesta
EuuD

#18232 En principio dicen que va a haber stock de todo sin reserva

2 respuestas
crb2222

#18233 pues a ver si no me caliento, que el consumismo es fuerte en mi

Tengo un xs asi que ya va tocando pero esque me va perfecto… menos la cámara

1 respuesta
EuuD

#18234 Le he dado a mi madre el XS max con iOS16 y va increíble xd

1 respuesta
Fenix-1

Yo también paso del XS al 14 Pro y menos por la batería es por capricho, por que la verdad que el móvil hoy en día sigue funcionando perfectamente y con iOS16.

2 respuestas
G

Pues a ver si se ponen las pilas con su departamento logistico, dos semanas para entregar después de la fecha, 3 desde la reserva.

umillation

la bateria que soy yo o se la bebe

TheDamien

#18233 y por qué los que hemos reservado tenemos que esperar hasta final de mes? Puta Apple jajaja

1 respuesta
dynamic

#18228 Me he leido la review entera y muy buena la verdad, si que merece la pena comprarse el iphone 14 pro si eres un entusiasta de la fotografia

Usuarios habituales

• mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags