iPhone - Thread general

JameZ-

#18330 mi familia tienen estas fundas y son muy finas y se notan que protegen https://vicadesigns.com/funda-iphone-eco-carved-bioplastico/

Mi pareja tiene del estilo de madera y son más elegantes pero un poco más grandes.

Por si te sirve.

1 respuesta
crb2222

#18331 para gustos colores… pero comprarte el movil este de grafeno traido de la luna para ponerle una funda de flores…

1 respuesta
borriko

#18323 Ya los tienen ?
A mi en Valencia no me ha llegado confirmación para ir a recoger

Kaos

#18327 Yo creo que no merece ni del 12 pro max xD

2 1 respuesta
MicrosofWord

Recién tengo un iPhone 13 Pro y no entiendo porque cuando haces una foto según donde automáticamente después de tirarla clarea la foto. Me arruina la mitad de ellas porque con luces artificiales fuerza sin que yo se lo diga una exposición.

Es que no tiene nada que ver lo que ves cuando vas a hacer foto que lo que hace una vez la tiras. Alguien sabe por que pasa?

JameZ-

#18332 he puesto la primera que me aperecio! para gustos colores como dices. Mi hermana y mi madre tienen iphone antiguos y tienen fundas como estas:

https://vicadesigns.com/funda-iphone-eco-personaliza/

Mi pareja tiene el 12 y va con esta:

https://vicadesigns.com/funda-iphone-de-pizarra-extra-proteccion/

ya tus gustos, tus fundas:sweat_smile:

1 1 respuesta
crb2222

#18336 las fundas tienen buena pinta y veo que son fabricadas en españa!

Yo al final como dices por gustos en este teléfono le metería lo mas slim y transparente que encuentre, la spigen esa que han pasado tiene buena pinta

Dredston

Sin funda.

Como cambia un mismo teléfono de usarlo con a sin funda. Es una barbaridad.

1
PLeaSuReMaN

Recibido el 14 Pro de 512

Cristal templado de ESR puesto y sin funda

1
gabigoxi

Gracias miraré entonces! Es que tengo 5€ de descuento en Amazon si gasto 15 entonces por aprovechar y ver si había alguna fundita transparente que no amarillee ahi💪

B

Teniendo el 13, merece la pena hacer el cambio al 14? He estado viendo k son muy similares y no se por 100€…

2 respuestas
crb2222

#18341 son prácticamente el mismo teléfono

2 1 respuesta
B

#18342 pues a ver si vendo pronto mi iphone 12mini y actualizo al 13

PJay

Me encanta el tema de la dynamic island, la verdad que a mi modo de ver muy bien jugado por Apple.

Creo que la he liado y he borrado mi iPhone 12 demasiado deprisa. Tengo todas las apps restauradas y funcionando en el 14 pro menos el authenticator de Google y el de Microsoft. Ahora no veo forma de restaurar ambos...

1
Kaos

#18341 No merece. Otra cosa que lo coloques a buenísimo buen precio y pagues una diferencia mínima. Un 13 Pro lo puedes vender de puta madre, si no está en mal estado (¿800€?). Es buen momento para vender y comprar terminales en Wallapop.

1 1 respuesta
G

Y mi pedido sigue en "procesando" habiendo reservado el viernes pasado 🥺

crb2222

Alguien se ha pasado por la applestore sin reserva? Seguramente vaya sobre las 6-7 a la de maquinista pero si alguien ya ha visto que esta agotado me ahorro un cacho en coche

Lan0s

Los que lo habéis recibido hoy, cuándo os llegó la notificación de que Apple había enviado el pedido?

sPoiLeR

#18345 Habrá que ver comparativas entre el 13 pro y 14 pro, pero comentan que el aod gasta bien de batería. En el max haber si sacan alguna comparativa interesante.

nerkaid

Grande Amazon como siempre al final me llega mañana.

PD: A los que os llegue hoy y estéis con el tema de la transferencia de móvil, acordaos de las aplicaciones de 2FA que luego vienen los disgustos!

2 2 respuestas
B

No sé si es casualidad o qué, pero desde esta mañana que he actualizado a iOS 16, las notificaciones de WhatsApp no me funcionan. Sólo cuando entro en la App veo todo lo que me han escrito. En ajustes lo tengo todo OK, como siempre.

¿Alguien más?

dynamic

#18350 cuando hiciste la reserva en Amazon?

2 respuestas
3D2Y

#18352 me uno a esta pregunta xD

1 respuesta
PJay

#18350 Ni que lo digas, mira que la última vez me acordé de exportar antes las cuentas pero hoy se me ha ido completamente la olla. Toda la tarde que llevo rogando que me deshabiliten el 2FA en los sitios y volverlo a poner.

nerkaid

#18352 #18353 El 9 por la noche.

1 respuesta
3D2Y

#18355 Yo el 12, espero que para principios de esta semana que viene sepa algo.

dynamic

Sabéis alguna web para comprar una funda que también proteja las cámaras? No quiero apoyar el movil en la mesa y que se vaya rayando

1 respuesta
nerkaid

#18357 La inmensa mayoría de las fundas protegen las cámaras, si no lo cubre con el ancho de la funda en si suelen llevar un relieve en esa zona para evitar que se dañen.

Dredston

En el MM de mi ciudad tenían iphone 14 para aburrir y 3 pros, sin reserva

1 respuesta
Maaarc

Bueno, ya tengo las apps que suelo usar siempre. A partir de aquí, algun canal de youtube para sacarle más partido? Sobretodo me interesa la camara de fotos.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags