iPhone - Thread general

EuuD

#18390 No vale la pena. Por mitad de precio, tienes un Android con especificaciones mejores.

2 respuestas
nerkaid

#18391 ¿Qué móvil tienes?

3 1 respuesta
Dredston
1
dynamic

#18391 menudo troll, para decir mentiras no escribas nada

Biohazard24

¿Sabéis si hay forma de poner las notificaciones como antes en el iOS 16? Que estén tan abajo en pantalla bloqueada me ponen muy nervioso.

1 respuesta
Lenix

Yo era de los que tiraba de la típica de "muy caro el iPhone, pa lo que trae te pillas un android más barato y mejor¨.

Y hasta lo entiendo, pero no vuelvo a un Android ni regalado.

7
Baws

Y qué os ofrece un iPhone que un Android no?

Estuve cacharreando unos meses con el iPhone 12 de mi hermana y sinceramente no encontré ninguna razón de peso como para afirmar que era el mejor móvil y SO que había usado en mi vida y que nunca jamás volvería a Android.

6 respuestas
Lan0s

#18397 airdrop

Kookiu

#18397

Ecosistema. Es una maravilla poder sincronizar al instante tu música, fotos, vídeos... entre los diferentes dispositivos Apple de una manera tan sencilla y sin tener que instalar apps de terceros de dudosa procedencia para conseguir esto como sucede en Android, y ni de lejos consigues la misma experiencia nativa de uso.

Soporte. Apple ofrece un cojón de años de soporte y actualizaciones para sus dispositivos. Tengo por ahí un 6s, móvil que salió hace 6 años, y me llegó iOS 15. Dime si algún móvil Xiaomi, Samsung e incluso me atrevería a decir que los Pixel o Nexus, hacen algo así. (Y no me valen las ROMs custom)

Fluidez. Poco que explicar aquí. iOS se mueve suave como una pluma. Sin lagueos, sin freezeos, sin crasheos. No puedo decir lo mismo de Android.

Interfaz. Una maravilla visual, limpia y uniforme, Apple se saca el rabo con cada versión. Tampoco puedo decir lo mismo de Android, donde te sales de las 3 o 4 apps de Google y cada una tiene una interfaz diferente de su propio padre y madre.

6 1 respuesta
Lenix

#18397 lo que dice #18399 y ni un puto cuelgue.

Otro dato es que se me ha caído al suelo como 500 veces (11 Pro Max) y sigue entero, puede ser casualidad pero los android que tuve crujieron fuerte todos.

Kaledros

#18397 Que el iPhone 6s plus que me compré en 2017 sigue funcionando exactamente igual que el primer día con sólo un cambio de batería. Aparte de eso, en estos cinco años de tener dos iPhones (en 2020 le regalé el 6S a mi madre y me pillé un 11) no se me ha colgado nunca, nunca se ha degradado el rendimiento, va como un tiro, no se ralentiza y funciona de maravilla. Y que personalmente me gusta más la GUI que la de Android, que odio el material de los huevos.

Hades13

#18397 Tengo un iPhone 8. Tiene 5 años.
Acabo de actualizar a la última versión de iOS y funciona a las mil maravillas.
Su interfaz es simple y para tontos. Y a menos cosas se puedan tocar menos se pueden romper.
Mi iPhone anterior me duró 4 años y lo cambié porque iba a hacer un viaje irrepetible y quería buenas fotos, no porque no funcionara.

——————
Volviendo al tema:
Año 2022
Llevo usando iPhone desde 2010 o por ahí.
Sigo descubriendo cosas que no sabía (y a esta le voy a sacar MUCHO provecho).

5 2 respuestas
EuuD

#18392 Era irónico, es lo que dicen los Androides siempre xd. Llevo con iPhones 10-12 años

2
TheDamien

Ya he recibido mi primer Iphone con reserva de día 30 en Ktuin.

Alguna guía o algo que deba ver? Ando dando palos de ciego y estoy perdidísimo 🥲🤣🤣 me siento como abuelo de 90 años cogiendo un pc por primera vez en su vida.

bZZ

#18402 Yo tampoco sabía esto y empecé en el iPhone con un 4S xDDD

guillauME

#18395 No se puede.

#18402 Pero qué cojones. Hay tantas cosas ocultas que nunca sacamos provecho al teléfono del todo.

oZk4h

y seguimos sin 3d touch. \ (•◡•) /

Nyulocka

#18397 Es que en 5 minutos que coges el móvil no puedes apreciar el ecosistema. Necesitas vivir con el para darte cuenta de que nunca más volverías a android xD.

Yo también era como tú, pensaba que estaban moraos todos con el tema de los Iphone hasta que un día decidi dar el paso y hasta el momento no pienso volver a Android. También depende mucho de lo que busques, yo en este caso busco simplicidad y eficacia. Android tiene algo que iOs no, y es la libertad de modificar su SO y hacer lo que te salga del nardo.

2
StonyK

Alguien ya en iOS 16? Que tal va fluidez y batería? Si es en el 12 mejor

1 respuesta
killerbruf

#18409 Yo en el 12, fluido, sin bugs de momento y batería como siempre.

1
rootbeer

Que bloqueadores de publicidad para Iphone utilizáis que sea el mejor para bloquear anuncios tanto en la app de youtube como Twitch o Safari mientras navegais?

Me da igual que sea de pago con tal de quitarme toda la basura de Ads.

2 respuestas
m4a1sd

#18411 Brave.

1 respuesta
B

#18411 yo uso AdGuard, tienes periodo de prueba y luego 25€ lifetime 9 dispositivos en webs de keys, no recuerdo donde la pillé.

frostttt

Tengo en mente comprar un nuevo iPhone para uso de empresa y al final creo que me decantaré por el 13 Pro porque ir a por algún 14 (normal o Pro) no creo que merezca la pena.

1 respuesta
danidetania

#18414 Yo me he comprado el 13 pro, por que no me compensaba personalmente la diferencia de precio con la subida del 14 pro, y estoy encantado, va finisimo (vengo de un 11 normal) y pense que no iba a notar apenas el cambio, pero la pantalla es una gozada

1
n3On

Por si alguien le interesa :)

2 respuestas
m4a1sd

#18416 Con lo que sea que graba el vídeo, debería limpiar la lente.

guillauME

#18416 ¿Eres tú?

Lo de disparar en RAW y que tarde tanto si es un problemón.

Kaledros

#18412 ¿El navegador?

1 respuesta
m4a1sd

#18419 Si.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags