iPhone - Thread general

TheDamien

Para los ansias que os dan fechas muy tardías:

A mi en KTUIN me dieron para el 3 de Octubre y dos días después de la preventa me mandaron el mail para recogerlo.

Por lo que tengo entendido tienen en stock al público ktuin y apple,por lo menos yo ayer fui a preguntar a ktuin para un amigo y sí tenían 14 pro max de 256 en stock (un par).

n3On

https://www.teknofilo.com/iphone-15-ultra-todo-lo-que-sabemos-sobre-el-futuro-buque-insignia

Esto se va un poco de madre no??? Ni 1 semana casi y ya estamos asi xDDDDD

4 respuestas
Fenix-1

#18482 madre mía, se quitan las ganas de comprar nada…

TheDamien

#18482 No entiendo por qué no os compráis un móvil y lo disfrutáis hasta que muera 🤣

Yo me he comprado el 14 pro max y sé que no lo voy a renovar hasta el 20.
Me da igual que le pongan airbag al móvil o que dispare misiles interocntinentales, disfrutadlo y ya. Si total todos los años cambia algo, ahorráis para dentro de 5 años compraros el Iphone 20 Super Titán con 10 cámaras y 16K ultra oled y au y mientras disfrutáis el que tenéis 🤣🤣

1 respuesta
mongui

#18484 Desde hace ya varias generaciones que se podia hacer eso, mismamente somos unos cuantos con 11 pro max que no vemos motivos para saltar a nuevas generaciones pese a saber que hay mejoras, pero no las suficientes para justificar un desembolso tan grande, al menos yo no lo veo. Cuando quiten la puta isla (y con la nueva gen dudo que eso suceda dado que han vendido como nueva feature la puta isla), así que mínimo un par de años mas seguiremos con el hueco en la pantalla, así que...

1 1 respuesta
crb2222

#18482 hay que generar click, 1 añito de humo

1
DevilJin

#18480 joder vaya cambio , casi que no me puedo quejar Lel , la próxima vez me lo pienso antes de saltar de versión

AlzeN

#18482

2
_Rpv

#18485 120Hz, batería, 5G, vídeos en modo cine, se me ocurren un par de cositas.
Otra cosa es que la suma de todas merezca la pena... ¿1600e?

1 respuesta
3D2Y

Me han llamado los de Amazon después de mandarles un correo preguntando y me han dicho que todavía no han recibido nada de stock del 14 Pro 🤨

1
mongui

#18489 120hz es la unica que te puedo aceptar, las demás me siguen siendo mejoras generacionales que no dicen ni fu ni fa. A lo que voy es que no hay nada revolucionario, perfectamente podrían sacar modelo cada 2 años y no pasaria nada

Gerir

#18478 Soy bastante maniático con las vibraciones, las quito todas jajaja.

korne

Alguien recomienda algún cargador magsafe? Original o mejor un belkin, anker, spigen u otros.

Kaos

Es un puntazo que puedas coger los efectos realizados sobre una foto y copiarlos para pegarlos sobre otra. Sería ya la repolla si se pudieran guardar como "plantilla" a modo de lista de efectos. Yo al final siempre hago lo mismo: meter algo de enfoque, contraste, etc.

1 respuesta
Aeran

#18494 están lightroom y Photoshop, con eso te sobra.

1 respuesta
Kaos

#18495 Ya, pero no es lo mismo tener que abrir una app, a la comidad de hacerlo sobre el mismo ecosistema de la galería de fotos

tuskas

Yo he estado en Nueva York la semana pasada y ahora estoy en miami y da igual que vayas por la mañana o a las once de la noche, que están todas las Apple store hasta arriba de gente, es increíble xd.

Una pena que el 14 de aquí no tenga para tarjeta sim. Iba a cambiar el 12 por el 13 pro, pero cuando vine ya no tenían stock porque los retiran para los nuevos.

Dejando mi iPhone 12 me salía el 13 pro por 473 dólares y el iPhone 13 normal se queda en 359 dólares, pero no voy a cambiar del 12 al 13 que me parecen iguales.

Edito: merecen la pena los airpods? Para cuando salgo a dar paseos con el perro y tal estaba usando unos xiaomi de esos que Le regale a mi mujer y que no usa y no se si puede haber diferencia. No necesito los que tienen cancelación de ruido ya que no viajo en transporte público ni vivo en una gran ciudad

1 respuesta
Francisquito

#18497 No sé si me van a caer piedras o algo por aquí por lo que voy a decir, pero para mi los airpods se han vuelto indispensables, de hecho los perdí en un puto viaje que hice y al llegar me compre otros, porque es que están muy bien integrados, y la calidad de sonido e inmersión con la cancelación de ruido es otro nivel (hablo de los pro, los otros no los he probado).
La cancelación de ruido opino que no sobra nunca, mientras los utilizo en la oficina me quito gran parte del sonido ambiente de los compañeros, en casa por ejemplo te pones la cancelación de ruido para escuchar musica, series o podcast mientras cocinas o haces tareas ruidosas y es la gloria.

8 2 respuestas
dynamic

a mi me da igual, el año que viene me pillo el 15 tambien xD. Vendo el 14 y fuera, para un gusto que tengo, ni bebo, ni fumo, ni me drogo

pa1nkill3r

Aprovecho este hilo que tiene bastantes usuarios del ecosistema iOS
Que iPad recomendarías comprar?
El uso principal son aplicaciones propias de iOS, pero que no requieren mucho sistema.
Nada de diseño gráfico, dibujo o edición.

1 respuesta
St3in3R

#18500 pues el más barato, yo tengo el de 2018 y sigue funcionando como el primer día.

1 1 respuesta
PinseT1

Buenas, me quiero comprar un iPhone y va a ser mi primer iPhone entonces ando un poco perdido, estuve mirando. 13 de 128 gigas, vengo de un Xiaomi poco X3 está bien, no opiniones yo que se estoy muy perdido jejeje

1 respuesta
3D2Y

#18498 Los tengo desde 2020 (los Pro) y los uso en todo momento, mientras trabajo, cocino, saco al perro…
Y para salir a correr son tan indispensables como el Apple Watch para mí, una vez me los dejé en la oficina y estuve todo el día echándolos en falta.

1
Aguiluxo

#18502 el 13 esta muy bien, vas a notar un buen cambio. Lo unico que no tiene 120hz, para ello deberías ir al Pro

PinseT1

Bueno lo miraré también, pero se nota mucho el cambio de android a ios y más con respecto a mi móvil de ahora a un iPhone ?

2 respuestas
DevilJin

#18505 no creo que notes en tu día a día , lo que notarás es que la gestión de la batería es mejor que la de Xiaomi, que la cámara es mejor y que los tonos de pantalla son muy buenos , pero en cuanto al manejo de apps y tal no creo que notes diferencia a corto, lo notarás a largo por lo que te he comentado

Aguiluxo

#18505 iOS es mas agradable visualmente, mas fluido y pero también es más cerrado que Android.
Yo no cambio a un Android ni que me lo regalen, lo he intentado año tras año y siempre vuelvo a iPhone.

La gran mayoria que se pasa de Android a iOS no vuelve a Android.

1 respuesta
PinseT1

Esque quiero darme ese capricho de un iPhone y probarlo, aunque seguramente ya no vuelva a Android jejeje

1 respuesta
D

#18507 no vuelves porque migrar todo el contenido sincronizado es para pegarte un tiro.

1
3D2Y

Yo siendo usuario de android toda la vida, fue cambiar a iPhone 11 y su ecosistema te absorbe de tal manera que ya no puedes volver a android, tengo iPad en el trabajo, Apple Watch, AirPods… está todo tan bien integrado que ya no vuelves a Android ni queriendo.

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags