iPhone - Thread general

dynamic

#18510 yo igual solo me falta el mac xD

R

ios16 me está jodiendo la vida con la batería

1 1 respuesta
_Rpv

#18512 pues dura más que con iOS 15.5

1
3D2Y

Yo no solo siento que me dura menos, desde que actualice a iOS 16 la salud de la batería me ha bajado en pocos días del 98% al 96%, debería preocuparme ?

1 respuesta
Zahrae

#18514 Me ha pasado parecido, del 94 al 91 en nada... No sé si será algo normal, también noto que me dura algo menos la batería, ahora más o menos 1 día y antes podía estirar hasta el día y medio. No sé si será de iOS16 porque sí que es cierto que esto lo vengo notando desde hace algunos meses.

ruk0style

#18510 Me pasa lo mismo jajajaj, y tengo ambas cosas... cuando voy en la moto me pongo el otro móvil un s9+ de navegador y se me hace como raro usarlo...

Y eso que tengo el iphone 12 pro max, el mac m1 + el apple watch... me faltan los airpods, me los recomendáis? uso los xiaomi negros esos pequeños

1 respuesta
PinseT1

Al final mañana voy a por el 14 de 128 gigas por un poco más....

1 respuesta
rootbeer

#18517 En que color piensas cogerlo, por curiosidad?

1 respuesta
PinseT1

#18518 solo les queda en negro por qué?

3D2Y

#18516 Como decían por ahí arriba, para mi los AirPods Pro son indispensables.

1 respuesta
DevilJin

#18508 yo empecé con un iPad en 2018, sigue funcionando de lujo, luego fui a por el iPhone 13 Pro, después los airpods, el iPad Air y en navidades el Apple Watch

1 respuesta
Jinryuixi

A que precio veis bien el 13 pro 128 de segunda mano? En Wallapop hay muchisimos sobre los 900. Lo veo un pelín caro aún. Uno me pedia 820 con un 82% de bateria tras un año de uso, es normal que baje tanto el porcentaje tras un año solamente? Sorry por las preguntas, Android User aquí hasta el día de hoy.

2 respuestas
borriko

#18520 Coincido totalmente. Con el MacBook, con el móvil, con el Watch…
Los uso a todas horas.

dynamic

Os rayais demasiado con la bateria creo yo

3 2 respuestas
guillauME

#18524 La gente está obsesionada. Cuando se gasté y no te dure un día sin tener que cargarlo o ir con la batería portátil la cambias y puerta :man_shrugging:

1 1 respuesta
dynamic

#18525 lo unico malo es que hay una opinion extendida de que la bateria que te cambian no dura como la de fábrica

B2MM

#18522 900? Por 200 más lo tienes nuevo en Amazon.

#18524 Lo que no está escrito…aunque si lo pensamos es normal, adictos a estar 24 horas con el móvil, te dirán que es por curro, jajajajajaja

1
Aguiluxo

#18522 yo por 999 te lo saco nuevo precintado azul alpino

82% de bateria en 1 año no es normal, esa bateria esta reventada o está calculando mal

1
St3in3R

#18521 yo estoy siguiendo más o menos el mismo proceso xD

Empecé con el ipad 2018 porque me operaron y quería una tablet, me regalaron el Iphone 13 pro en mayo y el Viernes me llega el watch 7. Los airpods es lo único que en principio no van a caer, pero más que nada porque tengo unos Sony XM3 que son agua bendita... pero para mi novia van a ser parte de su regalo de navidad xD

1 respuesta
DevilJin

#18529 pues yo quería por mi cumpleaños unos auriculares de imitación de la casa de las carcasas y fue lo que pedí, de repente me regalaron los airpods de segunda gen creo que eran (los normalito a ) y oh Dios mío son mágicos, entre dispositivos de apple se conectan que es una maravilla, ósea estoy escuchando música con el iPhone , me pongo con el iPad y sigue sonando la música pero a la vez suena lo del iPad , pero si pones música o vídeo en el iPad apaga la música en el iPhone

El Apple Watch tengo mis dudas de si comprarlo o no , me pille el amazfit que era mucho más barato pero quiero el Watch 7 (aunque no se si renta)

1 respuesta
St3in3R

#18530 lo Sony estos conectan de maravilla y más allá que por ser más pequeños dudo que los airpods los mejoren en nada, de ahí que ni me lo plantee. Lo del watch sin embargo, tengo desde hace un par de años un Huawei que si bien me dura la batería sobre las 2 semanas (lo echaré de menos), la conectividad es pésima con el iphone.

2 respuestas
DevilJin

#18531 ya comentarás qué tal el Watch 7, yo tengo mis dudas porque al final lo uso sobre todo para el gym , caminatas y cuando voy a correr, que el reloj dure casi dos semanas me gusta mucho y no se si cargándolo todos los días no acabaré hasta el nepe del reloj. Es verdad que por ejemplo podría ir al gym sin móvil y llevar y escuchar música desde el Watch si no me equivoco no?

1 respuesta
Kaledros

¿Alguien ha cambiado la pantalla en el servicio oficial? ¿Cobran siempre lo que pone en la web o depende de algún factor?

St3in3R

#18532 supongo que lo de cargarlo a diario será coger una rutina, aunque toque el nepe, sí xD

Lo de escuchar música tengo entendido que sí, el utilizar el reloj para llamar y eso tendría que ser la versión con GPS+Cel

1 respuesta
DevilJin

#18534 ah, creía que solo había versión gps + cell Lel

spyro512

#18498 me regalaron los pro, eché pestes durante un par de meses pq nunca me gustaron los in-ear, y ahora creo que repetiría.

Los XM3 los tengo en la oficina y para un viaje casual en avión, los airpods rinden de sobra.

_Rpv

#18531 el Apple Watch únicamente se conecta a los AirPods, no se puede conectar a los sony.
Es algo a tener en cuenta si pensabas salir a correr únicamente con el reloj

2 respuestas
St3in3R

#18537 ah no, yo los cascos los usos únicamente para el trabajo / viajar / leer en casa con Spotify en el móvil. No salgo a correr y el poco deporte que hago en casa uso altavoces xD

Pero bueno es saberlo por si algún día me da por ir al gym / salir a correr y no quiero llevar algo tan aparatoso encima.

3D2Y

#18537 La primera vez que salí a correr con el Watch y los AirPods sin necesidad de cargar con nada más fue increíble, ese día me hice más kilómetros que nunca xD

crb2222

Acaban de reponer stock, pillado ahora mismo 14 pro 128gb morado para recoger esta tarde en apple store barcelona

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags