iPhone - Thread general

guillauME

#18570 Yo no le he encontrado ningún inconveniente.

1 respuesta
bZZ

#18571 Yo sí, las notificaciones abajo no me gustan nada :(

1 respuesta
TR3H0T3

#18572 a mi me parece guay, al menos con spark, al dejar pulsado cuando llega el mail se despliega hacia arriba dejando a la altura del dedo el botón de borrar y no hago miss taps creyendo que soy más rápido que la carga del email en cuestión y me lo desplaza xD

Aeron

#18570 iOS16 desde el dia uno y sin problemas

3
crb2222

Reservado ayer por la mañana y por la tarde ya lo tenia recogido y totalmente configurado, todo automático y en un momento

Solo decir que los 120hz pensaba que era una tontería y ya no hay vuelta atrás, que diferencia

n3On

Lo mismo que la otra vez, pero esta vez hablando sobre video

La verdad que si no dice que esta grabado con el movil, ni papa xDDDD Tambien supongo influye saber utilizar las camaras y esas cosas jejeje Q faltaria ver si esta "editado" el video o nop

3D2Y

AirPods Pro de 2gen en camino, del 14 Pro reservado en Amazon sigo sin noticias… 😬

1 respuesta
dynamic

#18577 rentan los 300 pavis de los airpods nuevos?

1 respuesta
Aeran

#18578 por lo visto si.

3D2Y

#18577 Tengo los Pro de 1gen desde que salieron (2020) y para mí son indispensables, ya están empezando a fallar porque los uso mucho para salir a correr y el sudor pasa factura ya que la impermeabilidad es temporal segun la propia Apple, a los nuevos les he metido los 39€ de Applecare, no me parece mal precio por 2 años de seguro y más sabiendo que con el tiempo pueden tener problemas.

wHiTefOx

hay seguros de Zurich por 8 pavos, que tiene la de applecare que no tengan esos seguros porque yo los comparo y los veo casi idénticos

1 respuesta
crb2222

#18581 apple care son 12€ creo y jugaran con la baza de que reparan en servicio oficial y las demas no

Pero si, hay alternativas mas baratas

2
dynamic

Al final en que ha quedado lo de las camaras? se escucha el ruido o vibracion al usarlas o algo?

3D2Y

#18514 Espera que me acaba de bajar a 95%

Debería ponerme en contacto con el servicio técnico ? No me parece normal.

Acaban de poner stock del 14 Pro en amazon para envíar en los proximos días y el mío sigue sin fecha, voy a llamarles otra vez a ver que me dicen.

Edito: Ya me han mandado el correo con la fecha de envío, 28 de septiembre.

pa1nkill3r

#18568 Puede que la oferta que me comentaran se referia a Ktuin?
No conocia esa tienda

2 respuestas
DevilJin

#18585 creo que en la web de apple también lo tienen

_Rpv

#18585 en la web de Apple también, pero tienes que hacerlo a través de unidays

Fenix-1

Buenas a todos, tengo la 16.0.2 y un Pro14 y al abrir la cámara de instagram a veces escucho un sonido (clack) nada más abrir la cámara y enfocar, ¿es normal? No se si es el autofocus o algo.

En teoría el bug de la vibración lo han solucionado con esta actualización.

1 respuesta
dynamic

#18588 eso es normal dicen, las lentes son así

1
3D2Y

Recibidos los AirPods Pro de 2gen, los pruebo y os cuento si veo gran diferencia con los de 1gen.

7 3 respuestas
Kalgator

#18590 Ya nos dices a que saben :new_moon_with_face:

Kaos

#18590 Muy interesado en pillarlos, cuéntanos

1 respuesta
espikiller

#18590 300 no? ando mirando yo.

1 respuesta
nerkaid

#18592 A mi me han llegado hoy también, los he probado por casa y en la calle y muy bien, de sonido no noto una gran diferencia respecto a los Airpods 3 o los Pro 1, pero la cancelación de sonido si que ha mejorado un montón respecto a la primera generación.

Luego el estuche incluye el altavoz para buscarlos y un broche para poder enganchar una cuerdita o algo (lo veo casi más útil para diferenciarlos si hay varios en casa que otra cosa) y lo que me ha gustado mucho también es el control táctil, funciona genial lo de subir/bajar volumen y es algo que siempre he echado en falta sobre todo en invierno que al final vas con varias capas y es más coñazo ir al reloj o al móvil para ajustar el volumen.

Por lo demás guay, contento aunque un poco caros la verdad, he hecho también el proceso este de escanearte la oreja y muy lol xd

2 respuestas
3D2Y

Esto no es una comparativa AirPods Pro 2 vs AirPods Pro 1, es una comparativa AirPods Pro 2 nuevos vs AirPods Pro 1 comprados en 2020, los cuales casi podría decirse que solo me he quitado para dormir.

El poder tener dos AirPods conectados al mismo tiempo hace más fácil compararlos:

La cancelación de ruido se nota una burrada, justo están de obras en mi calle y prácticamente desaparece el ruido, Apple no exageraba con el doble de cancelación.

Lo mismo el modo sonido ambiente, llega todo con total nitidez, de nuevo, se nota la mejora si los comparo con mis Pro 1 viejos.

La calidad de sonido también ha mejorada, en especial los bajos, he ido intercambiando entre la 1 gen y la 2 gen y no hay que tener un odio experto para notar la diferencia.

Con esto repito que mis AirPods Pro de 1 gen están para el arrastre, probablemente con unos Pro 1 de 2022 la diferencia no sea tan notable.

La botonera ahora tiene la opción de subir y bajar volumen deslizando el dedo, es algo que ya deberían haber tenido los primeros Pro, de todas formas aunque me he forzado a usarlo creo que me resulta más cómodo y preciso usar la ruedecita del Apple Watch.

La caja, lo que más destaco es que ahora emite sonidos para notificarte que está emparejado con el iPhone, que le queda poca batería etc, no me parece nada del otro mundo pero está curioso.

#18593 En mi caso le he metido los 39€ de AppleCare, creo que vale la pena por dos años de cobertura más cuando es un dispositivo que uso a todas horas.

2
ArteeMa

Me acabo de pillar un Iphone 14. No tengo ni puta idea de Apple jajaj, estoy mirando un cargador para el telefono. Me recomendais algo por favor? No se si comprar el original o otro de amazon.

2 respuestas
D

#18596 el Anker Nano es el mejor cargador que vas a tener para cualquier movil

1 2 respuestas
ManKorR

#18596 anker van bien

1 respuesta
ArteeMa

#18597 #18598 Comprado. Gracias!!

_Rpv

¿y nadie ha pillados los AirPods con grabado gratuito?

#18594 ¿al final es un broche? yo creía que era algo imantado para venderte correas por separado xD
(Visto el pedazo de negocio que han hecho con los accesorios de los AirTags...)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags