iPhone - Thread general

dynamic

#18597 me pasas link del que recomiendas pls?

1 respuesta
koalas

#18594 veo que llevas ya dias con el, que tal el tema bateria? Es lo que mas valoro de un movil

1 respuesta
nerkaid

#18600 Es un broche para poner la correa que quieras vaya, pero siendo conector estandar completamente se puede poner un cordon mismo si quieres jeje

#18602 Por ahora no he notado diferencias con el 13, pero la verdad es que desde que lo tengo he ido solo un par de días a la oficina y hoy que estado dando una vuelta por la tarde, de todas formas la primera semana entre que instala, descarga, indexa, toqueteas más de lo normal y la de dios no es la mejor para tomar referencias, pero vaya, yo diría que la batería es la misma mas o menos que el 13 con el tema de display always on, y entiendo que tendrá un pelin más de autonomía sin él.

1 respuesta
koalas

#18603 yo lo de ado no me interesa lo tengo en el note desactivao

Asique gracias a mi con que aguante todo el dia me sobra

D

#18601 si quieres el modelo de Nitruro de Galio
https://amzn.eu/d/32NBQxR

El modelo normal
https://amzn.eu/d/2Xh8LuS

1 respuesta
dynamic

#18605 no son demasiado 65w para el iphone?

1 respuesta
Aguiluxo
2 1 respuesta
D

#18606 El teléfono solo coge la carga que necesita. Aunque el cargador pueda dar 65w de maximo, si el móvil solo pide 25w, se ajusta a la potencia.

De hecho hay quien dice que cuenta más potencia tenga el cargador, más estable es la carga a baja/media potencia porque al no trabajar al 100%, no se sobrecarga

1
dynamic

Que protector de pantalla recomendais? He pillado uno de Belkin muy bueno

1 respuesta
B

#18607 xD la verdad es que tiene bastante razón, del 13 al 14 no hay prácticamente cambio.

1
EuuD

#18609 Qué pereza da leerte, de verdad.

51 posts en 20 días y todos tonterías

P

#18558 Buenas! Al final se puede pasar las conversaciones de Whatsapp de Android a iPhone? La aplicación te pone en que botón le tienes que dar para pasar las conversaciones de Whatsapp? Y cuanto te tardó? Y ultima pregunta, debo de encender el iPhone y no debo de instalar nada para así poder mandar las conversaciones?

2 respuestas
Kaos

#18612 Entiendo que teniendo el backup de Wassap, no deberías tener problema en recuperarlo todo desde cualquier terminal

1 respuesta
_Rpv

#18613 el problema de WhatsApp es que en Android hace backup en Google Drive y en iPhone lo hace en iCloud, ahora si quieres pasar tus WhatsApps de iPhone a Android tiene que ser cuando configuras el móvil (después no se puede).

Es increíble que con lo mal que está hecha siga siendo la app dominante

pixT

#18612 Tienes que tener el iphone de fábrica, y al arrancarlo, cuando te dice de migrar los datos de otro lado, le das a la opción "desde un terminal android".

Te dirá que instales la app de "pasar a ios" en el telefono android y que sigas los pasos, al pasar los whatsapps, al principio se queda al 0% un rato y hasta el 4-5% avanza lento, después ya va volando, en mi caso duraría una media hora.

B

Alguna recomendación de fundas transparentes finas para iPhone 13? Que no amarillee

1 respuesta
m4a1sd

#18616 Spigen. Usar el buscador.

javimad

Algun sitio donde entregen en plazo razonable el pro 14?

jose-fragord

Alguien que tenga de estimada del día 3 al 10 de OCT que ya se lo hayan enviado o algo? El mío sigue procesándose...

2 respuestas
Darklesc

#18619

El mío tiene fecha de entrega para el 27 septiembre - 3 octubre y sin novedades, comprado en la Apple Store.

3D2Y

Por fin Amazon ha enviado mi 14 Pro, el miércoles lo tengo en casa.

1 respuesta
rootbeer

Busco una funda ultrafina para i14 pro, alguna idea?

2 respuestas
Hazary

#18622 Yo tengo esta para el 13 y creo que más fina es imposible, ahora bien para golpes dudo que haga nada.

https://amzn.eu/d/1gwYFjR

2 respuestas
ruk0style

Me espero un poco a que baje de precio el 14 pro max o me tiro a por le 13?

1 respuesta
nerkaid

#18624 El 14 no va a bajar.

1 respuesta
B

#18623 no la hay transparente?

1 respuesta
AlzeN

En el Black Friday suelen hacer alguna oferta en la generación pasada (en este caso iPhone 13)? Aunque no sea seguro, pero por experiencia de otros años.

1 respuesta
ManKorR

#18625 siempre baja, pero no pronto xd

Chikedor222

#18619 0 novedades y están hasta la polla de mi en atención al cliente. Que espere a la fecha básicamente.

Lo que me da miedo es que llegue el 12 de octubre y todavía no lo manden

dynamic

#18621 cuando lo pediste? Yo estoy desesperado xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags