iPhone - Thread general

nerkaid

#18683 Espera un par de días, con las actualizaciones del SO el teléfono hace un montón de procesos como escaneo de fotos, reindexación y demás y durante uno o dos días puede consumir más batería de lo normal.

guillauME

#18689 Un abrazo amigo mío. El mini es puro amor.

4
D

#18690 recesión y que es que no hay absolutamente ningún motivo para actualizar si ya tienes el 13 en cualquiera de las versiones.

Te sale más rentable pasar de un 13 a un 13 pro, que pillar cualquier versión del 14

Isengard

En general diría que los smartphones andan estancados en innovación, no sólo Apple. En general no hay cosas disruptivas desde hace mucho tiempo, casi todo es "mejorar" lo existente y meter algún cambio chulo y ya. Creo que desde el faceid o la huella no veo así ningún cambio de decir esto lo van a copiar todos sobre manera.

1 respuesta
choleky

una vez enciendes y usas el iphone nuevo..

no tenia el otro telefono al lado para sincronizarlos.. ahora es posible de alguna manera hacerlo todo desde " cero " ?

o tendria que subir copia de seguridad del iphone antiguo.. y luego descargarla al nuevo?

edit: imagino que sera formateando el nuevo... (no se como se hace xD)

D

#18694 los plegables no te parecen innovar?

Que apple tarde 10 años en meter alguna novedad para hacerlo a su “estilo” no quiere decir que no se innove.

Lo que se ha estancado son los chips, que salvo por lo nuevo de Apple, lleva mucho tiempo siendo incrementos marginales.

De hecho ya se ve entre el A15 y el A16 que la mejora ha sido mucho menor que entre el 15 y el 14

2 respuestas
Isengard

#18696 No, no me lo parecen. Es algo que existía anteriormente y como digo no es disruptivo ni ha venido para quedarse a nivel general, vamos al menos eso parece por el momento, que igual me calla la boca y empezamos todos a llevar cosas plegables.

Meto en disruptivo el primer Iphone, el touch/face id, gmail, el buscador de google, el iPod, el discman/walkman. Hablo de cosas así que vengan y se queden a un nivel que prácticamente todo el mundo las usa y pasan a ser "estándar" en la vida diaria.
En ese aspecto me parece que hace mucho que a nivel de smartphones no vemos nada así.

Y estoy de acuerdo en lo que dices de que apple va a su ritmo y a su bola... no hay más que ver el type-c y el tremendo desaguisado que tienen de conexiones...

1
B

#18689 yo he tenido un mini hasta hace 4 días y mucho tienen que mejorar la batería para comprar uno. Eso de cargarlo 2 veces al día…

nerkaid

#18696

1 respuesta
D

#18699 bonitos smartphones plegables.

Que tal con tus 48MP? XD

2
Aguiluxo

La pantalla es exquisita, en exteriores cremita.

https://www.teknofilo.com/el-iphone-14-pro-max-bate-15-records-de-pantalla-en-las-pruebas-de-displaymate

2 1 respuesta
dynamic

#18701 yo flipo con la pantalla del 14 pro Max a pleno sol, veo de LUJO como si estuviera en mi casa xD con ningún móvil podía usarlo con que le diese un poco

1 1 respuesta
Lan0s

#18702 confirmo, me lo he llevado de viaje y veía perfectamente en la calle mientras llevaba gafas de sol.

Todos mis conocidos han flipado con las fotos también, y eso que estaban hechas en modo automático.

1
_Rpv
4
B2MM

Bienvenidos al flipe de llevar el mejor móvil del mercado año tras año.

1
G

Me llega el martes dice Apple, casi un puto mes xd

Casimirott

mi 12mini se fue a la mierd4 con la bateria luego de instalar ios16, telita

2 3 respuestas
B

#18707 eso le pasó al mío y lo he tenido que cambiar por un 13

1 respuesta
guillauME

#18707 #18708 ¿Qué quiere decir eso de que se ha ido a la mierda?

1 respuesta
B

#18709 que vuela, tenía que cargarlo 2 veces al día. Ahora con el 13 llego a final de día con un 60%

D

Yo con el 13 mini no he notado cambios entre iOS 15 vs 16.

2
DevilJin

#18707 a mi a los 3 días se me estabilizó y ahora me dura mas la batería que nunca (iPhone 13 pro )

Has probado a hacerle un reset de fábrica ?

1 respuesta
B

#18712 da igual, yo lo hice, el 12 mini tiene una batería muy pequeña

1 respuesta
DevilJin

#18713 ya si se que tiene menos batería pero que un update te joda el móvil pfff

1 respuesta
B

#18714 yo ya lo venía cargando 2 veces al día (y no soy de meterle caña), pero con iOS16 se toca que dura algo menos

2 respuestas
jose-fragord

Tenía estimado llegada del 3-10 oct, me han mandado un msj de que llega el día 3, 14pro Deep Purple 256gb pedido en Apple el día 9

DevilJin

#18715 hoder ya lo siento, yo uno de los motivos de pasar de Samsung a iphone fue la batería y de momento contento me puse muy nervioso los primeros días de iOS 16 porque duraba menos

Arrosset

Que tal es la financiación de un telefono/producto de apple?? Alguna experiencia??

1 respuesta
m4a1sd

#18718 https://www.apple.com/es/shop/browse/financing/terms

danix64

A mi lo que me ha gustado, hasta el momento, de iOS 16, es poder añadir respuesta háptica al teclado, sacar texto de video, y pulsar sobre una foto y poder extraer un objeto.

La personalización de la pantalla de bloqueo me parece que ha llegado a medias. Yo tengo la ubicación desactivada, por lo que los widgets de tiempo, y el fondo de la tierra no me sirven. Además no puedo personalizar el fondo inicial, te obliga a crear uno nuevo.

En cuanto a rendimiento o batería

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags