iPhone - Thread general

_Rpv

#18776 me estás diciendo que si pillo un cargador de portátil, le pongo un usbc del chino que no tenga los sensores raros esos, y lo conecto al móvil no pasa? No se jode la batería? XD

3 respuestas
Lexor

#18781 te estoy diciendo que mi portátil se carga vía usb C y cuando tenía el xiaomi podía desenchufar la carga del pc y cargar el móvil y eso era re cómodo, ahora debo buscar el cable flash y o cambiar el cargador del pc o traer el cargador del iPhone

1
nerkaid

#18781 No, no pasa nada, el móvil es el que requiere el voltaje que necesita al cargador no al revés.

sPoiLeR

A mi el usb c me la pela porque tiro todo de cloud, pero ya me estoy imaginando la presentación del iphone 15 anunciando el nuevo conector usb, hablando maravillas de una nueva revolución, con un cartel desde 1199$ mientras se fuman un puro.

4 2 respuestas
ManKorR

#18784 y carga rápida de 33W

1
ArThoiD

#18781 qué sensores raros lmao, el cable no influye prácticamente nada, los dispositivos se comunican entre ellos.

D

#18784 ahora 500% más rápido en la transferencia que generaciones anteriores.

Solo en Apple y Android desde hace 10 años

1
spyro512

En el caso de Apple creo que no hay carga rápida sin cable original o MFI. El cable sí que influye para eso.

Vaginesil

#18755 Todavía me acuerdo como mi Iphone 6s con menos de 2 años de la noche a la mañana adiós batería. No volveré a comprar productos Apple por estafadores.

1 1 respuesta
Kaledros

#18789 Sabes que eso te lo cubre la garantía, ¿verdad?

1 respuesta
wHiTefOx

Los que habéis pillado el 14, qué color habéis elegido?

A-tuin

#18790 Y lo de no poder instalar whatsapp u otras apps porque le retiran soporte o bloquean aposta tambien lo cubre la garantía? Es más, lo que de se hicieron actualizaciones de software para agotar las baterías más rapidamente y fomentar la venta de nuevos modelos ya salió y se llevaron por ello una buena demanda.

1 respuesta
Aeran

Creo que se resisten a sacar el USB C porque saben que los memes van a ser épicos.

Kaledros

#18792 Me compré un iPhone 6S en 2017 y el soporte oficial se le acabó hace quince días. 700 pavos de móvil por cinco años y medio de soporte (siete años reales porque salió en 2015) me parece muy económico, la verdad.

1 respuesta
gabigoxi

#18794 y que tal va a dia de hoy? Lo usas?

1 respuesta
G

Primer post desde mi IPhone 14 pro. Ahora toca configurar lo que llevo toda la tarde para ello.

Kaledros

#18795 Lo tiene mi madre, yo me compré un 11 hace dos años. Y el 6S va como el primer día.

1
dynamic

Ya anda la beta del iOS 16.1

G

Vale a buscar fundas y cristal templado.

Este cristal es bueno?

https://www.amazon.es/Spigen-Protector-Pantalla-Unidades-Definicion/dp/B0B244R4KB/ref=mp_s_a_1_5?crid=1MW0KKBGZ4MIH&keywords=cristal+templado+iphone+14+pro&qid=1664941976&qu=eyJxc2MiOiIzLjk5IiwicXNhIjoiMy41MCIsInFzcCI6IjMuNDEifQ%3D%3D&sprefix=cristal+tplado+iphone+14+pro%2Caps%2C164&sr=8-5

Y una duda de IOS. He puesto una foto que tengo descargada de fondo de pantalla. Porque puede ser que no me deje hacer lo de la profundidad?

1 respuesta
B

#18799 si tienes widgets no te deja hacer la profundidad

1 1 respuesta
G

#18800 no tengo ninguno en la pantalla de bloqueo. Solo la hora que no puedo quitarlo.

1 respuesta
Zahrae

Desde ayer cuando abro Instagram, intenta abrir la app pero crashea y se cierra en seguida. ¿A alguien le pasa?

1 respuesta
B

#18801 pues ni idea

1
G

No se si es que tengo algo mal configurado pero tengo peor cobertura que con el realme 5 xD en casa tenia 4G y ahora no xd

Lan0s

#18802 has mirado si hay alguna nueva versión a la que actualizar?

1 respuesta
m4a1sd

¿Dónde están esas fotos de nuestros mediaveros?

B

No se que pasa con la app de Mail que no actualiza, tengo que hacerlo manualmente, alguno sabe cómo configurarla para que vaya al pelo?

3 respuestas
Zahrae

#18805 Sí, justo ayer por la tarde por fin sacaron una actualización que lo arreglaba!

1
TR3H0T3

#18807 la usas con gmail? porque si mal no recuerdo no permite push

1 respuesta
Kaledros

#18807 Yo gasto Edison Mail y me va de cine.

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags