iPhone - Thread general

B

#18809 si, la uso con gmail, todas las cuentas que tengo son gmail

1 respuesta
TR3H0T3

#18811 pos eso es el problema, mail consulta cada X tiempo las cuentas no icloud, no tiene notificación push para ellas

1
DevilJin

#18807 con mail no se puede, yo uso Spark

1
guillauME

Pero si la APP de Gmail tiene funciones Push ¿No?

n3On

Teniendo app oficial de gmail y la gente utilizando otras cosas xDDDD

3 respuestas
B

#18815 pues me paso a gmail

DevilJin

#18815 pensaba que la oficial de gmail no tenia push , pero vamos ya me he acostumbrado a esta que fue una que recomendaban por YouTube

TR3H0T3

Spark está bien si tienes varios dispositivos en varios sistemas (yo lo uso en iphone, ipad, 2 windows y 1 mac) y tengo 4 gmail, un dominio propio e icloud.
Con una sola cuenta, todo sincronizado, firmas incluidas.

eso si, acaban de actualizar y ahora trata los mails como tareas y me da a mi que me han jodido pero bien

Hades13

#18815 Spark. De calle.

5
HALAMADRID

Hay alguna manera de bajar videos de youtube sin usar ATAJOS?

Me gustaria bajame uno, pero con lo de atajos me da error de lectura web en el propio enlance del video.
Con otros videos no tengo ese problema.

1 respuesta
nerkaid

#18820 https://www.freemake.com/es/free_video_downloader/

1 respuesta
HALAMADRID

#18821
gracias!

no me deja tampoco debido a que el video esta protegido por derechos del autor.

nerkaid

Foto de ahora mismo con el 14 Pro:

11 3 respuestas
dynamic

#18823 esto es con el zoom digital x15 no? No lo he probado todavía

1 respuesta
nerkaid

#18824 Por fin alguien lo pregunta jeje, no, tiene trampa, es con el 3X y un catalejo colocado delante como buenamente pude xD

1 respuesta
Aeran

#18823 Esta desenfocada.

2 respuestas
dynamic

#18825 yo he visto una web que vende fundas de iPhone preparadas para anclarle lentes del zoom que quieras

guillauME

#18823 Como dice #18826 yo también la veo desenfocada.

1 respuesta
nerkaid

#18826 #18828 A ver, que puse un catalejo delante de la cámara, agarrando el móvil a la vez con la misma mano y tiré la foto xd

Qué enfoque esperáis que vaya a tener? Bastante detalle tiene para como está hecha.

SmirroLL

como coño se ponen las notificaciones como antes de ios16 y q no aparezcan abajo? poniendolo en lista siguen saliendo abajo

2 respuestas
TR3H0T3

#18830 no se puede, creo que leí lo iban a meter en 16.1

1 respuesta
Kalgator

#18830 #18831 Ajustes -> Notificaciones -> Lista

Está desde iOS 16

1 respuesta
SmirroLL

#18832 pero si lo pongo en lista me siguen saliendo en la pantalla bloqueada abajo , al menos en un 12 mini

1 respuesta
D

#18833 siguen abajo. Supongo que está hecho para que las pulses con el pulgar y vayas haciendo scroll.
Ya sabes, para los que tienen un Pro Max que no les entra ni en la mano es la única manera de usarlo sin las 2 manos xD

xlive

Estoy buscando una base de carga para iPhone y Apple Watch, alguna recomendación?

1 respuesta
B

#18835 Yo me compré Belkin Cargador Inalámbrico 3 en 1 BoostCharge PRO con MagSafe y bastante contento con ella. Lo malo es su precio pero bueno, para mi vale la pena.

1 respuesta
D

#18836 menuda sablada no?

Yo desde que probé los anker no compraría otra marca aparte de la oficial.
https://www.anker.com/products/b2597?variant=41255496810646&ref=collectionBuy

1 respuesta
B

#18837 La verdad es que si, dolió mucho en su momento. Lo bueno es que tiene certificado MFi.

androide

Con la actualización 16.0.3 tengo problemas para abrir las notificaciones desde la pantalla de bloqueo. No me deja abrir ninguna.

Edit: va a ratos. Ahora sí. Hace media hora no podía. Tenía que acceder a Whatsapp para ver los mensajes.

G

El always on display es una gilipollez y chupa bateria que da asco. Dos dias lo tube, lo he desactivado y el consumo de batería es muy distinto.

1

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags