iPhone - Thread general

Mikaki

#19020 Mira que son unos hijos de puta. El mosqueo que tengo no es ni normal.

1 respuesta
adrilorca93

#19021 Me ocurre lo mismo eh, mi Apple Watch 6 con WatchOS 9 ha empeorado muchisimo de bateria y la unica solucion es vender el reloj... Ojo, si actualizas el Reloj no vas a poder volver atras, no ocurre como el iPhone que te dan unos dias para volver.

1 respuesta
D

#19018 no se que no entiendes tu, que argumentar sobre algo usando como ejemplo un fallo estadístico es literalmente mentir.

Yo flipo, en cualquier otro ámbito, usar el ejemplo de que a tu novia le ha ido bien porque patata sería para mofarse. Directamente ni lo usarías como argumento porque sabes que es una falacia. Pero eh, tienes los cojones hasta de mofarte tú. Pues olé tu

1 respuesta
Mikaki

#19022 Es que he probado de todas las formas posibles. Y no quiero actualizar a ios16 para que me coma la batería de mi iphone 12 pro :(

1 respuesta
adrilorca93

#19024 En mi caso, con iOS 16 me iba suuuuper mal la bateria, pero con 16.1 ha mejorado bastante, no a la misma altura que con 15.7...y con el reloj...me tengo que joder, y esto lo he hablado con varios Genious de Apple Store y hasta ellos dicen que es una gilipollez, pero es lo que hay, pasar por el aro.

B

#19023 que si, no voy a seguir discutiendo. Resumiendo, a ella le pone que tiene un 100% de salud, y la verdad, con iOS 16 no ha notado que le baje la batería, llega al final del día con un 50% y con iOS 16.1 lo mismo. Lo del porcentaje de la batería seguramente sea un bug, pero aún así, para el tiempo que tiene el mvl es para que le durase ya menos.

Ukmadorian

#18998 pille funda, protector de cristal y protector de cámara.

El de cámara de momento una mierda, se me despegó al tirar el móvil al sofá 15 horas después de ponerlo, y tmb le entran pelusas, llevo 2 días sin impactar el mvl con nada, la siguiente vez que se me caiga contaré si se ha pegado bien.

Funda y protector de cristal, perfectos, sobretodo el sistema fácil que trae el cristal

1 respuesta
gabigoxi

#19014 yo tengo el bug en el 11pro de la bateria eterna al 97% con 800 ciclos… obvio que es bug pues no dura ni de coña lo mismo que hace un año que marcaba también 97%

sONFIL

#19027 pillaste los de spigen al final?

1 respuesta
G

De 65% a 60% en 10 horas durmiendo

1 respuesta
Ukmadorian

#19029 Si, cristal templado, cristal de cámaras y la funda rugerizada que trae la pestañita detrás para apoyar el móvil en la mesa, eso es un invento de la ostia, te olvidas de apoyarlo en vasos etc 😂

TR3H0T3

inciso en el tema recurrente de si mi bateria se gasta, plis

sabeis de un cargador de choche que no sea la puta mugre para tirar a un soporte magsafe?

androide

#19030 de 69% a 45% 7 horas durmiendo… demasiado consumo sin hacer nada.

1 respuesta
DevilJin

#19033 que pone que ha gastado la batería ?

1 respuesta
m4a1sd

Sois muy rallados con la batería e jajaja, disfrutar del móvil y ya.

3 2 respuestas
androide

#19034 Siri…

#19035 si tu móvil pasa de gastar un 80% casi en dos días, a gastarlo en 9 horas o menos… te parecería normal?

1 respuesta
DevilJin

#19035 otro aporte de calidad al foro, no estes triste alégrate

#19036 empieza a quitarle permisos a Siri a ver y ve dándoselos gradualmente a ver si encuentras que te está gastando batería.

En el foro que vi se comentaba que los widgets de la pantalla de bloqueo consumían mucho

1 respuesta
B

#19037 yo desde que puse el del tiempo si he notado que me consume un poco más, pero tampoco para preocuparse

PJay

Yo afortunadamente sigo en mi media de consumo de batería (14 pro), pero entiendo que la gente se preocupe cuando una actualización le sube mucho el consumo. Vamos yo estaría igual.

Kaos

Yo tenía entendido que la carga inalámbrica deterioraba menos por tener menos potencia. A mayor velocidad de carga -> más deterioro.

2 respuestas
D

#19040 eso también. Pero no hay tanta diferencia.

La carga rápida de un buen cargador son 25w para el iPhone. Con MagSafe son 15w. Cuanta más potencia, más calor genera, y además más irregular se vuelve la carga (movida de electrones)

Y aún así, la carga rápida, si no genera más calor, apenas deteriora la batería

SmirroLL

soy el unico pobre con amazfit bip que desde ios16 el amazfit ha muerto ? han actualizado zepp pero sigue sin notificar absolutamente nada xD

1 respuesta
Lexor

#19040 yo tras el debate de ayer hice una búsqueda ligera y a la conclusión que llegue/llegaban es que es menos lesiva para la batería pero consume más electricidad y te sale más caro.

Hacia un cálculo choricero y salía que con cable te costaba 2 euros al año y con el inalámbrico 4

DevilJin

#19042 yo tengo el amazfit gtr 3 y me va perfect

Chikedor222

¿Alguna forma de que en Fotos solo me salgan las fotos y videos que he hecho yo?

1 respuesta
guillauME

#19045 ¿A qué te refieres? Igual tienes activado que whatsapp the guarde las fotos en tu galería, desactiva eso SIEMPRE.

Guarda solo las que quieras.

1 respuesta
G

Algún truco para limpiar bien los huecos entre las cámaras del 14pro?

1 respuesta
DevilJin

#19047 un bastoncillo para los oídos ?

1 respuesta
G

#19048 ya probé, para lo gordo va bien pero quedan restos en el angulo recto donde se junta camara con carcasa :(

1 2 respuestas
guillauME

#19049 pero coge un pañuelo y mételo ahí y se limpia solo xD

Saca la carcass y limpia a fondo si no funciona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags