iPhone - Thread general

D

#19289 Yo es que siempre preferire los de diadema para la cancelación de sonido. Y luego que todos los auriculares BT tienen peor sonido.

Pero vamos, no me da la sensación de que la creencia popular sea de estar infravalorados

1 respuesta
mongui

#19291 En la variedad esta el gusto, por versatilidad no hay ninguna diadema que se acerque a unos earbuds, y depende que gamas te diria que en cuanto a calidad, pueden estar a la par. La falacia del bluetooth y el "peor" sonido, hace ya un tiempo que paso a la historia pero bueno, ahi seguís erre que erre los que creéis que es asi

1 respuesta
D

#19292 Falacia ninguna. A mismo precio, unos de cable suenan mejor. Y mas cuando el auricular se centra en la cancelacion de sonido.

1 1 respuesta
mongui

#19293 si si, que yo te creo hasta el fin del universo pero podrías ponerme factos y no subjetividades?

1 respuesta
D

#19294 https://www.soundguys.com/ultimate-guide-to-bluetooth-headphones-20019/
https://www.soundguys.com/understanding-bluetooth-codecs-15352/

Sin contar que cuanto mejores son los cascos, mas necesidad vas a tener de un DAC/Amp. Y eso con BT suerte

DevilJin

Dicen las malas lenguas que Apple ha empeorado los pro de segunda gen vía software para empeorar la cancelación de ruido y que los nuevos parezcan mejores de lo que son, yo tengo unos airpods nórmalo tos que me regalaron y muy contento con ellos

1 respuesta
_Rpv

#19296 pero si los pro de segunda generación son los últimos que han sacado, no hay ningunos más nuevos xD

He leído que es por un tema de patentes, que estaban usando algo que no debían

1 respuesta
DevilJin

#19297 perdón entronices es en los pro 1 ha perdido calidad mediante software para que los pro 2 parezcan mejores (como existen los AirPods 3 me he liado ) xD, había un tema sobre el tema en forocarros y varios de mis amigos dicen que les parece que ha pasado

1 respuesta
AlzeN

Llevo una semana con el iPhone y me ocurre algo muy a menudo y me mosquea. Cuando navego con Safari cada dos por tres es como si se me fuera la conexión (y no es cosa del wifi)
Ahora mismo por ejemplo navegando en MV, se queda como cargando mucho rato hasta que me dice que ha habido un problema con la conexión (o algo así, no recuerdo textualmente el mensaje). Refresco en el momento, y ya me carga la pagina instantáneamente.

_Rpv

#19298 yo lo he notado la ultima semana con los AirPods pro 2 xd

1 respuesta
DevilJin

#19300 ??? También ? Lel pensaba que era obsolescencia programada , igual la han liado sin más

1 respuesta
_Rpv

#19301 han incumplido una patente y lo han tenido que cambiar

1 respuesta
DevilJin

#19302 aaaaa por eso era, joder si que tenían razón mis amigos , pensaba que era sugestion

Mmarscan

Buenas, pregunta quizás tonta, pero ya sabéis que soy nuevo en IOS. He leído por ahí que es importante que los cargadores y demás sean los oficiales o al menos que tengan el certificado MFI. Para el tema de cargar el TLF, los cables que tengo son los oficiales o con ese certificado, pero el conector a la luz, no. Es uno que tenía por ahí normal. Eso importa o con tener el cable oficial ya es suficiente??

1 respuesta
Blacknark

De golpe y porrazo se escuchan los audios de whatsapp cuando los pongo para escucharlos en la oreja muuuy bajos y no se como subir ese volumen.
Creo que no se ha roto ese altavoz porque en llamadas de telefono normales se escucha todo perfecto. 13pro con ios 16.1.1.
¿A alguno más le pasa?

2 respuestas
Kaledros

#19305 Porque cuando te acercas el teléfono a la oreja el sensor de proximidad quita el altavoz de los mensajes para no joderte el oído.

1 respuesta
AlzeN

#19305 A mí desde ayer no me deja escucharlos poniéndome el móvil en la oreja. El sensor corta el audio (no es que lo escuche bajo, lo corta directamente)

Blacknark

#19306 Si, pero hasta ahora te lo acercabas y se escuchaba en un volumen normal (como el de una llamada vamos). Ahora se escucha tan flojo que solo en un sitio en silencio puedo entender lo que me dicen, y no encuentro manera de subir ese volumen. Y pasa con todos los audios, no de una sola persona que me estuviera hablado flojito xD

1 respuesta
Kaledros

#19308 Pues suena a bug, efectivamente.

DevilJin

#19304 diría que no importa, de todas maneras creo que lo más barato de Apple es el cable y el cargador xD, está a 20€ o así

Yo ahora uso una base inalámbrica para cargar el reloj los cascos y el Movil

1 1 respuesta
Mmarscan

#19310 Vale de lujo. Era por no comprar más con el cable que viene con el IPhone y el enchufe que tenía del otro....
De momento tiro con eso. cuando ya vaya pillando reloj y demás ya compraré una base chula. Gracias!

2 respuestas
DevilJin

#19311 en principio el iPhone no admite más de 20 de carga rápida (watios?) si no tiene más no creo que haya mucho problema

También te digo que con el cargador de Apple a mí se me calienta igual ><

1 respuesta
D

#19312 #19311 No importa que el cargador tenga más de 20w porque el teléfono sólo cogería la carga hasta 20w.

Luego el tema bases de Belkin funcionan muy bien y más económicas que las de Apple claro.

El cargador y el cable pienso que la semana que viene puede estar más barato en amazon o mediamarkt. Yo me esperaría.

2 respuestas
DevilJin

#19313 tenía la idea de que se calentaba más cuando superabas los 20

Mmarscan

#19313 Yo por mi parte lo dicho. Ya con vuestros comentarios. Tiro con el cable oficial y el enchufe que tenía por ahí. No me convence mucho las bases de carga la verdad. Soy mas pro cable.

1
ruk0style

En relación a #19273

Hostia tu que maravilla lo de la cancelación de ruido, justo mis putos vecinos se han puesto de acuerdo y el de al lado y arriba están haciendo obras todo el santo día.

Me los he puesto y de repente no habían ni martillazos, ni ruidos, ni nada.

Ha venido el camión de la basura y tampoco escuchaba nada.

Que puta maravilla dios mío, no me los quiero ni quitar, aún no los he testeado en profundidad, ni los gestos ni nada, pero bufff... Cómo no los he comprado antes!

AlzeN

El cargador de 20w oficial estaba en Amazon hace unos días a 15 euros.

espikiller

Gente Pepephone ha activado el 5G y de pronto la bateria de mi i12 se liquida, es el ios o es esta historia? por buscar cosas a desactivar que seguramente no utilice.

1 2 respuestas
D

No le compréis el cargador oficial a Apple, por favor.
Es una basura y encima se ríen en vuestra cara cuando lo quitan del pack y te dicen que es para no contaminar. Luego vais y se lo compráis pagando doble y haciendo el doble de envíos.

Si queréis pillar uno, pillar el de Anker, que además tiene una calidad infinitamente mejor.

#19318 Desactívalo en el menú de datos móviles. Literalmente gasta el doble que el 4G/LTE

3 respuestas
ruk0style

#19318 Y tanto que chupa, se calienta que no veas, yo los he quitado.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags