iPhone - Thread general

DevilJin

#19440 mmm a mí juraría que si me deja pero tengo que meter el pin ? Ahora no me acuerdo no suelo sacar dinero en efectivo

1 respuesta
St3in3R

Ta guapo el hilo del iphone.

10
espikiller

#19441 pide Face ID y diría que el código sino funciona lo primero

1
xuse92

Buenas tardes, tengo iPhone 13 + Apple Watch Series 6, busco cargador inalámbrico dúo (o incluso triple, próximamente caen AirPods) para el escritorio.

Recomendaciones? Saludos compis

1 respuesta
guillauME

¿A alguien le ha salido un pixel muerto en el iphone?

Tengo un pixel megro arriba a la derecha en mi iphone 13 mini que tiene un año.

Ya no puedo dejar de verlo xD

DevilJin

#19444 me pille este

Estación de Carga inalámbrica, Cargador inalámbrico 3 en 1 para iWatch 7/6/SE/5/4/3/2/AirPods Pro/2, Soporte de Carga inalámbrico rápido Compatible con iPhone 12/11/13/Pro MAX/XS/MAX/XR/X/8,Negro https://amzn.eu/d/crqxSbg

No va mal pero es lento si tienes prisa

1 respuesta
xuse92

#19446 gracias le doy un vistazo!

galletaazo

Buenas, no sé si a alguien más le abra pasado pero de la noche a la mañana un audífono de los AirPods me deja de funcionar al minuto de ponérmelo en la oreja. Lo meto en la caja de carga lo saco y funciona otra vez 1 min y es como si se apagara, alguien sabe que puedo hacer ?

1 respuesta
ColdZimeh

#19448 ¿Y qué carga te muestran los airpods?

galletaazo

Toda la carga, por eso lo veo raro solo es el auricular derecho

1 respuesta
v1t1n

#19450 a mi me empezó a fallar el izquierdo poco a poco hasta que me dejó de funcionar del todo y no lo volvió a detectar ningún dispositivo. No sé si fue que murió la batería o de alguna vez que me cayó se jorobó,

B

No hay hilo de ipad?

1 respuesta
DevilJin

#19452 hay uno de tablets

2
B

16.2 ya disponible

5 1 respuesta
DevilJin

#19454 instalando, a ver cómo va

Edit pues esta noche me ha consumido un 3% de batería , así que de lujo a ver esta noche y a ver cuántas horas de pantalla me da.

1 respuesta
Mmarscan

#19455 Yo lo he instalado esta mañana. Instalación mas un par de horas de uso con whatsapp, juegos, búsquedas web y la actualización. Lo tengo al 89% al despertar estaba enchufado cargando. Veremos como avanza el día.

B

Lo he instalado de madrugada, 94% con poco uso, whatsapp, safari, algo de instag

Mmarscan

Pregunta tonta del día. La app de whatsapp del PC consume batería del móvil? al estar teniendo que sincronizar los mensajes y tal....

2 respuestas
Nomebanees

#19458 ya puedes usar una independientemente de la otra creo

1
DevilJin

#19458 al menos en Windows ya no (si usas la app y no la web )

1 respuesta
Mmarscan

#19460 Si si, tengo la APP. Por cierto. hace un par de días me pille los airpods de 3 generación. Esos cascos son una maravilla comparados con cualquiera que haya tenido! 10/10

1 respuesta
DevilJin

#19461 lo mejor de los AirPods es lo bien que se sincronizan con el ecosistema de Apple jajaja

1 respuesta
Mmarscan

#19462 Ya te digo...no he terminado de sacarlos y ya están conectados jajaja Y lo de "sensor de piel" me parece una pasada.

1
pelusilla6

PD: EU only? Junto al usb C de cara a 2024. Muy fuerte la verdad si esto acaba pasando.

4
Rastrojo

¿Alguien sabe si hay una app similar a esta https://www.studiesapp.com/ pero para Android?
Lo más parecido es Anki que permte las Flashcard, pero no tipo test.

Se que no es el hilo adecuado, pero no sabia donde preguntar

Edit: nada, ya conseguí hacerlo en anki más o menos

BlakkM

Después de más de 1 año con el 13 Pro Max, ha bajado por primera vez la batería al 95% actualizando a la 16.2, ha durado más de lo esperado

1 respuesta
androide

No se os ha instalado una app que se llama freeform?

2 respuestas
killerbruf

#19467 Sí, novedad de la .2

guillauME

#19467 Pero si es lo primero que pone:

"Esta actualización incluye la nueva app Freeform, la herramienta perfecta para plasmar tus ideas y darles vida."

1
raulion

#19466 al 93 la tengo yo con el mismo tiempo. Ha sido instalar la versión 16 y siguientes y notar bajonazo en la batería.

1

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags