iPhone - Thread general

B

Parece que la 16.2 chupa más batería

1 respuesta
EuuD

#19471 16.2 a mi me va como el culo

1 respuesta
B

#19472 supongo que habrá que esperar 5 o 6 días a que se asiente.

1
DevilJin

Pues a mí siento que me va mejor, al menos por la noche, pero me da que el finde intento pasar a iOS 15.7

_Rpv

Pues en Apple Music no va a veces lo de moverte por la canción

1 respuesta
HNgoly

#19475 Pasa lo mismo con Spoty, la tengo que reiniciar cada vez que uso la APP

1 respuesta
n3On

#19476 Bien!!! No me lo he flipao!!! jajajajajajaja Llevo unos dias con la mierda de spoty (free) que termina la cancion y a chuparla, ni otra playlist ni nada... chapar y volver a entrar... jajajaja

BigFish

Sois unos pesados con la batería día 1 después de la actualización xddd

Cabrones esperad un poco.

12
dynamic

a mi me va de lujo la 16.2

DevilJin

Bueno pues de 4 a 6 de la madrugada un 40% de bateria drenada sin ninguna app haciendo nada de nada, muy bien ios 16.2 va de lujo.

Ya pueden venir los 3 de siempre a comerme los cojones

2 3 respuestas
EuuD

#19480 Va horrorosa, yo estoy igual y lo comenté por aquí cuando actualicé. Primera vez que siento esto es un iPhone xd

1 respuesta
DevilJin

#19481 de normal va mas o menos bien, pero no se que pasa que cuando te levantas en mitad de la noche para ir al baño y usas el iphone para cualquier chorrada , al iphone le da sed y se bebe toda la bateria justo despues. Normalmente se bebe un 10 o asi pero hoy se ha bebido un 35% estoy flipando.

1
karasu96

Yo por la noche no he notado que me consuma más, cuando me voy a dormir lo pongo en modo avión sin wifi, también puede influir
Lo que si he notado es que desde la 16.2 me he encontrado algunos bugs que antes no pasaban, el widget del tiempo por ejemplo cuando me levanto y vuelvo a activar el internet aparece sin datos, hasta que no entro en la app y salgo no aparece bien.
También el Always on display me ha ocurrido alguna vez que no se ha activado.
Sé que había otra cosa que me pasó rara pero ahora mismo no me acuerdo.

1
adrilorca93

#19480 iOS 16 es una autentica basura, por muchas novedades que hayan añadido no es excusa que funcione tan mal hasta en los dispositivos nuevos. Y llevo en iOS desde iOS 7. Es una lastima que me dure mas la batería en el watch que en el iPhone.

elkirby

#19480 A m me pasó en el iPad la noche del sábado, un 20% consumido en 8h sin tocarlo... De risa

spyro512

Pero qué proceso está chupando esa batería? Dejáis la información a medias

1 respuesta
DevilJin

#19486 ninguno, no sale ninguno

No se como subir las imágenes, si me decís un server o algo para subirlas las subo

1 1 respuesta
spyro512

#19487 no jodas, buena liada.

La verdad es que llevamos muchos iOS ya con problemas de este tipo.

Me acuerdo que de iOS 1 a 6 aprox apenas hubo pirulas similares.

1 respuesta
DevilJin

#19488 es que me voy a dormir a las 12 y de 12 a 3-4 perfecto va recta la gráfica, me levanto a mear y pongo la linterna, dos minutos después apago la linterna y a dormir ahí tenía un 35% más o menos, me despierto a las 10 y el móvil muerto y lo único que pone de 4 a 5 es 2 minutos de uso y después del 20% al 0 de 5 a 6 de la noche y un uso de 0 minutos es flipante

Ya no sé si volver a formatear o algo no sé si hay caché o algo que tocar

elkirby

Eso mismo he pensado yo, hacer un reseteo y meterle la copia de seguridad. Pero es que lo hice con el paso a iOS 16, si con cada actualización hay que ir haciendo eso para que "vaya decente"...

Llevo con iOS desde el iPhone 4, con cada actualización tocha siempre he reinstalado el sistema (algunas veces sin meter la copia de seguridad y empezando de 0) pero es que veo que con el paso de los años en vez de pulir va a peor. Ojo que aunque me queje no me cambiaría a Android ni por dinero.

Este año veo que el iPhone no va "tan mal" (hablo en un XS con batería reventada) y el iPad es el que va peor en cuanto a consumo de batería (iPad Pro 11 de 2º generación).

bulaso

No tendría que haber actuaizado el iphone 12.. ahora la batería no me dura un día entero y no puedo volver a ios 15 :(

1 respuesta
B

#19491 y si restableces de fábrica?

1 respuesta
bulaso

#19492 hostias pues no había caído la verdad, tendré que ver qué versión se pone, pero creo que salta automáticamente con la ios 16

1 respuesta
Shooket

Lo pongo aquí que no encuentro ningún hilo de Mac, a ver si alguien me echa una mano con esta duda:

Con la nueva actualización del OS de Mac (Ventura) han añadido una nueva funcionalidad que consiste en poder usar tu iPhone como cámara cuando uses tu Mac. Esto me va especialmente bien para el curro, porque trabajo en un Mac Mini (no tiene cámara ni tengo pensado añadir ninguna externa) y me iría genial para dejar de depender de un portátil del año de la kika que uso exclusivamente para poner la cámara en las reuniones, además que la cámara del iPhone se verá en infinita mejor calidad que la del portátil.

Pongo un vídeo de ejemplo:

Por algún motivo, cumpliendo todos los requisitos no me aparece la opción de usar la cámara del iPhone (como si le sale a la chica del vídeo de arriba):

  • Mac actualizado con el OS Ventura
  • iPhone actualizado con la última versión de iOS (sirve para cualquier iPhone > 8, tengo el XS)
  • Opción de "Cámara de continuidad" habilitada en el iPhone
  • Bluetooth encendido en ambos dispositivos
  • Ambos dispositivos conectados a la misma red WiFi
  • He probado en FaceTime del Mac, Zooms, Teams y nada

Estaba planteándome hasta dejar que me estafen y comprar el soporte este de Belkin para colgar el iPhone encima del monitor. ¿Alguna idea que se me escape?

2 respuestas
_Rpv

#19494 igual solo es con apple silicon y tienes mac con intel?

1 1 respuesta
Shooket

#19495 Tengo el Mac Mini con el chip M1, no con Intel, en teoría sí sale como dispositivo aceptado y vaya, cuando he instalado Ventura me ha salido esta funcionalidad como destacada.

Es raro, porque por ejemplo cuando me llaman al móvil, me salta la llamada tanto en el ordenador como en el móvil, quiero decir, está detectando el iPhone correctamente, pero para esto de la cámara nada

Edit: Leyendo por foros veo que en el Mac Mini tiene un bug solo se permite usar la cámara si el móvil esta conectado vía USB o hay otra cámara conectada, no permite conectar de manera inalámbrico por si solo, vaya vaina pero bueno, a ver si lo arreglan pronto.

1 respuesta
adrilorca93

#19496 He conseguido utilizar esa función con un iPhone 11 y un Hackintosh (Pc intel normal no de Apple, pero compatible y funcional con el sistema macOS) y con la versión iOS 16.1 y macOS ventura 13.0.1.

Te puedo decir que tanto iOS 16 y macOS Ventura funcionan bastante regular, no son para nada versiones estables y solo tienes que pasarte por el subreddit de iOS y macOS.

Eso si, cuando dice de funcionar la "Cámara de continuidad", funciona increíblemente bien. Es cuestión de tiempo que se pongan a trabajar en arreglar la increíble cantidad de bugs que hay.

1 1 respuesta
Shooket

#19497 Pues sí, a ver si van arreglándolo pronto. De momento conectándolo por USB ya voy tirando y considerando que probablemente tenga que cargarlo mientras lo use de cámara porque se calienta cosa fina, ya me sirve.

nerkaid

#19493 #19494 Tengo Mac con Intel y funciona, cuando entro a Teams o en Webex me salta un pop up diciendo que si quiero puedo usar la cámara del iPhone.

Kaos

iPhone 14 Pro Max por aquí. Mejoras palpables frente al 11 Pro Max: los 120hz, brillo de pantalla, Cámara x3, macro x0.5 y 5G. El dynamic island... pues bueh, muy anecdótico. De momento, muy contento con el cambio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags