iPhone - Thread general

espikiller

#19649 Nop pero hoy lo hago, te cuento mañana.

B

#19650 yo también con el 13, como que me dura un 15% más

Oso_

Lleva dos días fallándome el FaceID.. ¿a alguno más os está dando problemas o os ha pasado? el caso es que le doy a reestablecer FaceID, y a veces con la cámara apuntándome no sale el circulo para completar, cuando a la 4ª o 5ª vez me deja terminar la configuración, funciona un rato, pero vuelve a no reconocerme...

Arzki

Me gustaria dar el cambio a un movil iphone, pero no queria dejar mucho dinero. Busco algo que me dure tiempo y el uso seria para wahstapp, navegar y aplicaciones como la del banco y asi. Que me recomendais?

2 respuestas
B

#19654 si te da iwal todo lo demás te puedes pillar el 11 que creo que estaba por 480 en mediamarkt, con eso vas a tener para años

D

#19654 iPhone, no dejarte mucho, y para usar el WhatsApp son 3 postulados que no casan muy bien juntos.

Si buscas un iPhone es para algo más que para lo que haces con uno Xiaomi de 150€.

Partiendo de ahí, mira a ver cuáles son realmente tus preferencias.
Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece un iPhone tienes que pillarte un Pro, ya sea el 13 o el 14.
Si no te importa sacrificar tamaño y batería, pero gastarte algo menos, pues un 13 mini.

Si lo único que te interesa es iOS, entonces píllate cualquier modelo 12 que se ajuste a tu precio, o el SE

1
_Rpv

¿Me merece la pena cambiar la batería a un iPhone 11? La tengo al 73%, pero no sé si iré a por el siguiente Pro en septiembre o aguantarle más

2 respuestas
guillauME

#19657 Te tiene que durar un suspiro ¿no?

Creo que en Marzo dijeron que sube el precio.

NiGGaZ

¿alguna de vosotros usa cargador inalambrico tipo que carga reloj, movil y auriculares? Quiero mirarme uno pero no se cual

1 respuesta
Aeron

#19657 Si, ademas en marzo sube 24€ la reparacion asi que no te duermas en los laureles

3D2Y

#19659 Yo uso este:

Está todo imantado para el MagSafe, incluida la zona de los AirPods si tienes los Pro de 2 gen.

2 2 respuestas
NiGGaZ

#19661 yo tengo un iphone 11 pro max. Necesitaría también entonces una carcasa magsafe no?

1 respuesta
3D2Y

#19662 Si el 11 Pro Max no tiene MagSafe necesitarás una funda que lo lleve, si no se caerá de la base.

De todas formas hay opciones más económicas de cargadores 3 en 1, este está pensado para dispositivos MagSafe

sPoiLeR

#19661 Una duda porque igual me lo pillo, entiendo que todo es magsafe ¿no? ¿Incluye el cargador? ¿Hace falta funda especifica de magsafe o sin funda agarra bien?

2 respuestas
D

#19664 sin funda no va a agarrar.
En la página anterior ya tuvimos una discusión sobre esto

1 1 respuesta
3D2Y

#19664 Lo único que tienes que poner tú es el cargador del Apple Watch.

#19665 Si es del 12 Pro en adelante lo agarra sin problemas, ya incorporan el MagSafe interno.
Edit: vale te refieres a si lleva funda sin MagSafe, no lo he probado pero imagino que no tendrá bastante fuerza.

1 respuesta
D

#19666 Es verdad, lo he dicho mal. Si no es con la funda con magsafe, no va a agarrar, porque el iman interno no es suficientemente fuerte para funcionar con una funda puesta.

Si lo cargas/usas sin carcasa entonces si, se agarra sin problemas.

NiGGaZ

Alguna funda recomendable magsafe?

2 respuestas
St3in3R

#19668 spigen

1
borriko

#19668 erl

1
dynamic

Pues a mi me va bien la 16.3

2
D

Me acosté a las 2 de la madrugada con 80%
Me levante a las 9 con 63%

Como no fuera que actualizó todas las apps, me ha dejado con el culo torcido.

A ver esta noche

Envi

Vengo de un iPhone XR, y quería dar el salto al iPhone 12 Pro o 13, y comprármelo reacondicionado por back market. Cual creéis que me renta mas hoy en día?

2 respuestas
m4a1sd

#19673 12 Pro vas sobrado, al menos que no quieras usar el modo cine y ser el mejor director del país.

Kaos

#19673 Ve a lo máximo que te permita el presupuesto. Al final, en un móvil que te va a durar 4 años, escatimar 100€ o 200 lo veo un error. Pero bueno, cada cual... yo le estuve dando vueltas al 13 pro y he terminado con el 14 pro max

Lenix

Yo si tengo que gastar mucha pasta en un Movil no me importa, es algo que uso muchas horas al día y quiero tener lo mejor posible.

Yo haría el esfuerzo

3
Ukmadorian

Tenía un 11 pro y compré el 14 pro cuando salió.

Pasé la copia de seguridad de whatsapp de uno al otro, pero no la tenía actualizada y tengo conversaciones y archivos pre marzo y post noviembre en el nuevo, pero de marzo a noviembre lo tengo todo en el movil viejo.

Alguna manera de volver a pasar la copia de seguridad para rellenar ese tiempo muerto sin borrar las conversaciones del movil nuevo ?

Fenix-1

Buenas, tengo el iPhone 14 Pro desde la salida y acabo de ver que tengo la salud de la batería en un 99%. Nunca lo cargo con carga rápida ni con cargador inalámbrico. ¿Es normal?

Aeron

Si

1 respuesta
Fenix-1

#19679 ¿en sólo 5 meses es normal perder 1%? ¿Alguno está igual?

Creía que duraría más antes de perder capacidad la verdad :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags