iPhone - Thread general

androide

#19800 hombre, bajo no se escuchan, pero sí es cierto que los sonidos de las apps no los puedes modificar…

1 1 respuesta
koalas

#19801 otro punto menos para iphone en cuanto a funcionalidad, por ahora estoy contento para ser mi primer iphone, me lo he comprado exclusivamente por bateria y exclusividad con audifonos oticon

Osea puedo conectar mis audifonos oticon al iphone y usarlos como manos libres, notificaciones, llamadas, youtube, musica, todo lo que suene del movil suena en mis audifonos, para mi es un plus, ya que incluso en una fiesta o sitios con mucho ruido escucharia la llamada sin problemas

Para todo lo demas pues el so para mi esta muy verde en cuanto a funciones muy complejo pero bueno.

Tambien recalcar un problema que tuve ayer, con wallet para pagar con apple pay, me denegaban el pago causa 102 y si pagaba con mi tarjeta fisica no tenia problemas, tuve que resetear ajustes de fabrica porque no encontraba el error

1 respuesta
androide

#19802 Es que iOS y todo lo de Apple siempre ha sido así.

1 respuesta
HassoNe

Utilizo para cargar el móvil el cargador del MAC que es carga rápida y a veces uno de estos que lo carga inalámbricamente.

Pero creo que lo q hace es quemar la batería a full, no? qué opinais?

koalas

#19803 no digo que no, pero que pueden mejorarlo esta claro pero es algo que no entiendo, pueden tener mas cuota de mercado si hacen un SO mas accesible y personalizable

1 respuesta
B

#19805 es que al final los usuarios de ios no buscamos eso, lo que queremos es un sistema operativo sencillo e intuitivo que no haga petar el mvl y nos dure años.

4 1 respuesta
koalas

#19806 en eso estoy totalmente deacuerdo, pero solo unas ciertas mejoras y seria un must. De todas formas estoy bastante contento.

Esperemos que tal sale el 15 pro max

BigFish

Hola gente, mis airpods de 1ª generación han muerto después de unos 5 años (funcionan pero la batería no dura nada).

Ahora estoy entre los de 2ª o los de 3ª generación y no se por donde tirar.

La verdad es que de los de segunda generación me atrae que siguen con la misma estética que los de primera así como los controles, no soy muy amigo de los controles de los de 3ª generación, en cambio, de estos últimos me gustan los cambios que metieron en sonido.

El tema del cambio del diseño he visto de todo, a gente no le van bien los de 3ª y a otros si.

Los pro los desecho porque los quiero sin ANC ni almohadillas.

BaRtoZ

Hola iphoneros,

El móvil funciona muy bien y todo eso, pero joder, hay cosas que Android las tiene por defecto y flipamos que iPhone no.

¿Cómo podemos hacer que el móvil sugiera el email que voy a escribir? Por ejemplo en android te sugiere los emails que más utilizas (aunque sea introduciendo la primera letra) y te los escribe directamente, en iPhone tengo que escribir la dirección todo el rato.

5 respuestas
Kaos

#19809 Yep, es de las cosas que más por culo dan del teclado de apple, no recuerda los emails. Supongo que usando el teclado de google tendrás esas opciones. Yo es que paso de cambiarlo, la verdad.

2 respuestas
BaRtoZ

#19810 Yo descarto no tener esta opción, mandamos correos diariamente y escribir el email tooooooodo el rato me mata. Miraré de instalar el google gboard, pero me impacta mucho que Apple promocione su producto para empresas cuando esto es mega básico..

Kaledros

#19809 Usa otra app que no sea la que viene por defecto. Yo uso Edison y estoy contentísimo.

mongui

#19809 a mi me sugiere emails en función de la frecuencia con la que los haya usado, teclado stock, 0 addons ni pollas extras

1 respuesta
BaRtoZ

#19813 A mí no me sugiere ni mi propio email xD

Cada vez que tengo que logear en algo, a escribirlo de 0.

1 respuesta
pakillo_rbb

#19809 usando la aplicacion por defecto de Mail de ios a mi me sugiere el mail que voy a escribir :thinking: no en el teclado si no en el predictor del destinatario del mail

#19814 el teclado va aprendiendo las cosas que mas usas, mi nick, correo y alguna palabra tonta me las sugiere sin problemas

Kaos

Mmmmm discrepo, yo en Wassap habré escrito mi correo cien veces y no me lo autocompleta nunca

4
TR3H0T3

Para que te ponga tu correo hay que ponerlo en tu tarjeta de contacto, otra cosa es si metes más de dos, cual es el que te aconseja. Yo hice pruebas cambiando el tipo (trabajo, casa, icloud) y no saqué nada en claro, aconsejaba poner uno que no quería de los 5 que tengo.
La solución que se me ocurrió es usar la sustitución de texto, al poner @@ pone mi correo personal y @@@ el profesional

Puede que te para que lo aconseje poner, el campo tenga que estar marcado como email? no se

1
KarlosWins

yo tengo en los atajos de teclado:

@@-> mi email
@@@-> otro

así al escribir solo pones @@ y espacio y se cambia por tu email, o @@@ y sale el otro, etc

1
androide

A mí si que me da sugerencias constantemente y también voy con el teclado original. Cuando voy a escribir un mail, en cuanto pongo una inicial, ya me está sugiriendo.

koalas

#19809 #19810 si los recuerda teneis que activar el autorrellenar contraseñas, esta en el apartado contraseñas, tengo puesto de icloud y google y si me salen los correos y contraseñas en el teclado

1 respuesta
D

#19820 no es eso a lo que se refieren. Claro que recuerda los logins con el email.

Pero si yo ahora por ejemplo empiezo a escribir cualquier dirección que uso frecuentemente, jamas la auto-completa el teclado.
La única solución que he encontrado yo también es la de sustituir texto.

Luego en los formularios de auto-rellenar también se equivoca o directamente no sugiere lo adecuado. Aunque eso también se lo achaco al navegador. Usando Firefox diría que funciona mejor

1 respuesta
Kaos

#19821 Supongo que cambiando el teclado te quitas problemas. Yo mantengo el default. Espero que algún día reaccionen.

osk1

La verdad es que el teclado por defecto del iPhone es bastante mejorable.

4 1 respuesta
3D2Y

#19823 Estoy de acuerdo, mi ultimó Android fue el Galaxy s8 y recuerdo que podía escribir a toda hostia y lo autocorregía y autocompletaba todo bien, con iPhone no me pasa eso, de hecho muchas veces que escribo algo bien y me lo corrige por otra palabra que no quería escribir. Es lo único que hecho de menos de Android.

1 1 respuesta
osk1

#19824 Yo también es lo único que echo de menos. Todo va genial, pero con el Oneplus que tenía, literalmente daba un cabezazo al teclado y corregía bien el cabronazo. Todo esto con SwiftKey.

Igual hay teclados en la store que autocorrigen perfecto, pero lo desconozco la verdad.

koalas

Soy el único que no le gusta la autocorreccion? Siempre desactivo esa opción sea el teclado que sea

2 respuestas
guillauME

#19826 No eres el único. Yo jamás la he usado y tampoco lo de predicción/auto completar que estás escribiendo algo y te pone otra cosa.

Prefiero ser yo el que escribe y mira que pone.

1 2 respuestas
3D2Y

#19827 Tengo que desactivar el autocompletar, me toca mucho los huevos cuando escribo una cosa y la cambia por otra

koalas

#19827 exacto yo igual, aunque si estoy dejando el texto predictivo que viene bien por si hay que corregir algo, pero de normal todo lo automatico lo quito

D

#19826 depende de tu relación con el móvil XD.

Para escribir lo más rápido posible, o no prestar mucha atención, es la forma más óptima.

Salvo que tengas dedos como pinceles, a mi me resulta difícil ser 100% preciso con unas teclas tan pequeñas. Cuando uso ambas manos escribo con los pulgares. Es imposible acertar todas las letras si vas un poco rápido.

Que luego hay gente que escribe con una mano y varios dedos. Me flipa tener esa capacidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags