iPhone - Thread general

koalas

#20010 esa es la que uso yo mamon, pero aunque lleve funda nose de donde me salen a mi unas manchas raras que cuesta quitarlas como no lo limpies regularmente, por eso he preguntao por algun producto o algo

1 respuesta
D

#20011 Pues no uses isopropilico, es demasiado fuerte. Eso está bien para evitar la humedad y no estropear cualquier circuito, pero te cargas cualquier plastico o pintura.

1 respuesta
isvidal

Yo escupo y el jersei que lleve al momento

6
koalas

#20012 pero no se supone que eso es lo que recomienda apple? Isopropilico del 70%

1 respuesta
jotaesp92

Desde que se me ha actualizado mi Iphone 11 a la versión 16.3.1 hace unos días ya no puedo hacer o recibir llamadas... Vía whatsapp tampoco y me parece rarísimo.

Cuando intento hacer llamadas, llama sin problema pero en cuanto me cogen la llamada en 1 segundo se cuelga.
Cuando me llaman, hace un pitido, incluso a mi me entra la llamada, pero automáticamente se cuelga y les aparece como teléfono ocupado.

He hecho todo lo que he encontrado por internet.... Lo último ha sido restablecer el Iphone a valores de fabrica y sigue igual.

Descarto que sea problema de la SIM o de la compañía ya que la he probado en otros 2 teléfonos y funciona perfectamente.

(Ya no entro que también desde que se me actualizó el teléfono, las notificaciones en la pantalla de bloqueo, aparecen 1 segundo y después desaparecen... Todas las opciones revisadas y tampoco tengo idea que coño está pasando).

Alguien tiene idea que puede estar pasando?

1 respuesta
_Rpv

#20015 te estás rayando mucho cuando lo más fácil es llevarlo a la tienda

1 respuesta
jotaesp92

#20016 Tengo la tienda a 1 hora y media en coche...

Me acaba de explotar la cabeza, porque acabo de intentar llamar con el Iphone conectado al coche, con el CarPlay y va perfecto.

D

#20014 Apple tambien vende gamuzas por 40€ :man_shrugging:

El cristal no tiene ningun problema, pero cualquier junta de plastico o superficie de color, con el uso continuo se va a estropear

1 respuesta
koalas

#20018 vale pues nada, como siempre he limpiado los moviles, solo que el otro que tenia se le quedo unas marcas de no limpiarlo y con este pues lo limpiare mas a menudo

koalas

se que doble posteo, pero si no no sale arriba, tengo mi iphone con face id y tal con pin y todo eso, el tipico bloqueo, no he trasteado mucho pero bueno, pero por ejemplo cualquier persona puede quitarme el wifi o los datos sin tener que poner pin, no se supone que no se puede quitar ni el wifi, ni los datos moviles si no pones el pin?

almenos con el note 10 era imposible quitar los datos o el wifi si no desbloqueabas el movil

1 respuesta
karasu96

#20020 Hay una opción para bloquearlo.

Ajustes -> Face id y codigo. Y luego ahí desactivas la opción “Centro de control” en “Permitir acceso al estar bloqueado”

2 1 respuesta
hitsvil

Iphone 12 pro reacondicionado por 630€, lo he visto en persona y lo veo perfecto, salud de batería al 92%.

Voy o no voy? Me están timando?

2 respuestas
D

#20022 Nah... He visto algun 13pro por 700 y poco con la bateria mejor.

1 1 respuesta
koalas

#20021 exacto eso mismo he visto yo me gusta esa forma de bloquear ciertas cosas. Gracias crack

hitsvil

#20023 dónde puedo mirarlos? En backmarket no veo y por compraventa tampoco 😥

1 respuesta
Kaledros

#20022 Por 200€ más lo tienes nuevo (a tocateja, que lo puedes financiar), con la batería al 100% y tres años de garantía. Creo que no vale la pena.

2 2 respuestas
D

#20025 Esto lo pusieron en el chollometro. Fueron unos cuantos iPhones de la tienda de Orange. Ahora ya han volado, el ultimo estaba activo hasta ayer.

En las paginas de segunda mano si está algo carete. Pero es que son poco mas de 100€ de diferencia que por el 12, y merece mucho mas la pena.

1
koalas

#20026 yo pienso, que un movil como estos pues si son caros, pero si lo financias sin intereses pues no esta tan mal, vale que piensas que son 1300 1400 o 1500 en un movil, en el que tienes que tener especial cuidado, que no se te caiga y todas esas cosas

Pero si lo vas pagando poco a poco pues no se nota tanto como dejarte 1600 euros en un movil como es en mi caso con el 14 pro max

glezdev

#20026 EL 12 pro donde ?

B

Hay alguna manera de que la app Buscar me gaste menos batería, desde que tengo el Tag, me consume mucho más y no encuentro manera de configurarlo.

koalas

Tengo una duda, alguien ha tenido algun problema a la hora de hacer un pago con el movil? Plan ir a algun comercio y pagar con el movil, pero sale denegada? Es la segunda vez que me pasa desde que tengo el iphone, todos estos dias he pagado con el movil sin problemas, la primera vez lo probé en ciertos establecimientos, pero me salia denegada

Al final tuve que restablecer los ajustes del movil y volvio a funcionar, esta vez me da pereza restablecer el movil he tenido que pagar con tarjeta fisica

Algun consejo? Mi banco es unicaja y esta permitido usar con apple pay

2 respuestas
Hades13

#20031 Me pasó una vez con una tarjeta de La Caixa (VISA) y por suerte tenia también la de Openbank (Mastercard).
Pero ahora solo tengo una cuenta y como me pase gl porque yo soy de los que solo sale con el móvil.

1 respuesta
Kaledros

Me pasaba con la tarjeta de la cuenta que tenemos mi novia y yo común para pagos de más de 100€, lo cual era divertidísimo en el super. Le llegaba un sms para que aprobara el gasto, lo cambió en la configuración de las alertas de la cuenta.

1 respuesta
koalas

#20032 yo igual solo salgo con el movil y nunca llevo la cartera encima, por eso nose si es algo del movil, porque me ha pasado hoy y digo bueno toca sacar la tarjeta y he pagao sin problemas.

#20033 yo de eso 0 problemas pero yoquese asi sin venir a cuento te quedas y ahora que coño le pasa al movil o la tarjeta

TR3H0T3

#20031 le pasó alguna vez suelta a mi pareja con tarjeta de bbva.
A la salida del súper, me dijo que cuando a ellos les pasa eso (trabaja en comercio) se soluciona reiniciando el datáfono. dudo que sea culpa tuya

1 respuesta
willy_chaos

en un bar donde voy depende con que quieras pagar usan un datafono o otro.
para telefonos tienen uno especial, xq el normal no va...

koalas

#20035 lo curioso es, que la primera vez que me paso, no pude pagar en 3 sitios diferentes que pago siempre habitualmente con el movil por eso del datafono esta mas que descartado

Es rarisimo que me pase algo asi con este movil jamas me ha pasado, la primera vez no me quedo mas remedio que restaurar los ajustes del movil y volvio a funcionar

Kaos

Desde que he enlazado el apple watch, el 14 pro max se come un 10% más de batería al día. No veas con el relojito..

1 respuesta
spyro512

#20038 10% es una salvajada. Algo va mal ahí.

Cómo sabes que es el reloj?

B

#19921 bueno, tiene garantia. Uno nuevo y listo.

Yo compre el iphone 12 en julio 2021 y me dio 1 año de garantia ktuin + 1 año apple. No pagué apple care.

En teoría me quedan unos pocos meses de garantía y a ti veintiún meses.

Usuarios habituales

  • mongui
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags