iPhone - Thread general

Aeron

#20008 Conozco gente que lo mete debajo del grifo con agua y jabon Y la pantalla rajada

iPhone 11 Pro

Pjroll

Cómo pasáis archivos pesados (tipo vídeos) desde el ordenador (windows) al móvil o ipad?

4 respuestas
Hades13

#20042 Telegram

2
bZZ

#20042 Con la aplicación de iCloud para Windows

androide

#20042 Dropbox

Kaos

Google Drive + iCloud

1 respuesta
koalas

#20046 pagas por almacenamiento en google?

1 respuesta
Kaos

#20047 Mi empresa.

También tengo iCloud en realidad.

bZZ

Entiendo que los que utilizáis Dropbox o GDrive es porque tenéis los 5GB del plan de almacenamiento de iCloud gratuito.

Si tenéis un plan de pago es tontería utilizar esos servicios, ya tenéis iCloud Drive... Instaláis la aplicación de iCloud en Windows, os creará una carpeta sincronizada donde podéis meter los archivos desde Windows, y luego los tendréis disponibles en cualquier otro dispositivo de Apple (iPad, iPhone, Mac) o Windows/Linux, ya que ni tendréis que instalar la aplicación, os vais a www.icloud.com y descargais lo que necesiteis.

1 respuesta
Kaos

#20049 Uso mucho GDrive porque el sistema de herramientas de edición de documentos, tablas, etc. es muy completo.

1 respuesta
bZZ

#20050 Si, esa es una buena razón. Lo comentaba porque hay gente que desconoce que iCloud Drive es parecido a OneDrive, Dropbox, etc.

2 respuestas
Kaos

#20051 A mí en Windows no me gustaba cómo sincronizaba. Tardaba mucho y hacía cosas raras. No sé cómo irá hoy en día, pero no era un Dropbox ni de coña...

1 respuesta
koalas

#20051 yo en general uso el almacenamiento de google para todo, pero claro aun tengo esos 17gb gratis por lo que el icloud no lo uso para nada.

1 respuesta
bZZ

#20052 Ninguna queja por mi parte, pero es bastante probable que la app para Windows no funcionase del todo bien hace un tiempo.
#20053 Yo es que en mi caso le tengo tirria a todo lo que pone "Google" e intento utilizar sus apps/servicios lo menos posible. Ni siquiera uso Gmail, uso correo de icloud.com

1 respuesta
koalas

#20054 por que razon? Me interesa

1 respuesta
bZZ

#20055 Por la misma razón que con Facebook, es una compañía que no me "cae bien". Viven de los datos de los usuarios y de utilizar estos para meterme publicidad personalizada en todo lo que pueden. Además no es la primera vez que utilizo un servicio suyo y lo funan.

Si mantengo la cuenta de Google abierta es por el perfil de YouTube y nada más. No necesito ningún servicio de ellos porque existen alternativas. Ni siquiera con la edición de documentos online, para eso tiro con Office365.

1 respuesta
koalas

#20056 interesante aunque bueno yo uso google para todo, sobre todo las fotos gmail el drive y mas pero lo de los datos pues cada uno como es a mi me da igual

1 respuesta
bZZ

#20057 No veo ningún problema en ello, yo para las fotos uso Fotos en iCloud, para almacenamiento online pues iCloud Drive, cada uno que utilice las herramientas que más le gusten o les den las funcionalidades que necesiten.

En mi caso no tengo necesidad de ninguna de ellas ni en lo personal ni en lo profesional, así que opto por las de Apple pq me gustan más y hacen lo que necesito. Y teniendo Macbook, iPhone, iPad y Watch prefiero no instalar apps de Google en los dispositivos cuando ya lo tengo "integrado" con Apple. En el equipo Windows (para jugar) soluciono lo de pasar fotos y archivos con la app de iCloud para Windows, y sin problema.

3
jose-fragord

Alguien sabe porque no me deja crear stickers de forma automatica en whatsapp y a mis colegas si? Iphone14pro, última versión de ios y de whatsapp (todos las mismas versiones) pero al yo arrastrarla dentro lo mando como img recortada, no como sticker.

3 respuestas
karasu96

#20059 ¿Seguro que está actualizado el Whatsapp? Si te vas en la App store a la pagina de whatsapp mira a ver si te sale el botón de actualizar.

1 respuesta
spyro512

#20059 same here

jose-fragord

#20060 comprobado que tenemos la misma versión en todo.

1 respuesta
karasu96

#20062 Ni idea entonces, a mi es que me pasó eso, tuve que ir a la App store y después de actualizar si me funcionó.

Teq-

#20059 me pasa igual, tengo el 13 mini con todo updated y ni idea de por qué no me deja

koalas

Vengo aqui para que me ayudeis a entender la forma de guardar las fotos que tiene el movil, digamos me pasan fotos por el whasap, hago fotos con el movil, lo tipico

Digamos que esas fotos obviamente se suben a google fotos, pero quiero borrar de la nube alguna foto, vale la borro y tambien parece ser que se borra de la galeria cosa que no entiendo.

Otra perspectiva es que ahora tengo el movil limpio de fotos porque se han borrado por arte de magia al borrarlas de google fotos, aqui no lo entiendo.

Tambien me ha dado por mirar en whasap, y coño si no tengo fotos en la galeria del movil, como es que puedo ver las fotos desde la gestion de almacenamiento del whasap?

Estoy to rallao iyo

mongui

menudo momento en el que se compró un bendito iPhone xDDD

WhatsApp guarda a nivel app una copia de la foto, no tiene mas misterio

1 respuesta
killerbruf

A alguno más le pasa lo siguiente: En la app de Apple Music del MAC tengo las playlist ordenadas por carpetas pero en la app del iPhone me aparecen las carpetas vacías y las playlist fuera.

Alguna idea?

kalvinone

#20042 WeTransfer. iCloud comprime los vídeos

koalas

#20066 si claro, eso ya lo sabia incluso del android, pero por que si yo subo las fotos a la nube de google fotos automaticamente, y borro alguna de google fotos por que se borran del dispositivo?

Osea a mi me lo borra de los dos sitios

1 respuesta
Kaledros

#20069 Porque Google Photos fuciona así: https://support.google.com/photos/answer/6128858?hl=en&co=GENIE.Platform%3DiOS#::text=Important%3A%20If%20you%20back%20up,also%20deleted%20from%20your%20device.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • nerkaid
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo

Tags