iPhone - Thread general

dynamic

Hombre ya era hora de que optimizaran la batería xD que dentro de nada tenemos iOS 17

Li3cht

#20126 Ajustes > Notificaciones de correo > Ningún correo

1 respuesta
B

#20132 gracias, me has aliviado el estrés xd

koalas

Pregunta para los que teneis iphone, porque en videos y mucha gente suele poner el movil con la pantalla boca abajo?

2 respuestas
Shooket

#20134 En mi caso para que mi jefa no vea las frecuentes notificaciones de Tinder y Bumble que recibo, no es que ella no sepa que soy un pájaro, pero mejor disimularlo.

2 1 respuesta
DevilJin

#20134 en vídeos o al grabar vídeos? Si es al grabar supongo que es por la posición de la cámara que queda más cerca del suelo y hace un efecto más wow

Si es al usarlo, la verdad la primera vez que escucho algo así

1 respuesta
koalas

#20136 el usarlo no, cuando no lo vas a usar o vas a dejar el movil en algun sitio plan en tu casa o algo asi, yo por ejemplo da igual lo ponga de una manera u otra la pantalla siempre la tengo apagada tanto con las notificaciones como con cualquier cosa, solo se enciende la pantalla cuando me llaman

He probado a ponerlo boca abajo por que queda el movil totalmente estatico yoquese, quizas que la gente lo pone boca abajo para que se vea la manzanita o a saber

#20135 ve a notificaciones, tinder o cualquier app, desmarca la casilla, pantalla bloqueada, ya no se enciende la pantalla cuando te mandan notificaciones de tinder o cualquier app

1 respuesta
DevilJin

#20137 a te refieres a boca abajo para que se vea la manzanita

Entonces ni zorra jaja

1 respuesta
koalas

#20138 exacto, yo pensaba que era por que como las camaras sobresalen mucho pues pa tener el movil mas estable o yoquese cada uno lo pondra de una manera, a mi por ejemplo me da como tic ver el movil cojo y ahora lo estoy poniendo boca abajo, al tener bordes la funda, la pantalla no toca la superficie

1
B

Yo siempre lo pongo boca abajo para proteger la pantalla y para evitar que las cámaras rocen en la mesa o superficie de apoyo.

6 1 respuesta
koalas

#20140 resuelto pensaba que era por alguna funcion del iphone o algo y tiene todo el sentido del mundo

2 respuestas
St3in3R

No sé si en iPhone existe la opción pero creo recordar que en android podías configurarlo para que al poner el móvil boca abajo entrara en modo silencio/no molestar. Igual es por eso xD

_Rpv

#20141 si te llaman y le das la vuelta te deja de sonar (pero no cuelgas), no sé si lo tienes boca abajo directamente no suena

adrilorca93

#20141 Creo que si hacías una consulta a Siri estando en una habitación con homepods y teniendo cerca el iPhone del revés, la consulta te la responde los homepods en lugar del iPhone. Me suena de haberlo leído hace un tiempo.

K

Llevo con un 14 pro Max desde octubre y muy contento con el, mi primer iPhone xd. Eso si, no sé si os ha pasado a otros pero compré la funda oficial y se ha deteriorado/roto en las 4 esquinas, valiente basura para costar 50/60€, la anterior que tuve en otro móvil 15€ y perfecta.

Ahora estoy pensando en comprarme los AirPods 3, merecen la pena? Al final el mayor uso va a ser deporte/gym..

2 respuestas
_Rpv

#20145 lleva la funda a apple a ver si te lo cubre la garantía.

2 respuestas
guillauME

#20145 #20146 La funda de silicona es una auténtica basura. Pero basura de la buena y cara por supuesto. A mi también se me peló en algunos sitios sin sentido alguno lo cual dejaba vulnerable la pantalla al no tener el relieve. Resulta que el relieve es la silicona que se rompe en vez de ser algo rígido

Además se pega a todo y atrae polvo. Me compré una Spigen y listo que

Siempre llevado en el bolsillo de pantalones/americana solo y no apretado, nunca se ha caído y aún así se empezó a deteriorar a los meses.

3 respuestas
_Rpv

#20147 Las fundas de Apple tienen garantía, simplemente he dicho eso.

Yo tengo una de Mous desde hace 4 años.

1 respuesta
koalas

Spigen y mano de santo

2
St3in3R

La Spiegen transparente con magsafe la tengo como el primer día quitando el amarilleo que tiene por los lados debido a que desprendo grasa porcina.

1
B

Si no quieres que se ponga amarilla píllala original, en wallapop la encuentras casi a mitad de precio.

K

#20146 la pillé por internet en la tienda de Apple, las tiendas físicas me pillan algo lejos y me dan pereza, dudo que me lo cubra estando las 4 esquinas dañadas.

Seguro que con la de piel no pasa esto

#20147 la anterior que tuve era spingen también, la mejor marca, tendré que volver a pillar otra.

#20148 ya pueden ser buenas, vale igual que la original xd

https://www.amazon.es/Mous-Protector-Limitless-Totalmente-compatible/dp/B0B97RF8HX/ref=mp_s_a_1_1_sspa?crid=32AJYFASPSABU&keywords=funda+mous+iphone+14+pro+max&qid=1680785978&sprefix=funda+mouse+iphone+14+pro+max%2Caps%2C92&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1

Estas tienen buena pinta:

https://www.amazon.es/Spigen-Magn%C3%A9tica-MagFit-Compatible-MagSafe/dp/B0B1NTJJJX/ref=mp_s_a_1_4?crid=SKA47ATY2D8S&keywords=funda+spigen+iphone+14+pro+max&qid=1680786161&sprefix=funda+spigen+iphone+14+pro+max%2Caps%2C96&sr=8-4

https://www.amazon.es/Spigen-Magn%C3%A9tica-Rugged-Compatible-MagSafe/dp/B0B1PGPLJ5/ref=mp_s_a_1_16?crid=SKA47ATY2D8S&keywords=funda+spigen+iphone+14+pro+max&qid=1680786161&sprefix=funda+spigen+iphone+14+pro+max%2Caps%2C96&sr=8-16

1 respuesta
K

Lo de los AirPods 3, opiniones? Merecen la pena?

3 respuestas
_Rpv

#20152 siempre y cuando no sean daños por caídas, te lo cubren.
Otra cosa es que te merezca la pena ir específicamente a eso.

#20153 En mi opinión no. AirPods 2 o AirPods Pro.
Al final los 3 no tienen cancelación de ruido, aunque tengan lo de sonido 360º es algo que no vas a usar tanto.

1 respuesta
CiudadanoEj

#20153 a mi me llegaron ayer y lo poco que los he usado muy bien.
Yo me pille estos por que los quería sin cancelación de ruido y almohadillas pero si no te importa eso yo iría a por los pro

1 respuesta
Kaos

#20153 Los Pro son la repolla y los que merecen la pena.

1 1 respuesta
K

#20154 #20155 #20156

Gracias, respecto a los 2 además del audio espacial, tienen más batería y resistencia al sudor y agua xd.
Sobre los pro, el tema de cancelación de ruido para el uso que le voy a dar me va un poco igual y prefiero la comodidad.

También luego ves que hay cascos en Amazon por 30/50€ que seguro que serán casi lo mismo, al final me pillare los AirPods por curiosidad al menos que nunca he tenido unos xd.

1 respuesta
xoxoa

#20157 No se que deporte vas a hacer con ellos pero a mi se me caen de vez en cuando, otros auriculares in-ear.

1 respuesta
frostttt

#20147 Y las de piel también. Se deterioran mucho.

K

#20158 los 3 o los pro?
En principio gym, correr, bici, escalada, poco más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • _Rpv
  • mongui
  • Kaos
  • n3On
  • nerkaid

Tags