iPhone XS se reinicia todo el rato (sale la manzana y se reinicia)

sONFIL

Hola,

Tengo un problema con el iphone XS, estaba tan normal mirando el instagram y de repente ha salido una pantalla con pixeles verdes y a raíz de eso se esta reiniciando todo el rato apareciendo la manzana y desapareciendo..

No se a dado ningún golpe ni nada, si lo estaba utilizando

¿Alguna solución?

He intentando actualizarlo y restaurarlo pero nada, salta el error 4013

B

Si tiene una apple store cerca pásate por allí

PLeaSuReMaN

Me pasó algo similar hace 4 años cuando el móvil tenía 3-4 meses y resultó ser la placa base petada.

Ojalá no sea nada pero tiene mala pinta. Hasta que no te pases por la Apple Store no sabrás si llega la sangre al río.

1 respuesta
sONFIL

#3 Fui al locutorio y me dijo que era placa base, 130€.. y el móvil ya estaba un poco cascadete con la batería, la pantalla no era original.. así que al final he pasado por caja y a caído el iphone 14

Una jodienda.. pero bueno

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#4 una putada!

En mi opinión has hecho bien en cambiarlo ya. El precio de venta de este móvil es poco más de lo que te costaría la reparación, así que mejor dejarlo ir.

TERRyBoGaRd

#1 ya que estamos aprovecho xD

Se me ha jodido el one plus nord y estaba pensando pillarme el XS de segunda mano en backmarket, me podrias hacer una valoracion sobre la camara y la bateria?

Es que no conozco a nadie con iphones de la gama X, o tienen aun el 8, o ya tienen del 11 para arriba xD

1 respuesta
DevilJin

#6 yo tiraría al 11 o 12 que por 500 o menos los encuentras

27 días después
Hantrax

#4 cuando te pasa algo así y te compras uno nuevo, hay posibilidad de recuperar archivos que tenías en el antiguo en el disco duro?

1 respuesta
sONFIL

#8 Ostia pues ahora me pillas desprebenido.. no sabría decirte, no tienes una copia de seguridad en icloud?

1 respuesta
Hantrax

#9 que va… tengo 500gb entre vídeos fotos etc 😂

Usuarios habituales

Tags