Jubilar Nexus 5X

B

Es hora de jubilarlo, a pesar de no ir mal, quiero darme el capricho y cambiarlo por otro.

Querría alguno igual de sencillo que el N5X, pocas apps de fábrica, android limpio y fluido. Pantalla máxima 5,5".

Tengo entre 200-300€ de presupuesto.

Ideas?

tofulca

este, https://www.xatakamovil.com/analisis/xiaomi-mi-a1-analisis-review-con-caracteristicas-precio-y-especificaciones

2 2 respuestas
B

#2 Le viene como anillo al dedo.

HeXaN

El Xiaomi Mi A1. No te vas a arrepentir.

1 respuesta
B

#2 #4 No tiene carga rápida, cuánto tarda en hacer una carga completa?

1 respuesta
HeXaN

#5 Con la actualización a Android Oreo han activado el QC.

1 2 respuestas
D

Estoy en tu misma situación, pero con un Nexus5. Además busco que sea un movil de 5,5" y sobretodo buena batería y jack 3.5, si no iría a por el mi mix 2 de cabeza o lg g6 por diseño, pero las opiniones no son muy buenas de este ultimo.

El xiaomi que te recomiendan no esta mal, mira cualquiera de esta marca, por prestaciones/precio son imbatibles.

Yo todavía sigo mirando a ver si me decido.

B

Es fiable usar la puntuación de antutu para comparar rendimiento?

N5X
Xiaomi Mi A1

Veo que tienen puntuaciones muy similares, eso significa que tienen más o menos el mismo rendimiento? entonces, merece la pena el cambio por este modelo?

Por cierto #6 https://andro4all.com/2018/01/xiaomi-mi-a1-problemas-oreo

scout_

Yo cambie, eso si , un nexus5 por un mi6 y de momento no me arrepiento vale que no es android puro pero uno se acostumbra a la semana. Con esto que quiero decirte? pues que no es tanto cambio pasar de lo que supone un nexus y por tanto no te quedes solo con el Mi A1 como opcion.

josepginer

Lo mismo que #9. Si no sois pobres, el cambio natural es al Mi6, que va como un puto cohete.

B

Al final he comprado el Mi A1 por 186€, me atrae mucho que los materiales sean de metal y no queden mucho las huellas.

#6 Espero que funcione el QC xD.

1 respuesta
13 días después
Nyme

#11 Puedes valorar el cambio? Tengo un Nexus5 que está ya en las últimas y estaba pensando en algún Xiami yo también, ya que busco lo mismo que tú :)

1 respuesta
B

#12 Aún no me ha llegado.

Usuarios habituales