Keynote del 4 de octubre: iPhone 5, iOS5, iCloud y más

spud

y yo que me acabo de pillar movil nuevo...

icetor

a lo mejor han solucionado lo del death grip y dan una conferencia para que todos volváis a pasar por caja.....

4 2 respuestas
Shaka

#32 jajajajja muy bueno, no he podio evitar la carcajada xDD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Por cierto, una cosilla más acerca de los iconos y la invitación a la keynote, nadie a pensado que hayan trabajado en la integración del control de voz y además.. con los iPod Touch y nano?? .. e estado leyendo la fuente que os dejo ahora para el que lo quiera ver en Enteratec y la verdad.. que no me parece tan descabellada la idea, despues de todo un control de voz llamado "Assistant" me parece poca cosa a dia de hoy... o mas bien, poco funcional:

¿Novedades también con iPod Touch e iPod Nano?

granaino127

#29 vaya me has enseñado que existe la rueda, gracias.

#30 No hablamos solo de fluidez... ¿Quieres video comparativo y te demuestro?

pd: #36 te lo haré cuando ande por casa abriendo juegos y aplicaciones pesadas para ver que la diferencia real contra el S2 es inapreciable prácticamente.

2 respuestas
shortyStyle

#35 Si, ilumíname por favor.

1 respuesta
nO-m0re

#32 y #33 pues entonces que les pasen la solución a los de HTC, que con poner el movil en tu mano ya pierdes toda la señal wifi, que de eso no se habla

Shaka

Otra mentira macho... nunca he perdido la conexión WiFi por tenerlo en la mano, el 90% del tiempo lo tengo conectado por WiFi tanto en el trabajo como en casa.

1 1 respuesta
granaino127

#38 Verdad y mentira a medias...

-Mentira:
Es cierto que no por tenerlo cogido normalmente experimentes una perdida considerable.

-Verdad:
Es verdad que TODOS los terminales al cubrir con la mano completamente la zona donde está ubicada la antena (normalmente la zona central inferior) pierden la misma cobertura que puede perder el iPhone 4...

Es mentira que en el uso normal notes el problema con el iPhone o se te vaya por completo la cobertura, de hecho yo uso el iPhone sin bumper ni funda y no experimento el problema salvo cuando lo he provocado cubriendo bien la zona y sin embargo si empecé a notar con el S2 una perdida tanto de WIFI como de señal de red cogiendo simplemente en posición "normal" con el terminal en vertical sobre todo cuando la potencia de las señales era menos fuerte, quizá debido a que al ser mas ancho al cogerlo pego mas la palma de la mano a su parte posterior...

1 respuesta
spyro512

A mí lo que más gracia me hace es ver entrar a Androidfags para meter la puya.

Les hace inferiores :clint:

Shaka

#39 Pero es que macho, a ver, yo ahora voy a mi router y le cubro la antena y te aseguro que tambien se le baja la intensidad de la señal al resto de dispositivos, entoces es un problema o algo normal en todos los dispositivos con wifi ??? Pues es normal.

Otra cosa es (bueno iba a poner lo que pasabacon el death grip, pero ya sabemos como era) no es comparable desde luego ... a eso que comentas de perder cobertura, pero no toda 1 o 2 rayas a lo mas.

Edit: de todas formas pido disculpas porque no es el sitio para hablar sobre esto, ya no continuare el tema.

2 respuestas
B

yo con que pese la mitad que el iphone4

1
granaino127

#41 La diferencia es que un router no vas a cubrirle la antena salvo que seas tonto y un dispositivo movil que tienes entre manos es mas posible que jodas su recepción, no ya del WIFI si no de la cobertura de red, que es algo que a todos pasa....

Y no lo digo por decirte que tu terminal o el de cualquier otro tambien tiene el fallo si no que no es una cosa exclusiva de iPhone 4 como parecía que se pintaba...

nO-m0re

#41 shaka hablaba del Sensation que es el que tenía y el que te puedo confirmar 100% que el fallo era muy muy grave. De la Desire se que no existe tal problema, o al menos de la forma exajerada que ocurre en la Sensation

Shaka

Yo hablo del Desire, el Sensation lo desestime despues de leer los problemas que tenia con la wifif y demas cosas.

Joder, lo del router lo digo como ejemplo de que a todo dispositivo con señal wifi que se cubra con lo que sea, su señal se debilitara un poco, pero no toda como pasaba con el iphone.

Edit: es verdad era la cobertura. Pero eso de que pasa en todos los terminales, como que no.

1 respuesta
granaino127

#45 el iPhone 4 no pierde wifi, lo que pierde es cobertura...2 rayas si cubres la zona X durante un rato....

2 rayas como todos, nada de toda la cobertura tampoco... Y para que pase tienes que provocarlo, en el uso normal es muy difícil que tengas esa zona completamente tapada.
Vamos que es tan probable que pierdas cobertura con el iPhone 4 que como con cualquier otro, porque en cualquiera si cubres con la palma de la mano la zona inferior central pierdes 2 rayas...

NaCh1To

solo paso por aqui para preguntar si el video que va rulando por ahy es de verdad el iphone 5?

2 respuestas
shortyStyle

#47 Si, lo que pasa es que la pantalla holográfica no será como la del vídeo, será en 3D y táctil.

7 2 respuestas
Shaka

#48 xDDDD que cabroncete xDDD

Vizzu

Supongo que después de todo,lo que saquen se esperará con ansiedad. Por mínimo que sea. Yo tengo curiosidad de como presentará Tim los nuevos gadgets de nuestra querida empresa de la manzana mordida.
Bajo mi punto de vista,sin Jobs pierde algo de espectación,pero ojo,lo mismo lo hace bien o incluso mejor. Ya veremos.

P.D. Me gustaría que bueno si los admin lo ven conveniente el día de la keynote,pusieran un enlace para verla vía streaming. Gracias.

granaino127

#48 me parece que te ha salido el tiro por la culata, puede que no se refiera al "video fake" que pensabas, creo que se refiere a este..

-You fail,
-#49 Failer x2, por reir la "gracia" xD!

Huele a fake aun así, no responde bien y además usa el diseño de los primeros montajes que se hicieron.

2 respuestas
spyro512

#51 cómo que huele? Ese dedo no está moviendo la interfaz del móvil xD

#53 no por el flote, sino porque la interfaz no responde exactamente a la vez. Se nota a kilómetros :(

1 respuesta
granaino127

#52 Se nota el dedo flotando, pero no se... supongo que no quería hablar de mas por si acaso 8-) xD!

En concreto lo que se ve es usar un i4 al que luego le han montado una imagen encima de la propia pantalla del i4 aumentada...
Es la impresión que me dio.

1 respuesta
nO-m0re

Por curiosidad os pongo un par de imagenes y un video de la cadena alemana GIGA, que han hecho un prototipo basándose en todas las chorradas que han circulado por la red últimamente.



1 respuesta
spyro512

#54 si es así, a mi ya me tienen.

Así de fino, más corto que el i4 y ligeramente más ancho. Genial.

2 1 respuesta
granaino127

#55 Dudo que el concept tenga parecido...entre otras cosas porque todos los rumores sobre diseño siempre han sido sacados de la manga la mayoría.

No creo que tenga ese aspecto, que de mi parte aunque me parece atractiva la figura, en general lo veo como "un juguete chino" y para eso ya tengo un S2 que parece juntado con piezas de kinder... /trollface...

PD: Creo que su diseño va a ser parecido al del i4 con la eliminación de bordes y una tapa trasera distinta, quizá en color aluminio o algún acabado "distinto" y un objetivo algo mas grande y quizá mejor flash...

nO-m0re

pues yo lo veo bastante bueno el diseño, aunque lo cierto es que el diseño del iPhone 4 me tiene enamorado.

No llega a estar del todo mal, pero al igual que el Galaxy S II me sigue pareciendo demasiado sobrio, pero es como todo, hay que tenerlo en la mano. El iPad 2 no me convencía nada y al final me ha pasado lo mismo, hasta que lo tienes en la mano no te das cuenta de la calidad que tiene.

ocbblack

pues a mi como el del video me pareceria perfecto :D

PruDeN

Anda que no molaría que lo presenten y le planten antena y tapa, a lo Ericsson t10 xD

Mataría por ver la cara de la gente después de ello.

Crus

Hoy mismo me han dado mi iphone 4, tras casi dos años con un 3GS. Y he de decir que el diseño del 4 (tan cuadrado y sin formas redondeadas) me parece horrible. El 5 parece que recupera algo las curvas, señal de que la cagaron con el 4.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • dovitodkb
  • granaino127
  • HoTiTo
  • Maikel92
  • Crus
  • VipeR_CS